• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo tanta pena , que me duele el cuerpo.

Josegaco

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/11
Mensajes
0
- Sorry la latea pero ayer fui a ver a un tio, que no lo habia visto varios años , pero no uno normal, es de esos que cuando eres niño eras su regalon y te enseñan a nadar o te empujaban el auto a pedales cuando eras muy chico y no tenias fuerzas para hacerlo andar, ese tio . Como dije lo habia visto años por cosas de la vida ,que ni uno se da cuenta por que.Su nombre es Orlando Ossandon Ossandon , y tiene cancer al estomago y lo supe antes de ayer y ayer lo fui a ver y lo que uno se acuerda mas bien lo que uno se tiene que acordar es de lo bueno y no de lo malo,eso me lo enseño una ex polola , bueno por que de publicar su nombre,por que la vida lo trato demasiado mal, siendo o como todos,,,, tratando de ser buen ser humano.
Bueno lo que me trae a escribir es que no sabia el cariño que le tenia y el dolor que me causa perder una persona que estuvo y me entrego cariño cuando niño, yo tengo un sobrino de dos años y lo amo , como a su hermano mayor , que fue mi regalon cuando nacio , esta mas decir que soy treintero , pero no sabia que podia llorar como si tuviera diez años.
Bueno mi tio Orlando como dije no es cualquier tio, el fue el Arquero de Deportes Iquique que le dio su primer titulo Oficial 1978 al año de crearse , despues se dedico a salvar vidas, incluso una vez lo hizo conmigo en playa el Morro como Salvavidas y asi fue deportista toda su vida joven , pero despues de tropiezos la vida no le devolvio la mano , todavia me acuerdo de un verano cuando donde me tomo en brazos llamo a mi mama mi hernana y nos tomamos una foto, el loco era Superman,le quedan semanas ,lo voy a extrañar:llantoypucheros:.


Gracias.
 
aproveche las semanas no mas pues socio y fuerza
 
ufff fuerza mi viejo.. yo vivi algo muy parecido con un primo mayor.. pero veras como lo recordaras en sus mejores tiempos, y al final ese ser pasa a formar parte de ti.

un abrazo
 
Ke pena po socio, pero tienes ke recordar los wenos tiempos ke pasaste cn el, algo parecido por no decir igual me paso cn mi viejo ke se murio ase cmo un mes.

saludos y mucha fuerza amigo
 
Puta compadre siempre llega el momento de despedir a un ser querido, aprovecha el tiempo q queda para poder despedirte como se deve y recuerda siempre los mejores momentos que pasaste con el

y recuerda que aunque la vida no le alla jugado tan bien a tu tio, piensa el lo feliz que fue el cuando estaba contigo y tenia tu amor.
 
Si siempre fue una buena persona, trata de seguir su ejemplo.

Lo siento mucho... Aproveche de acompañarlo y darle sus últimas alegrias.
 
harta fuerza no más compadre...

aprovecha el tiempo q te queda con él... y guarda sus mejores recuerdos...
 
sip... la gente se muere, y sus seres queridos sufren

una obviedad abrumadora


el cancer es una enfermedad culiada. sufres la perdida 2 veces, cuando te enteras del cancer, y cuando muere... pero almenos te da tiempo de despedirte
 
Fuerza para ti, compartiste en tu vida con una persona hermosa, no todos tienen esa suerte.
 
Brigida la wea....

pero es la ley de la vida no mas compadre ......

furza no mas viejo.
 
puta loko que pena...aveces uno se pregunta porque personas como tu tio tienen que sufrir y otras como los delincuentes estan de lo mas bien...



fuerza nomas...
 
Asi es la Vida perro....
Las personas q merecen estar vivas y hacer este mundo mejor se nos van....

Animo.
 
Volver
Arriba