• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo que cambiar camioneta en el trabajo....

Llega a su casa y se relaja....
366408dd53edb9aa81cdbe4307eb714c.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
 
Eso... Necesito la opinión de la élite.... A diferencia de impedanci.. la camioneta la paga la empresa...me dijeron que eligiera la que estimara conveniente.... Tiene que ser petrolera y blanda para mis riñones... La Amarok está fuera porque tuve 2 y tenían panas eléctricas... La Mercedes Benz (me imagino que la élite usa) también porque no me van a pescar.... Que me recomienda los todologos de la élite..... Prometo fotos de la camioneta con mi perrita quiltra y ciega que es la que me acompaña a trabajar...
Te diré que las Toyotas son insuperables y a precio alcanzable....
Post automatically merged:

La L200, BBB. Tiene sus "panas" pero el costo compensa todo.
Se la van a robar a tres cuadras... pickup corto
 
toyota o mitsubishi o nissan si vas a llevar weas y cargarla de vez en cuando, si con cuea la vas a usar para ir y volver en una de esas las ssanyong musso es piola XD
 
Ojo que ninguna pickup "de traajo" es blanda.
El truco es mandarle al pickup unos 4 o 6 sacos de cemento y dejarlo ahi que hagan peso.

Claro, le pones carga a la Navara o a la SsanYong, se van a la cresta con los muelles, son para trabajo ligero, onda contratistas y sus equipos, sin carga.
 
Estimados
El Seguro recién está actuando...
Que camioneta recomiendan.... Un amigo me comento de una camioneta China que es grande y blanda como la F-150...
Mi jefe ya me dijo que no me comprará la ford, porque la van a volver a robar....
Espero sus comentarios Cilantritos.....
También debe ser adecuada, para tirar un carro con 1.000 kg de peso...
 
Última edición:
Estimados
El Seguro recién está actuando...
Que camioneta recomiendan.... Un amigo me comento de una camioneta China que es grande y blanda como la F-150...
Mi jefe ya me dijo que no me comprará la ford, porque la van a volver a robar....
Espero sus comentarios Cilantritos.....
También debe ser adecuada, para tirar un carro con 1.000 kg de peso...

Esas las cambian por drogas.

Por torque y arrastre una RAM.

Tiene que ser pesada un poco.

No se si es tan robable como la Ford F o una Silverado que son mas populares.
 
Estimados
El Seguro recién está actuando...
Que camioneta recomiendan.... Un amigo me comento de una camioneta China que es grande y blanda como la F-150...
Mi jefe ya me dijo que no me comprará la ford, porque la van a volver a robar....
Espero sus comentarios Cilantritos.....
También debe ser adecuada, para tirar un carro con 1.000 kg de peso...

Lamentable lo que te ocurrió.

Nosotros utilizamos la Mazda BT-50 para viajar muchos kms (por ejemplo entre Valpo y Antofagasta) con carros de arrastre cargados a tope y han respondido de forma espectacular. Además con peso recorrimos sectores desérticos y cerros y 0 problemas. Utilizamos una desde el 2012 y recien el año pasado la cambiamos por una 2021 de la misma marca.

Slds.
 
Volver
Arriba