• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo tanta pena , que me duele el cuerpo.

Fuerza y ánimo. Tu tío es de esas personas que te marcan en la vida y enseñan cosas. Lo que es bueno. Quedarse con un lindo recuerdo de personas que queremos y amamos y que nos dejaran. Sólo fuerza y ánimo. Quizás es ya hizo todo loq ue tenía que hacer en esta tierra. Así es la vida. Nadie es eterno.
 
chuuuuu que mal, ya pues te toca devolver la mano siempre que puedas, si no hay vuelta atras trata de entretenerlo, sacarlo ¿si puedes? y de pasar un poco mas de tiempo con el... fuerza y animo chao...
 
Entiendo tu pena compadre, yo perdí hace un tiempo a una tía que llegué a considerar como mi segunda madre, ella fue quien me enseñó a caminar entre muchas otras cosas, se me vino abajo el mundo cuando la perdí y eso que también supe con antelación que se nos iba porque estaba en el hospital. Pero el tiempo sana las heridas, es super cierta esa frase, arriba el ánimo no mas compadre y como ya te han dicho varios antronianos, a acompañar al tío y mostrarle cuanto lo quieres y agradecerle por todo.
Un abrazo compadre.
 
harta fuerza socio y lo mas importante es que le digas cuanto lo quieres y como lo has valorado toda tu vida. Que sepa que te marco positivamente y que tu estas agradecido de eso.
Con respecto a que la vida no le devolvio la mano, es segun como lo mires, piensa solo en cuanto lo quieres (y seguramente cuanto lo quieren otras personas) y te vas a dar cuenta que tiene mucho amor a su alrededor y eso es lejos la mejor retribucion que la vida te puede dar.
Asi que harta fuerza y aprovecha los momentos que aun quedan.
 
me dio pena loco.

yo tb tenia un tío así. solo k el no se murio, sino k se fue por un muy mal camino.

disfrute a su tio mientras lo tenga. y atesore momentos felices como dice su ex. es la mejor filosofia de vida
 
Volver
Arriba