• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 Años y Ya Tengo 2 Hijos... Que Mierda Hago??

No le creo nah a este culiao que se cuidó.

TONTO re-weón, te tenemos que felicitar porque eres apenas una guagua y ya tienes dos hijos que mantener con un sueldo paupérrimo? Te imagino trabajando en el Hoyts o un MacDonalds. Pobres de los abuelos, que tendrán que cargar con el ar de engendros porque los apitos se la van a carretear toda.

Weon, soy políticamente correcta para hablar, pero en este caso no porque me enojan los pokemones ql.
 
Ahueonao poh'. Existen TANTAS FORMAS DE CUIDARSE y tu la cagay. Vas a tener que ponerte los pantalones y sacarte la mierda trabajando, porque los que viven una sexualidad irresponsable por más que lo pongan les terminan poniendo la pichula a ellos.

Estefanie dijo:
Hola yo tengo 27 y tengo 2 el primero fue a los 17, luego a los 21 y mi reina nacion cuando tenia 25 y honestamente nos ha costado pero con esfuerzo, amor y harta pasciencia hemos salido adelante y somo mas q felices, asi q animo no mas i pa delante q se puede
exito en todo:)

Por la forma de escribir tuya y la del que creó el tópico me doy cuenta de que son de la misma calaña. ESTUDIEN PAR DE HUEÓNES, ESCRIBEN COMO LA PICHULA!
 
lo que dijeron los antronianos:

- amarratela por un buen tiempo
- aplicale anticonceptivos a tu mina
- condones

asi que compra pañales no mas ql :silbido:
 
Puta, weón, como?!
Loco, sinceramente, saca estudios superiores, en alguna wea que sea rentable eso sipo. Siempre hay planes en centros pa los que trabajn y quieren estudiar.
Por que después, cuando viejo, puta que te va a costar tener una pega buena o, incluso, si quiera tener una.
Y tira pa'delante no mas :3
 
Volver
Arriba