• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo miedo

Desde que tengo memoria, "sufro" de un problema que me acompleja bastante:

Hay noches en donde al dormir de pronto siento sonidos raros e incluso música en mis oídos, zumbidos y sonidos que me causan temor, por lo cual termino despertando de golpe asustado. Otras veces, siento voces y, si es acompañado de una pesadilla, suelo temblar demasiado, respirando de manera agitada y despertando de manera abrupta, incluso gritando de vez en cuando.

Cuando esto sucede y trato de volver a dormir, todo se repite y termino despertando varias veces por lo mismo, hasta que, cuando tenía 15, descubrí que podía volver a dormir si me dormía con audífonos escuchando música, lo que fuera.

Estuve investigando hace unos años y podrían ser apneas del sueño, pero aún así, siguiendo indicaciones que leía en linea, no pude concretar nada, y hasta el día de hoy, sigo teniendo los mismos problemas. No he tenido tiempo de ir a un neurólogo y a decir verdad, también es un poco de miedo por descubrir que tengo.


¿A ustedes les ha pasado algo similar?


Anda a un psicólogo y que te haga una regresión :tecito:
 
Anoche volvió a pasar lo mismo: comencé a sentir un zumbido que gradualmente se transformó en algo más, era como el sonido de un piano, bien lento, el cual me causó terror y desperté golpeándome la cabeza con la muralla que tenía a un costado. Como siempre, me puse los audífonos para escuchar música y pude seguir durmiendo.

Definitivamente tendré que ir con un médico.
 
Anoche volvió a pasar lo mismo: comencé a sentir un zumbido que gradualmente se transformó en algo más, era como el sonido de un piano, bien lento, el cual me causó terror y desperté golpeándome la cabeza con la muralla que tenía a un costado. Como siempre, me puse los audífonos para escuchar música y pude seguir durmiendo.

Definitivamente tendré que ir con un médico.


Está de patio, compadre.
 
Visite médico hermanito. Depende la edad que tengas puede ser cualquier cosa. El doctor web no te va a ayudar.
 
Volver
Arriba