• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un @Perroqliao mas intranquilo que la csm :sm:

no pueden haber devuelto toda la camada perros qls nomas :jijiji2:

Es verdad, cachen que cuando el wn llego con los 5 csm en el auto, todos estaban vueltos locos y dejando la cagaa dentro del auto. Yo tome el que era más piola y con ese color como que me llamo la atención y nos quedamos con el que se supone estaba tranquilito.

Así que los otros 4 que devolvieron, deben haber sido mucho peor que este @perro_culiao :lol2:
 
Te la voy a hacer corta. Yo tenia una que era parecida. Todo lo rompía, era inquieta y tuve que sacarle la chucha. Fueron 2 o 3 como máximo y entendió. Pasaba más en el interior de la casa que en el patio. Después se calmo y fue una tremenda compañera.

Sacala a pasear o dale flores de bach. Lo del Paseo funciona. Lo otro no se si da resultado.

También es una buena opción como indican los cilantritos es buscarle un partner.ayuda un montón. Yo tenia 3 y se llevaban espectacular y los ansiosos se terminaron calmando (con pateaduras incluidas).
 
Última edición:
te tengo la solución, es un poco cara o bueno dependerá de tu presupuesto y ganas.

necesitas comprarle o hacerle una corredora al perro y hacer rutinas de ejercicios
en el mejor de los casos te compras una corredora para humanos y la adaptas para tu perro

lo que hace esta wea es que los calma con el ejercicio y empieza a emparejar los niveles hormonales

ejemplo: barato


ejemplo: medio


se usan mucho en el rubro de weones que quieren que sus dogos sean musculosos o con perros que están en borde rojo de agresión

después de que quede re cansado, le puedes enseñar pautas o incluso paseos cortos
 
Debiste haber adoptado un gato cipa, ya tomaste una decisión y renunciar a medio camino es de maricones tragasables y estoy seguro que usted no es de ese team.
Dedicale más atención a tu perrito y así vas a pasar menos tiempo pajeandote. No creo que tener más perros sea una buena opción tanto para ti como para tus vecinos.
Suerte cipa/aldeano.
 
Debiste haber adoptado un gato cipa, ya tomaste una decisión y renunciar a medio camino es de maricones tragasables y estoy seguro que usted no es de ese team.
Dedicale más atención a tu perrito y así vas a pasar menos tiempo pajeandote. No creo que tener más perros sea una buena opción tanto para ti como para tus vecinos.
Suerte cipa/aldeano.

tener gatos es de maricon, corta.
 
Adoptale un hermano, ojalá de los mismos weones locos que fueron a devolver.

Mi perro de 7 años juega como cachorro y el problema se arregló cuando llegué con otro perro bueno para webear.
 
Adoptale un hermano, ojalá de los mismos weones locos que fueron a devolver.

Mi perro de 7 años juega como cachorro y el problema se arregló cuando llegué con otro perro bueno para webear.
Necesita estar en una manada,consiguete a los demás que rechazaron y adoptalos a todos.
En teoría debería funcionar.


puta es verdad, todos me dicen que le tenga una mascota a mi mascota, que asi se arregla la wuea

pero no quiero mas perros qliaos :grito:
 
No se si se acuerdan de cuando subi fotos de mi @perro_culiao cachorro hace casi un año.
Que pasaron a regalar donde vivía.
Puta vengo a pedir consejos por que estoy al borde de la locura :lol2:

Todo era felicidad antes de que llegara este csm jajaja
Cuando era un cachorro las cagas tras cagada eran simpáticas por que el wn se entendía que era un infante.
Pero siento que ahora tengo un hijo drogadicto :lol2:

Nunca se calma, y nunca se cansa...
Siempre quiere jugar y siempre quiere romperlo todo.

Antes de su llegada, tenia jardín bonito, huerta, enredaderas en los muros y pasto en todo el patio, ahora parece que reventó una bomba atómica y solo hay barro cuando llueve :sm:

El wn me hace cagar las pocas plantas que me quedan cada vez que puede, y ahora termino por romper su casa el @PERROCULIAO
Dentro de la casa no puede estar, por que el wn se vuelve loco con todo lo que puede morder y romper.

Lo intentamos castrar para que se calmara y no funciono.
A un año ya desde que nació, y sigue mas intranquilo que la cresta :lol2:

Por wn se va a cagar de frio en la noche el qliao.
Mas encima es anoréxica la cagaaa... le he comprado de todas las marcas premium que tiene el mercado para ofrecer, y naaa el wn come como pajarito.
da vuelta el plato y entierra la comida.
Me tiene todo el patio con excavaciones :lol2:

No le crean la cara tierna que pone el wn.... es el diaaaablo en personaaaaaa.





186543016_10222808545976178_6681479061561432047_n.jpg

3ff27adf-5a77-4743-9e8f-e510b6acb927.jpg
Son como los cabros chicos, se les pasa como a los 3 años.
Puta el wn amariconao, mi @Perrobastardo era peor, a las 7 de mañana llorando el qliao y miles de weas más, cagar las matas era los mas ligero que hacía, así que al castrarlo se calmo.
 
Tienes que educarlo y enseñarle, todos los días, en especial cosas básicas como sentarse, dar la pata y venir cuando lo llamas. También ponle chalecos con peso y lo llevas a algún lugar donde puedas soltarlo para que corra (es importante que lo tengas aleccionado para que venga a tu lado cuando lo llamas).


Arn-s-de-tracci-n-de-peso-para-perros-chaleco-ponderado-para-perros-equipo-de-entrenamiento.jpg


Mi perro tenía el mismo problema y me acostumbré a sacarlo y soltarlo todos los días por 2 horas. Al segundo verano ya quedaba tan raja que se corría un rato y venía a pedirme agua, después de ese verano no rompió nada más en la casa
 
Unas gotas de agua del carmen en el agua pal perro y otras pal dueño al ver el patio :sisi3:
 
Volver
Arriba