• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un trabajo de mierda y me quiero matar

half time, half perso


568924.jpg
futurama.jpg
 
Matate débil y la reconchetrumadre
AYYYYY me presionan y me siento mal, me dio ansiedad el trabajo, vago hijo de puta, si te webean renuncia y hacer otra wea, como odio a los maricones suicidas, si te matas que sea con escandalo como un ataque talibán al Congreso inútil culiao.
 
Hermanable, aproveche que no tiene bocas que alimentar y renuncie

Cuando ya tienes una familia que mantener, te creo que tengas que aguantar ciertas weas
 
Querido diario:huhi:

Hace como 2 meses encontre un trabajo de mierda, incluso me cambie de otro trabajo de mierda para llegar a este nuevo, es un trabajo demandante, donde constantemente se trabaja a presión, hay que discutir mucho con clientes enojados y frustrados por el servicio de mierda que compraron, y es mas o menos bien pagado sosi., esta relacionado con la constru no puedo decir mas.... hace 5 años que no tomo vacaciones y estoy colapsando al nivel que termino todos los dias con dolores de cabeza, me salieron espinillas en la cara (y eso que nunca me salen, estoy pasado los 30 ni cuando puber tuve), me resfrio constantemente, estoy cansado, trabajo de 8,30 a 6,30 y mas encima ahora me acaban de decir que tenia que quedarme si o si, pal pico cagao de hambre, con dolor, cansado, no pare de trabajar en todo el dia, nunca me siento, y mas encima un conchasumadre me dice que me quede y me quede si no me trata como si no hiciera nada, no me quede pero fue porque no quisieron otras personas, claro que me mandan a mi al choque mas encima a convenser a todos que se queden para que fue, me pichulean por todos lados, pega culia

No puedo mas cabros, mas encima salgo de la pega y tengo que terminar la tesis en que estoy trabajando y simplemente no puedo avazar del cansancio que tengo me quedo dormido y el dolor de cabeza no me deja descansa, eso chao
Quote ergo sum



Jajajajajaja

El wn amariconao por la chucha... Cómo mierda te quejas de que no puedes descansar en tu trabajo ctm... Te pagan para trabajar (y bastante bien según tu mismo lo admites) y no para descansar.

Mijo, si tienes una tesis que escribir, es TU problema, no el de tu empleador, tu decidiste trabajar ahí, ellos no te fueron a buscar a tu casa, así que amachate ctm, eso es exactamente lo mismo que hicimos todos los que tenemos 40 o más y ninguno murió de cansancio... Maraco ql, soya ql, copito de nieve ql
 
Querido diario:huhi:

Hace como 2 meses encontre un trabajo de mierda, incluso me cambie de otro trabajo de mierda para llegar a este nuevo, es un trabajo demandante, donde constantemente se trabaja a presión, hay que discutir mucho con clientes enojados y frustrados por el servicio de mierda que compraron, y es mas o menos bien pagado sosi., esta relacionado con la constru no puedo decir mas.... hace 5 años que no tomo vacaciones y estoy colapsando al nivel que termino todos los dias con dolores de cabeza, me salieron espinillas en la cara (y eso que nunca me salen, estoy pasado los 30 ni cuando puber tuve), me resfrio constantemente, estoy cansado, trabajo de 8,30 a 6,30 y mas encima ahora me acaban de decir que tenia que quedarme si o si, pal pico cagao de hambre, con dolor, cansado, no pare de trabajar en todo el dia, nunca me siento, y mas encima un conchasumadre me dice que me quede y me quede si no me trata como si no hiciera nada, no me quede pero fue porque no quisieron otras personas, claro que me mandan a mi al choque mas encima a convenser a todos que se queden para que fue, me pichulean por todos lados, pega culia

No puedo mas cabros, mas encima salgo de la pega y tengo que terminar la tesis en que estoy trabajando y simplemente no puedo avazar del cansancio que tengo me quedo dormido y el dolor de cabeza no me deja descansa, eso chao
aprende a decir que no y no te lo tomes en serio
mientras te paguen... hands
 
Sigue mi consejo. Bueno, bueno soy Uber como dicen los lolos y ni tan lolos. Pero la verdad casi no trabajo con aplicaciones y tengo una nutrida cartera de clientes particulares y empresas a los que les cobro más, y no pago un pico de comisión. Asique las aplicaciones suelo pasármelas por la raja. Eso sí, trabajo nocturno de lunes a sábado. Pero gano lo suficientemente bien, como para no aceptar nisiquiera una pega de 600 los,el día del pico. Yo soy chófer y aunque algunos weones lo miran a huevo, yo gano fácil lo que un profesional de la salud sin dar apellidos, me cago de la risa, sostengo mi hogar y las hago todas. Eso sí, hay que tener la habilidad de enganchar buena clientela, saber cobrar y ser buen manejante.
Las aplicaciones valen callampa, solo sirven para enganchar clientes y llevarlos fuera de las garras de la comisión
 
Hay pegas que el ambiente es verdaderamente de mierda, onda que en una escala numérica del 1 al 7 es un uno la evaluación, porque son puros drogos que andan todo el día o volados o duros en saque y el dealer es una especie de faraon en medio de los adictos que bailan todos al ritmo del weon, lo ví en 1ra persona en una empresa de montajes, ahí aunque haya familia hay que mandar todo a la mierda de una, porque si no eres con ellos en su escala degradada de valores eres enemigo de los qls aunque no quiera uno verlo así. Otras empresas tmb son pencas el ambiente, onda un wn técnico quiere ascender de puesto (Lucas) y va a hacerle la cama (aserruchar el piso) a 1/2 mundo y mete amigos a trabajar para fortalecer su núcleo y si tiene que despedir a un ingeniero civil siendo técnico en construcción por ejemplo lo va a hacer sin ningún asco ni vergüenza ni remordimiento y tomara esa vacante aunque no se sepa ni la regla de 3 ni sepa escribir un correo electrónico como la gente, etc...


Asi que algunas ocasiones aplica la frase "la tranquilidad no tiene precio" :sisi:
 
no tengo hermanito, pero vivo con mis papas y tampoco podria vivir con la verguenza de sesr un wn 100% mantenido a mi edad
No sea weon, si no tienes hijos, busca otra pega más decente, algo Part-Time o lo que sea
 
Querido diario:huhi:

Hace como 2 meses encontre un trabajo de mierda, incluso me cambie de otro trabajo de mierda para llegar a este nuevo, es un trabajo demandante, donde constantemente se trabaja a presión, hay que discutir mucho con clientes enojados y frustrados por el servicio de mierda que compraron, y es mas o menos bien pagado sosi., esta relacionado con la constru no puedo decir mas.... hace 5 años que no tomo vacaciones y estoy colapsando al nivel que termino todos los dias con dolores de cabeza, me salieron espinillas en la cara (y eso que nunca me salen, estoy pasado los 30 ni cuando puber tuve), me resfrio constantemente, estoy cansado, trabajo de 8,30 a 6,30 y mas encima ahora me acaban de decir que tenia que quedarme si o si, pal pico cagao de hambre, con dolor, cansado, no pare de trabajar en todo el dia, nunca me siento, y mas encima un conchasumadre me dice que me quede y me quede si no me trata como si no hiciera nada, no me quede pero fue porque no quisieron otras personas, claro que me mandan a mi al choque mas encima a convenser a todos que se queden para que fue, me pichulean por todos lados, pega culia

No puedo mas cabros, mas encima salgo de la pega y tengo que terminar la tesis en que estoy trabajando y simplemente no puedo avazar del cansancio que tengo me quedo dormido y el dolor de cabeza no me deja descansa, eso chao

Como yo tengo una vida de mierda y no me quiero matar,solamente espero algún día prosperar y tener una familia.
 
Volver
Arriba