• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un trabajo de mierda y me quiero matar

Que pena wn, estoy en las mismas, no eres el único.

Trabajo relajado, poca presión, salgo a diario a media tarde y los viernes a medio día, me dan días libres en Navidad, las HHEE son al 100%, me capacitan, me enseñan francés, hay ascensos una vez al año y los sueldos de todos son prácticamente similares y con el mismo tope. Además un viernes de cada mes terminamos más temprano y estos wns contratan un food truck con alguna especialidad y piden litros de café y bebidas al Tim Horton's.

Mi pega está al frente de 2 gimnasios y a 15 minutos de un gran centro de esquí en invierno y parque natural el resto del año, además de estar rodeada de restaurantes, ya que ahí van a comer los wns que suben/bajan a esquiar.

Ah! y los buses del sector son gratuitos.

Espero haberte dado ánimo.
 
SI HERMANITO VOY A ESPERAR A QUE ME HECHEN EN LOS 3 MESES DE CONTRATO QUE ME DIERON ME VO A ESFORMZAR EL MINIMO Y SI ME HECHAN SERA NOMAS VOY A BUSCAR ALGO POR MIENTRAS ME QUEDAN 2 MESES DE CONTRATO AL MENOS BYE

Animo campeon! A mi igual me toco pegas de mierda cuando estudiaba (atendiendo clientes del barrio alto para variar). Si es una pega mierdera, trabaja el minimo no mas y despues chao
 
Querido diario:huhi:

Hace como 2 meses encontre un trabajo de mierda, incluso me cambie de otro trabajo de mierda para llegar a este nuevo, es un trabajo demandante, donde constantemente se trabaja a presión, hay que discutir mucho con clientes enojados y frustrados por el servicio de mierda que compraron, y es mas o menos bien pagado sosi., esta relacionado con la constru no puedo decir mas.... hace 5 años que no tomo vacaciones y estoy colapsando al nivel que termino todos los dias con dolores de cabeza, me salieron espinillas en la cara (y eso que nunca me salen, estoy pasado los 30 ni cuando puber tuve), me resfrio constantemente, estoy cansado, trabajo de 8,30 a 6,30 y mas encima ahora me acaban de decir que tenia que quedarme si o si, pal pico cagao de hambre, con dolor, cansado, no pare de trabajar en todo el dia, nunca me siento, y mas encima un conchasumadre me dice que me quede y me quede si no me trata como si no hiciera nada, no me quede pero fue porque no quisieron otras personas, claro que me mandan a mi al choque mas encima a convenser a todos que se queden para que fue, me pichulean por todos lados, pega culia

No puedo mas cabros, mas encima salgo de la pega y tengo que terminar la tesis en que estoy trabajando y simplemente no puedo avazar del cansancio que tengo me quedo dormido y el dolor de cabeza no me deja descansa, eso chao

Y cuanto ganas???? para cachar si es un trabajo de mierda.

Tienes contrato? beneficios?
 
Que pena wn, estoy en las mismas, no eres el único.

Trabajo relajado, poca presión, salgo a diario a media tarde y los viernes a medio día, me dan días libres en Navidad, las HHEE son al 100%, me capacitan, me enseñan francés, hay ascensos una vez al año y los sueldos de todos son prácticamente similares y con el mismo tope. Además un viernes de cada mes terminamos más temprano y estos wns contratan un food truck con alguna especialidad y piden litros de café y bebidas al Tim Horton's.

Mi pega está al frente de 2 gimnasios y a 15 minutos de un gran centro de esquí en invierno y parque natural el resto del año, además de estar rodeada de restaurantes, ya que ahí van a comer los wns que suben/bajan a esquiar.

Ah! y los buses del sector son gratuitos.

Espero haberte dado ánimo.

Sandokan, te ha costado mucho acostumbrarte al frío canadiense?
 
Al menos no se te ocurrió cobrar plata por sicariato de comunistas y masisis, por esa wea nadie te daría ni 30 lucas
 
Fui a la playa a un parque de Ontario (y pa más cacha de regreso nos pilló el paso de un huracán :lol2:), es decir, no conozco.

Me gusta Quebec, ya estoy descifrando a estos culiaos.

Me falta conocer Quebec. No se dio la oportunidad.
Encontré bacan Toronto y toda su modernidad. El frio es de puta madre eso si....aunque tengo la impresión que después de los -15 C más frio no sientes.
 
Querido diario:huhi:

Hace como 2 meses encontre un trabajo de mierda, incluso me cambie de otro trabajo de mierda para llegar a este nuevo, es un trabajo demandante, donde constantemente se trabaja a presión, hay que discutir mucho con clientes enojados y frustrados por el servicio de mierda que compraron, y es mas o menos bien pagado sosi., esta relacionado con la constru no puedo decir mas.... hace 5 años que no tomo vacaciones y estoy colapsando al nivel que termino todos los dias con dolores de cabeza, me salieron espinillas en la cara (y eso que nunca me salen, estoy pasado los 30 ni cuando puber tuve), me resfrio constantemente, estoy cansado, trabajo de 8,30 a 6,30 y mas encima ahora me acaban de decir que tenia que quedarme si o si, pal pico cagao de hambre, con dolor, cansado, no pare de trabajar en todo el dia, nunca me siento, y mas encima un conchasumadre me dice que me quede y me quede si no me trata como si no hiciera nada, no me quede pero fue porque no quisieron otras personas, claro que me mandan a mi al choque mas encima a convenser a todos que se queden para que fue, me pichulean por todos lados, pega culia

No puedo mas cabros, mas encima salgo de la pega y tengo que terminar la tesis en que estoy trabajando y simplemente no puedo avazar del cansancio que tengo me quedo dormido y el dolor de cabeza no me deja descansa, eso chao

comparito hace mucho me paso la misma wea, estaba pal pico, trabajo en cocina y estaba a cargo, la wea mas demandante que la chucha, como era aweonao en ese tiempo andaba en la para de la vocacion y con la camisa puesta, habia dias en que andaba hasta 20 horas metido en la cocina culia, no tenia vida fuera de esta wea, me toco aprender a la mala, por que deje de comer, me salieron canas :lol2: , tenia cicatrices en la cabeza, literal hecho pico.

la solucion? lo que te dijeron mas arriba, si la wea no lo vale o estay muy pal pico, chao nomas, junte lucas 2 meses y los mande a la csm. al principio me calentaba caleta por que tenia que buscar pega y todo ese cacho, despues de unos dias ya me importaba un pico, la tranquilidad mental fue lo mejor que vivi en ese tiempo.

wn si no tienes hijo y eres soltero, puedes hacerla, junta algo nomas antes de irte y chao nomas.
 
Que pena wn, estoy en las mismas, no eres el único.

Trabajo relajado, poca presión, salgo a diario a media tarde y los viernes a medio día, me dan días libres en Navidad, las HHEE son al 100%, me capacitan, me enseñan francés, hay ascensos una vez al año y los sueldos de todos son prácticamente similares y con el mismo tope. Además un viernes de cada mes terminamos más temprano y estos wns contratan un food truck con alguna especialidad y piden litros de café y bebidas al Tim Horton's.

Mi pega está al frente de 2 gimnasios y a 15 minutos de un gran centro de esquí en invierno y parque natural el resto del año, además de estar rodeada de restaurantes, ya que ahí van a comer los wns que suben/bajan a esquiar.

Ah! y los buses del sector son gratuitos.

Espero haberte dado ánimo.

Se te olvidó mencionar el mameluco que tenís que mandarle a Trémolo cada vez que regresai de la pega
 
Compadre, renuncie. Vale mas tu salud metal y fisica que cualquier pega de mierda. Busca algo mas liviano y compatible con tu tesis. Como todo se esta reactivando, buscan mucha gente, pero nadie quiere trabajar por el IFE, no te sera dificil encontrar trabajo. Quizas pases hambre, pero la paz mental no te la quitara nadie.
 
Piensa que la pega es temporal y lo estás haciendo para tener un futuro mejor, como dijeron por ahí ese tipo de pegas forjan carácter así que te servirá para más adelante.

PD: No te mates
 
Yo también trabajo en una pega de mierda latera donde tambien tengo que escuchar lalos y bertas reculias reclamando todos los dias.
Pero ve el lado positivo, al menos tienes pega y es bien pagada, :buenaonda:

De igual manera, llega hasta Diciembre y en Enero renuncias y ves otra pega, te tomas el mes para despejar la mente y en Febrero le pones wendy con la pega nueva/buscar pega.

Al menos yo tengo eso planeado :gafas:
 
Volver
Arriba