• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo acceso total a los archivos de la historia real.

- qué pasa puntualmente cada 1296 años con el ser humano?, extinción masiva?, cambio de mentalidad colectiva?, reseteo en la matrix?
- hay algo de cierto con la teoría de los annunakis y la creación del homo sapiens?
- cuál es la importancia de Saturno??

Saludos, está interesante

Cada 1296 años (6 ciclos = 7776 años) El Sol emite un pulso electromagnetico global (tormenta solar) .
Este proceso que es frecuencial altera la biologia del adn y de la geologia.
El ser humano no cambia su forma estructural básica pero si sus rasgos visuales . Es como la familia de los pajaros y aves con distintas configuraciones visuales pero con una sola estructura biologica.

El avance colectivo del que hablas obedece a la secuencia salvaje cavernicola -/- a estado de conciencia plena actual.

Los Anunakis son una invensionliteraria de Sacarias Sitchin y no representan la verdad historica.
Ya que los personajes sumerios eran ..de esta tierra

Hubieron dinosaurios que lograron el pensamiento racional?

No, la vida biologica de gran envergadura obedece al inicio de la vida y la compactación natural de la Tierra . Son los primeros organismos que aportaron el abono y materia organica de la antiguedad.
A pequeña escala debes verlo como un terrario con tierra fertilizada por gusanos .

donde esta el HERCOLUBUS =??

Hercolubus1.jpg

- es verdad que el ser humano tiene muchas capacidades como por ejemplo la telepatía, pero "algunos" no quieren que las desarrolle?

- es cierto que cada vez que está apunto de pasar algo que puede alterar o cambiar el planeta pasa una catástrofe como un reinicio??

- quiénes fueron los verdaderos victoriosos de la WW2?

- por qué se conoce mas sobre el espacio que de nuestros oceanos? ¿Ocultar que?

Tengo muchas maa, pero no se me vienen a la mente. Después escribire mas.

- es verdad que el ser humano tiene muchas capacidades como por ejemplo la telepatía, pero "algunos" no quieren que las desarrolle?

- es cierto que cada vez que está apunto de pasar algo que puede alterar o cambiar el planeta pasa una catástrofe como un reinicio??

- quiénes fueron los verdaderos victoriosos de la WW2?

- por qué se conoce mas sobre el espacio que de nuestros oceanos? ¿Ocultar que?

Tengo muchas maa, pero no se me vienen a la mente. Después escribire mas.

1- . Si, pero el ser humano actual esta contenido en carbono, su capacidad mental esta comprimida igual o en forma equivalente al ADN "basura" que no es tal. El ser humano actual necesita descomprimir esas facultades mediante ejercicios que involucran frecuencias emitidas vor su voz y amplificadas por su caja toraxica y su craneo como resonador.

2- No es cierto , ese reseteo al que te refieres es parcial (local geográficamente) en ciclos de 81 años y global cada 1296:años.

3- La Banca mundial.

4- Eso es falso, el cosmos esta supeditado a frecuencias superpuestas en el Eter (Cristal Liquido) es igual a una pantalla de tv donde cada haz de luz (estrella) vibra frecuencialmente en una coordenada fija de una grilla 3x3 como una celocia o malla (Lattice).
Debes entender que la red de telescopios son principalmente antenas de bombardeo frecuencial y mapeado de La Lattice.
Toda la ciencia cosmica actual solo son el resultado del promedio de datos desde un software y no tiene relación alguna con la realidad cosmica.
La verdad del cosmos ya esta absolutamente detallada en manuales como La Biblia , textos gnosticos, textos apocrifos y el libro mormon que no son texto religioso, si no que son codificacion de Base.

Volver