• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 31 y una hijastra de 17

Hola para empezar no tengo problemas en que sienta algo amoroso por mi hijastra

18-situaciones-que-te-haran-decir-uy-asi-que-chis-2-19549-1467327920-4_dblbig.jpg
 
Puta la wea, yo esperaba por el título una historia brazzers donde te queriai tirar a la hijastra porque habia onda y todo un drama :buenaonda:

Ahora, leí todo y vas bien encaminado. De a poco ella tiene que contarte por qué tiene ese trato con la vieja. Así como también la vieja no puede esperar sentada a que la hija la respete, tienen con conversar tambien.
 
Fotos de la hijastra para poder dar una opinión correctamente?

Y de la polola... Puta... Nunca se sabe quién puede ser el macho ahí...

A VER...

estamos en chule.....

las wnas son lelas...

acaso no tienen idea que las mariconas que viven en este mierdal, extension de haiti son mas feas que hemorroides de haitiano?

o acaso aun le compran la propaganda a wom?

:sconf:
 
A VER...

estamos en chule.....

las wnas son lelas...

acaso no tienen idea que las mariconas que viven en este mierdal, extension de haiti son mas feas que hemorroides de haitiano?

o acaso aun le compran la propaganda a wom?

:sconf:
Te falta calle perro culiao, sal más a la calle
 
Super bien lo que estás realizando y ultra valorable también: lograste a punta de puro esfuerzo que la mina te tuviera buena y lograra abrir su personalidad retraída a ti, generando un vínculo de confianza que puede ser muy importante y un puntal en su caótica vida adolescente.
Sugiero refuerces ese vínculo ya generado, sentandose los tres a conversar pero antes de eso decirle a su mamá cual fue tu forma de hacer ese trabajo para que ella lo utilice o siga alguna estrategia parecida.
Cuando se junten los tres, en lo posible que sea en un motel y todos sin ropa. Lo que pase después, es ganancia.
 
culeatela y saldrás de la duda

:sisi3:
 
lo primero que le dije cuando agarramos confianza es que yo no soy su papá y nunca lo voy a ser.

mi señora a veces se pone hasta a llorar por que siente que mi hija no la quiere o la trata mal y entramos al punto en el que mi señora me dice que me trata con más cariño a mi que a ella.

pongase de acuerdo simpadrito se siente o no se siente el papa de la cipadrita?
 
Creía que sería un tema sexual de que te estabas culiando a tu hijastra y te iba a exigir las fotos de la cabra.... Pero no fue así la wea, así que chupalo... :down:
Hablando en serio, la wea es super simple: que la mamá se preocupe de su hija.
 
Fuera de webeo, si ella te ve como un padre, actua como tal y apoyala.
En un mundo donde cada vez los jovenes prefieren criar perros q hijos, la imagen paternal es importante.
 
La pérdida de la imagen paterna debió ser un duro golpe para ella. Que bueno que puedas suplir en parte ese rol
 
Volver
Arriba