• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un @Perroqliao mas intranquilo que la csm :sm:

puta es verdad, todos me dicen que le tenga una mascota a mi mascota, que asi se arregla la wuea

pero no quiero mas perros qliaos :grito:

No vayas a hacer esa wea ql, ya nos dimos cuenta que no sirven para educar perros, así que llevar otro perro no va a cambiar nada, por otro lado el wn ya está harto viejo para llevar otro, el etologo me dijo que si quieres llevar otro perro para que le haga compañía al que ya tienes, es recomendable hacerlo dentro del primer año de vida, esto por que así el wn verá al perro nuevo como compañero de juego, mientras más viejo el ql más probabilidades hay que el wn lo vea como una amenaza y empiecen las peleas por territorio y dominación, por otra parte debes educar al perro ql, si no es wea de tener al wn todo el día en el patio, los qls se estresan fácilmente y la única forma de quitarle esa wea es haciéndole rutinas de ejercicios, sacarlos a pasear 2 veces al día, soltarlo para que corra y en lo ideal que juegue y sociabilice con otros perros, 20 minutos de juego con otros perro equivalen a 1 hora de paseo, así que claramente es mejor que el wn juegue y se canse, así no tendrá energía para weiar en la casa. Lo otro que me dijo el veterinario es que debes castigar al wn cada vez que lo encuentres haciendo algo malo (mi veterinario es a la antigua el wn así que me recomendó un palmetazo de vez en cuando), o encerrarlo en algún lugar, debes explicarle al wn que lo que esta haciendo esta mal, si no lo seguirá haciendo siempre
 
- Señor Juez : " Que pase el acusado "

tumblr_puer9gpTAs1wu1zhco1_500.gif


Acusado : " Su señoria , mi dueño no me saca a pasear y lo otro es que quiero ser parte de la Elite ..."
082c0b559e975ace4bce9145bcecaa5e.gif


Secretario tome nota por favor ...

OAY.gif


Declaro que el acusado debe sacarlo a pasear y desde hoy sea parte de la Elite antroniana , he dicho , caso cerrado ...


97ae.gif




Mientras tanto a la salida de los tribunales de justicia una vez terminado el juicio....

tenor.gif
 
Los perros hacen esto cuando estan aburridos y quieren atencion. Entre las opciones que puedes intentar.. jugar con el con ejercicios y juguetes especiales que se encuentran en tiendas especializadas.
Mi perro tambien és estresado... tiene heridas de multilacion. Yo salgo con el todos los dias. :ohno:
 
Sacarlo a pasear y si tienes algún peladero cerca lo sueltas para que corra un rato, después cuando se canse llega solo.
 
puta es verdad, todos me dicen que le tenga una mascota a mi mascota, que asi se arregla la wuea

pero no quiero mas perros qliaos :grito:

Ademas de sacarlo a pasear, cuando se mande cagadas pégale fuerte con un diario doblado, eso suena mucho y no le duele. Así poco a poco va a dejar de hacer cagadas.

Pero tienes que hacerlo justo despues de que se mande la cagada.
 
El perro culiao está estresado.
Debes sacarlo a pasear mínimo 4 veces por semana, pa que bote energías el culiao.
Lo otro, déjalo amarrado poh weon, pa que no se mande más cagadas. Imagino que al culiao lo tienes pa que cuide tu cagá de casa.

Yo en tu lugar, se lo donaría a un masisi. Cortita.
Post automatically merged:

Cortale los cocos, así se tranquilizan los animales machos.
Se pondrá chupetero eso si.
Post automatically merged:

Cuando nuevo en este tema de los perros, a una pareja de peros que tuve les compré un sillón cama. Al otro día volviendo de la pega, estos perros culiaos lo hicieron recagar.
Nunca más.
 
Última edición:
Volver
Arriba