• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo problemas con mi Perro

No se si haya un foro para esto pero lo publico acá:

Durante los últimos días mi Perrita se a comportado raro, se está meando sola, a mi hermana le meo la cama dos veces y a mi dos, pero se mea encima, sin posición ni nada, de hecho queda toda mojada y se lame, está tomando demasiada agua y está meando cada 3 veces por salida, de hecho de repente debo sacarla más. Obviamente voy a ir al veterinario durante la semana para que la vean.

Intenté bajarla de peso durante un año y no pude, y ya tiene casi 10 años mi kiltra (la tengo desde pendejo) se que está vieja y que me queda poco para. :dead: es algo que estoy asumiendo para no soltar una lagrima para cuando pase, pero es mi chiquitita y pucha que haría weas para tenerla dos o tres años más a mi lado, si viviera hasta los 15 no me quejo.

Lo otro es que su meado no huele tal, es como agua. Bueno eso cilantritos antes de que vaya al veterinario y si pasaron por algo así.
Los guau y miau tiene varias enfermedades que los humanos tenemos, entre ellas la incontinencia urinaria, 10 años no es tan vieja tu perrita, considerando que pueden vivir hasta 20 , puede que haya algo que le presione de manera interna la vejiga y por eso la incontinencia, pero debe ser evaluado por un vet, ya que se me ocurren como 3 razones y ninguna es buen diagnostico

llevala lo antes posible para salir de dudas, que este bien tu perrita y tu

saludos
 
prolapso o diabetes

nah, al perriatra de una
 
No se si haya un foro para esto pero lo publico acá:

Durante los últimos días mi Perrita se a comportado raro, se está meando sola, a mi hermana le meo la cama dos veces y a mi dos, pero se mea encima, sin posición ni nada, de hecho queda toda mojada y se lame, está tomando demasiada agua y está meando cada 3 veces por salida, de hecho de repente debo sacarla más. Obviamente voy a ir al veterinario durante la semana para que la vean.

Intenté bajarla de peso durante un año y no pude, y ya tiene casi 10 años mi kiltra (la tengo desde pendejo) se que está vieja y que me queda poco para. :dead: es algo que estoy asumiendo para no soltar una lagrima para cuando pase, pero es mi chiquitita y pucha que haría weas para tenerla dos o tres años más a mi lado, si viviera hasta los 15 no me quejo.

Lo otro es que su meado no huele tal, es como agua. Bueno eso cilantritos antes de que vaya al veterinario y si pasaron por algo así.

a mi me paso lo mismo.

mi perrita una chachicha (que mas parece una butifarra) le dio por mearse en su cama. si bien el meao era como agua me preocupaba por que se meaba y se quedaba donde mismo.

lamento comentarte que asi como llegó el problema, se fué.

lo unico si, es que le puse mas ojo respecto a las cantidades de agua que bebia.

ahora mea como una guatona cervecera y con la fetidez de costumbre.

de todos modos una visita al doc no viene nada mal, ya que deberian descartar algun problema a los ñiñones :sisi:

suerte y besitos a su perrita
 
el pobre perrito ya no quiere vivir junto a un weon de mierda como tú...asi de simple, por lo cual recomiendo eutanasia, pero para ti no para el perrito.

lleva dias meandose sola y el imbecil recontracuelao no ha hecho nada...menos mal que quieres a tu mascota, huacho malparido y la conchadetumadre.

un animal casero bien cuidado y con amor a los 10 años ni cagando es viejo, y ya queris mandarla pal patio de los callados, ojala que se te muera alguien querido y joven para navidad para que aprendai algo.
Ya PottoLocco te doy la atención que quieres :lol3: andai como Pepe le Puff detrás de mi.
 
@Dr. Vet te invoco.

Broderito lleve a su cachupina al doctor de perritos. Su compañera se merece lo mejor y no que el dueño se aweone esperando mientras que a ella quizas que cosas le puede pasar.
 
No se si haya un foro para esto pero lo publico acá:

Durante los últimos días mi Perrita se a comportado raro, se está meando sola, a mi hermana le meo la cama dos veces y a mi dos, pero se mea encima, sin posición ni nada, de hecho queda toda mojada y se lame, está tomando demasiada agua y está meando cada 3 veces por salida, de hecho de repente debo sacarla más. Obviamente voy a ir al veterinario durante la semana para que la vean.

Intenté bajarla de peso durante un año y no pude, y ya tiene casi 10 años mi kiltra (la tengo desde pendejo) se que está vieja y que me queda poco para. :dead: es algo que estoy asumiendo para no soltar una lagrima para cuando pase, pero es mi chiquitita y pucha que haría weas para tenerla dos o tres años más a mi lado, si viviera hasta los 15 no me quejo.

Lo otro es que su meado no huele tal, es como agua. Bueno eso cilantritos antes de que vaya al veterinario y si pasaron por algo así.

Lo que indicas podría incluir una insuficiencia renal, un problema hormonal (adrenal, tiroides) o algún origen neurofisiologico. Mejor llevarla a un medico vet para que evalúe a tu perrita ya que sin realizar exámenes clínicos y de laboratorio es difícil poder guiar el diagnóstico . Lo que te diga, contrástalo con otro profesional, porque hay varios wns que por sacarse el caxo y ganarse el cliente ofrecen eutanasia.

Saludos y me cuentas cualquier cosa
 
Si es raza grande, con 10 años ya es abuela. Y es normal que se mee a cada rato sola. Igual que las personas que usan pañales. Lo que está mal es que no debe entrar a la casa, no le pusiste límites a esa weá. Ya es tarde.
 
Lo que indicas podría incluir una insuficiencia renal, un problema hormonal (adrenal, tiroides) o algún origen neurofisiologico. Mejor llevarla a un medico vet para que evalúe a tu perrita ya que sin realizar exámenes clínicos y de laboratorio es difícil poder guiar el diagnóstico . Lo que te diga, contrástalo con otro profesional, porque hay varios wns que por sacarse el caxo y ganarse el cliente ofrecen eutanasia.

Saludos y me cuentas cualquier cosa
Lo marcado me llamó la atención compadre.
Estos ultimos días han sido una mierda porque tengo un cachorro (rottweiller) con parvo y en el primer lugar en donde lo llevamos estuvieron como 2-3 dias diciendo que era una gastroenteritis, hasta que se complicó y no optaron nada mejor que sacrificarlo, y yo puta, opté por escuchar la opinión de otro lugar (día Jueves de la semana pasada) y ya el perrito anda con mucho mejor ánimo y hasta comiendo un poco de comida.
Entonces no entiendo, que chucha gana un vet. en ofrecer eutanasia? Lo de sacarse el cacho lo podria entender (en parte), pero igual son lucas que pierden, o no?
 
Última edición por un moderador:
Yo tube un perro que se meaba acostado, como que no se daba cuenta.
Lo llevamos al veterinario y tenía insuficiencia renal y ya después incontinencia. A veces cuando corría dejaba gotitas de pipi por la baldosa.

Webie harto porque se meaba de noche y se podía enfermar si se quedaba mojado, así que me dio trabajo mi Toffee

Murió a los 11 años, era un cocker
 
Se mea porque está raja' e curá....
Llévala al vet, no le dis más vueltas.
 
en una de esas se la qleo un perro nigga y le rompió los elásticos

nah, llevala ya al veterinario, ojalá a dos distintos, no es normal que se ande meando sola.
 
Los guau y miau tiene varias enfermedades que los humanos tenemos, entre ellas la incontinencia urinaria, 10 años no es tan vieja tu perrita, considerando que pueden vivir hasta 20 , puede que haya algo que le presione de manera interna la vejiga y por eso la incontinencia, pero debe ser evaluado por un vet, ya que se me ocurren como 3 razones y ninguna es buen diagnostico

llevala lo antes posible para salir de dudas, que este bien tu perrita y tu

saludos
en una de esas se la qleo un perro nigga y le rompió los elásticos

nah, llevala ya al veterinario, ojalá a dos distintos, no es normal que se ande meando sola.
Lo marcado me llamó la atención compadre.
Estos ultimos días han sido una mierda porque tengo un cachorro (rottweiller) con parvo y en el primer lugar en donde lo llevamos estuvieron como 2-3 dias diciendo que era una gastroenteritis, hasta que se complicó y no optaron nada mejor que sacrificarlo, y yo puta, opté por escuchar la opinión de otro lugar (día Jueves de la semana pasada) y ya el perrito anda con mucho mejor ánimo y hasta comiendo un poco de comida.
Entonces no entiendo, que chucha gana un vet. en ofrecer eutanasia? Lo de sacarse el cacho lo podria entender (en parte), pero igual son lucas que pierden, o no?
Lo que indicas podría incluir una insuficiencia renal, un problema hormonal (adrenal, tiroides) o algún origen neurofisiologico. Mejor llevarla a un medico vet para que evalúe a tu perrita ya que sin realizar exámenes clínicos y de laboratorio es difícil poder guiar el diagnóstico . Lo que te diga, contrástalo con otro profesional, porque hay varios wns que por sacarse el caxo y ganarse el cliente ofrecen eutanasia.

Saludos y me cuentas cualquier cosa
Bueno cabros perdón por no responder: la respuesta la lleve a varios vets. El tema es que la tratábamos, la medicamos, exámenes recetas, etc. Parecía estar bien pero luego le dio conjuntivitis y los ojos se le empezaron a salir, de nuevo le aplicamos todo para que estuvieran normal, total no tenía mayores problemas problemas, sin embargo ayer empezó a vomitar mucho y no quizo salir, además empezó a respirar y no podía caminar, no cagaba ni nada, la fuimos a hacer exámenes un par de inyecciones y parecía bien, pero hoy estaba sin querer tomar agua, no se podía mover ni nada, solo echarse en su colchón, la llevamos otra vez y resultado: falla multisistemica: riñon, hígado, pancreas, etc. Estaba peleando por llevarla a otro vet o que le aplicaran insulina mientras la veíamos, finalmente se murió en su ley solita mientras estábamos en la discusión, espero a que estuviéramos todo y parece que renunció a la vida, junto a su familia y todos. El vet me dijo que podría haberla llevado a todos y seguir pagando pero era inevitable era degenerativo, se iba a morir si o si. Me quedo con que se fue bien pero gracias cipas.
 
sin haber leido el tema te iba a decir que a la perra que habia en mi casa (perra de verdad, no mujer :jijiji-47: ) empezo asi antes de irse pal patio de los callaos.

una pena, amiguin... los perritos son tan buenos companeros...
 
Volver
Arriba