• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Mucha Pena...

edogarc

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/23
Mensajes
0
me compre un perrito poodle toy hace 2 semanas.
el punto es que como es tan cachorro (recien 2 meses), anda dejando sus "gracias" por toda la casa, especialmente en la alfombra. mi mamá esta emputecida y me dijo que si el perro no aprendia a hacer afuera simplemente se iba de la casa.
ademas de eso, esta prohibido que entre a la casa en las noches, tiene q dormir en el lavadero y obviamente en invierno sufrira mucho frio, pero no se como hacerla entender que no puede quedarse afuera.



algun consejo??

porfavor... se agradeceria muchisimo...
 
puta el pendejo irresponsable

PRIMERO

enseñale al juguetito a vivir afuera

ya q lo quieres tanto cosntruyele una casa con 4 tablas

compra o busca un cajon y hechale arena, o tierra y enseñale a cagar ahi, aprovecha q esta cachorro.

3º busca ropa vieja y ponla dentro d ela casa asi no se cag de frio en invierno
el quiltro no se va a morir porq ve llover fuera de su casa

4º matate
 
Si puede quedarse afuera, pero tienes que arreglarle una "camita" con ropa que no uses o una casita para que no pase frio... ademas piensa que en invierno ya no sera tan cachorro.

Ahora, si quieres que se quede el perrito tu deberias sacar y secar todas las gracias que deja en la casa.

Con unas rollo de hojas de diarios pegale (no brutalmente, lo que los asusta es el ruido) en la cola cada vez que lo pilles haciendo en la casa y dile "no", tomalo y dejalo afuera, señalale el lugar donde tiene que hacer con el dedo y dile "aqui". Siempre las mismas palabras, llaman su atencion y va a comprender. No cedas hasta que entienda y aprenda, esta en la edad perfecta.
 
Los poodle son de interiores a fuera sufren muxo
dile por ultimo k duerma en tu pieza contigo y total si molesta a alguien, te molesta a ti, ahora para enseñarle a hacer sus necesidades donde corresponde tiene k tenr paciecia y ser consante estar detras de el y decirle donde se hace, cuando veas k hara pipi lo tomas y lo llevas donde tu kieres k haga tambien existen unas pipetas que las exas en los diarios y es como marcar donde deberia orinar, yo tengo una k se llama pipipet.
Y dile a tu mama k no sea mala si el perro es tuyo es tu responsabilidad, ademas la casa es tan tuya como de ella.
 
PagancitaClon dijo:
ppffff.

y para que mierda te lo compraste si las cosas iban a ser así??

ClondeMitec dijo:
puta el pendejo irresponsable

PRIMERO

enseñale al juguetito a vivir afuera

ya q lo quieres tanto cosntruyele una casa con 4 tablas

compra o busca un cajon y hechale arena, o tierra y enseñale a cagar ahi, aprovecha q esta cachorro.

3º busca ropa vieja y ponla dentro d ela casa asi no se cag de frio en invierno
el quiltro no se va a morir porq ve llover fuera de su casa

4º matate



pobres weones q no saben como hacer un aporte con contenido :nanaifili:





se agradecen los demas ;)
 
mira mientras este en la casa tienes que fijarte... cuando empiece a olfatear corre y sacala de la casa... ahora si ya orino en la alfombra la alfombra tiene su olor y tendra cierta tendencia a seguir orinando por ahi.... hace mucho prove algo bastante efectivo consistia en simplemente (en tu caso estar atento a cuando lo fuera a hacer o aprovechando que es verano dejarla en el patio un tiempo) empapar un pedazo de hoja de diario con la orina del perro y luego dejarla en el lugar donde querias que orinara o defecara... con mi perro furciono y al pasar el tiempo se acostumbro... SUERTE!!!
 
Código:
Cita:Originalmente publicado por PagancitaClon  
ppffff.

y para que mierda te lo compraste si las cosas iban a ser así??

Cita:Originalmente publicado por ClondeMitec  
puta el pendejo irresponsable

PRIMERO

enseñale al juguetito a vivir afuera

ya q lo quieres tanto cosntruyele una casa con 4 tablas

compra o busca un cajon y hechale arena, o tierra y enseñale a cagar ahi, aprovecha q esta cachorro.

3º busca ropa vieja y ponla dentro d ela casa asi no se cag de frio en invierno
el quiltro no se va a morir porq ve llover fuera de su casa

4º matate

Código:
pobres weones q no saben como hacer un aporte con contenido 

se agradecen los demas

La verdad es que aunque tu no veas el aporte, esta dicho, no de una manera politicamente correcta, pero si lo esta, PagancitaClon, tiene razon, comprarse un perro es una gran resposabilidad, es UNA VIDA que esta en tus manos, y si tu madre iba a poner tantos problemas fue bastante irresponsable de tu parte llevarlo. Piensalo, no es un juguete tiene apenas dos meses y hasta donde yo he visto ningun perro trae manual de instrucciones, onda apriete aqui para que haga pipi, puede que tu madre sea ignorante en el sentido que nunca haya tenido un perro tan bebe, pero por lo menos hasta los 5 meses van a seguir ocurriendo accidentes pues el no controla su esfinter bien, es como si le pidieras a un niño de 6 meses que se pare y vaya al baño solo, imposible, mas a un si nadie le ha enseñado, es comun que pase que no alcance a llegar y haga antes, apesar de que ya sepa donde esta su baño, en ese caso debes entender que no es culpa de el explicarle de nuevo donde esta su baño, pero ojo JAMAS LE PEGUES, lo criaras inseguro y se convertira en uno de los tantos poodles histericos.

Tampoco condenes a ClondeMitec por lo que te dijo, pero como planteaste el problema y como abundan los pastelitos que compran el juguete y como no tiene instrucciones, a la larga no saben que hacer con el, y lo terminan abandonando...entiendo su posicion, aunque tambien puede que este no sea el caso y solo sea ignorancia en enseñarle a el y a tu madre, si ella no lo quiere dentro, tienes varias opcones, tal como te dijo, enseñale a vivir fuera, no con 4 pero si con 5 tablas se le puede hacer una especie de casita copeva para que viva, el es un perro y es mas util en la naturaleza que nosotros, dejale el pelo largo en invierno mas un chalequito y estara bien (hace eso con un humano y le da hipotermia jojojo).

Para que haga pipi afuera tienes que seguir ciertas normas basicas y PACIENCIA ANTE TODO, lo mejor que puedas hacer es hablar con tu mamá, ver para que quieren el perro, pues falta aun la epoca del cambio de dientes, si va a ser un perro de terraza o de patio (de esos que ven a sus dueños solo cuando les dan la comida) te recomiendo que lo vendas o que lo regales, pues sera muy infeliz, si quieres de verdad al perro como un amigo, metete a estas paginas:

www.proyectomascota.com
www.adiestramiento.cl

ahi te van a aconsejar bien


Ap se me olvidaba, si tu perrito es macho te recomiendo que lo castres, asi despues tu madre no andara tratando de hecharlo cada vez que marque territorio, y su orina no sera tan fuerte.

Saludos
 
mira, hay una solucion a este problema.
Estas en la edad precisa para hacerlo.
Existen unas cosas llamadas "training pads" que se ubican en el lugar donde tu quieres enseñarle a tu cachorrito para que haga sus necesidades. Tienes que tener paciencia, el perrito es mas dificil que en gato en ese sentido, pero tienes que hacerlo AHORA todos los dias despues de comer o cuando lo notes inquieto llevalo donde tiene su training pad y espera hasta que haga.
cuando empiece a hacerlo por si solo, no necesitaras utilizarlas mas :)

mira, un cachorrito es un ser vivo, es un bebito tienes que tratarlo como tal, crialo con cariño y dedicacion, en especial estas razas pequeñas que son mas delicadas.

si tienes problemas con los llantos, no t preocupes, eso es solo los primeros dias, lo importante es no ir a buscarlo cuando llora.
venden para eso unas cosas que se calientan en microondas, debajo de eso si tienes , ponle un reloj.

y no olvides tener muchos juguetes sino las victimas de los juegos del cachorrito van a ser cosas de la casa, ropa, plantas, etc.


eso..
:)
 
ah! y no uses productos con amoniaco para limpiar la orina, porque el olor es similar y por ende volvera a hacerlo
 
los cachorros son como bebes, hay ke enseñarles con paciencia y cariño


para ke te compraste el perro si nisikiera te mantienes solo??


las mascotas son una responsabilidad
yo cuando me vine a vivir sola recien pudd tener el gato ke siempre soñe.
y si no hay solucion contacte alguna organizacion pro animal para ke te ayude y lo des en adopcion a una familia responsable.
 
llevalo a la casa de un amigo q tengo un perro q sepa donde aser sus necesidades i hay los dejas con el otro perro en el patio para q aprenda mientras tu juegas en su casa........y si se hace en tu casa agarrras al perro lo pones adelante de su necesidad y le pegas pero no tan fuerte si es solo para q aprenda igual q un cauro chico....
 
primero: MUCHA paciencia

al principio hacen donde se les da la gana.. tienen ganas? lo hacen donde estan parados no mas. Cuando veas a tu perrito en posicion para hacer sus necesidades, puedes hacer 2 cosas.. o retarlo (un firme NO! o un ruido fuerte hecho golpeando un diario enrollado contra tu mano / el suelo) o puedes levantarlo inmediatamente y llevarlo a donde tu quieres que haga sus cosas, cuando lo levantes deberia prar lo que esta haciendo... se le corta la inspiracion ;)

muuucha paciencia, un perrito puede vivir dentro de la casa y hacer sus cosas afuera, simplemente es cuestion de tiempo y entrenamiento, cuando crecen ya tienen contol de esfinter y lo hacen en donde aprendieron a hacerlo.

esto te lo digo de experiencia, en septiembre nos regalaron una pastor aleman de 2 meses, y al principio tuvimos el mismo problema.. ahora esta de como por diciembre ya estaba bien entrenada

SUERTE!!
 
mmmmmmmmmm yo tengo dos perros pero no de tu raza

y se lo que tener mascota

la solución es la siguiente

Cómprale una wea que es especial para que caguen afuera

se hecha en el lugar que quieres que cague y listo....

no se como se llama el producto sorry

ahora si no tienes money o te da paja buscar lo que te digo

cuando cague adentro, debes agarrarla del cuello poniendo su hocico en la mierda y pegarle su correctivo y echarla cagando para afuera eso te aseguro que es santo remedio..

y lo otro que debes también estar atenta cuando esta cagado o meando, para retirala de ese lugar y echarla a afuera
 
viste rq

auqn tenga puteadas, un post mio o de la pagan aca en animales y mascotas nunca estara de mas

somos amantes igual q todos aca de los animalejos, pero nos da rabia q personas adquieran estas mascotas sin darles la importancia q merecen
si lees bien mi post te deja bastante en claro lo que podrias hacer, mas q mal estas preguntando y en vez de regodiarte y pedir respuestas abc1 deberias agradecer q nos tomamos el tiempo para ayudarte.
 
pura paciencia no más, hay q enseñarlo ahora q es cachorro, sin golpes eso si.
Puro cariño.....felicitalo cuando haga algo bien, refuerzo positivo....y cuando la cague, su asustada....comunicate con tu perro.....gruñidos, etc. Lee sobre las "señales de calma".

Si es toy d+ q duerme contigo sin drama....= armale una casita pa q no te webeen, además a los perros les gusta :)

Suerte.
 
Estas gueas son buenas "training pads" como lo dice ethannia son 7 toallitas que traen un quimico , claro que cuestan como $12.000 por que son made in usa... son lo mejor que hay solo lo pones donde quieres que haga y listo..no le peges y acostumbralo a comer con horario (como te acomode a ti ) y por lo general despues de 10 a 20 minutos DEFECAN.....AHORA SI TIENES TIEMPO SAKALO A PASEAR DESPUES DE COMER Y DESEGURO QUE KG POR HAY.....:vampire:
 
puta teni que llevarla tu po si no va a abrir la puerta sola y va a salir a mear. A mi todavia me cuesta hacerle entender pero es porque me levanto tarde XD Suerte con tu PODLE :gaia:
 
Es que las cagai pos wn. Como se te ocurre comprarte un POODLE TOY para que este afuera. O se te estresa o te lo roban.

Dile esto a tu mama:

"Mama, entiendo que te moleste el que el perro haga sus cosas en la casa, pero entiende tu que el es un cachorro, una guagua y esta en proceso de aprendizaje. No lo puedes culpar, dale tiempo.
El poodle es una raza que fue creada para pasar al lado de su dueño, es un perro faldero. Te puedo decir que no botara pelo ni tampoco provocara alergias ya que las multiples cruzas a lo largo de la historia del poodle lo han hecho un perro INDOOR, no bota pelo y es HIPOALERGENICO (lo sabias?).

Te pido por favor que lo aceptes, con el tiempo te daras cuenta que lo querras tambien"

Weon, todos los perros cuando cachorros son cagones, meones y DESTRUCTORES, cosa que por los 5 meses vas a empezar a notar y ahi te quiero ver...

Yo les dije a mis viejos que me compraria un bull terrier y me dijeron que bueno. El wn al comienzo era 109329439494 veces peor que tu perro. Imaginate una piraña come celulares, controles remoto, zapatillas, etc. Estuvo en capilla muchas veces pero apele a la tolerancia de mis viejos. Ahora vieras al wn, tiene 4 años, entra a la casa, lo puedo dejar adentro en invierno y yo salir a carretear sin problemas (es capaz de aguantarse hasta que vuelva, el wn duerme hasta tarde en verano y no wevea a nadie y avisa cuando quiere mear/ cagar (ladra). Ah se me olvidaba, no caga en la calle, asi no tengo que andar con bolsas para andar recogiendo sus shits.

Wn tu puedes convencer a tu vieja pero tienes que hacer algo por el perro. Enseñale, ADIESTRAMIENTO CANINO es buena alternativa.

Chao leso

PD: Te quiero ver paseando el poodle por la calle... terrible weco jajajajajajajajaj
 
Volver
Arriba