• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un trabajo de mierda y me quiero matar

Sigue mi consejo. Bueno, bueno soy Uber como dicen los lolos y ni tan lolos. Pero la verdad casi no trabajo con aplicaciones y tengo una nutrida cartera de clientes particulares y empresas a los que les cobro más, y no pago un pico de comisión. Asique las aplicaciones suelo pasármelas por la raja. Eso sí, trabajo nocturno de lunes a sábado. Pero gano lo suficientemente bien, como para no aceptar nisiquiera una pega de 600 los,el día del pico. Yo soy chófer y aunque algunos weones lo miran a huevo, yo gano fácil lo que un profesional de la salud sin dar apellidos, me cago de la risa, sostengo mi hogar y las hago todas. Eso sí, hay que tener la habilidad de enganchar buena clientela, saber cobrar y ser buen manejante.
Las aplicaciones valen callampa, solo sirven para enganchar clientes y llevarlos fuera de las garras de la comisión

esta asi la wea, en esta ciudad culia la cocina esta re mal pagada igual, estoy considerando ya que si me ofrecen mas plata en cualquier otra wea, mando a la ctm lo que me esta quedando de vocacion :lol2:
 
Sigue mi consejo. Bueno, bueno soy Uber como dicen los lolos y ni tan lolos. Pero la verdad casi no trabajo con aplicaciones y tengo una nutrida cartera de clientes particulares y empresas a los que les cobro más, y no pago un pico de comisión. Asique las aplicaciones suelo pasármelas por la raja. Eso sí, trabajo nocturno de lunes a sábado. Pero gano lo suficientemente bien, como para no aceptar nisiquiera una pega de 600 los,el día del pico. Yo soy chófer y aunque algunos weones lo miran a huevo, yo gano fácil lo que un profesional de la salud sin dar apellidos, me cago de la risa, sostengo mi hogar y las hago todas. Eso sí, hay que tener la habilidad de enganchar buena clientela, saber cobrar y ser buen manejante.
Las aplicaciones valen callampa, solo sirven para enganchar clientes y llevarlos fuera de las garras de la comisión

En unos 6-8 años mas la pega de chofer no va a existir, y vas a andar chupando picos en el forestal por 5 lucas.

Jajaja weones sin estudios que se creen la raja por ganar mas del minimo :cafe3:
 
Si es cierto lo que dices anda al médico y que te de una licencia.

Una vez conocí a una mina que pasó no se cuanto tiempo con licencias recibiendo sueldo y todo. Incluso después tenia trabajos informales y seguía recibiendo el ingreso de su pega.

Esas weas no se deberían hacer. Pero si piensas en matarte al menos deberías hacerlo por tu salud. Tu empleador no creo que quiebre.

No va quebrar el ql. si esas weas las paga la Isapre o Fonasa.

Si corre el riesgo que le paren la licencia y ahí cague con los pagos mensuales que tiene.
 
En resumen: tienes hijos?

No? Entonces andate a la chucha y renuncia con su buen colchón de plata

Si tienes hijos cagaste, tu deber como hombre es proveer y aguantar
 
Que pena wn, estoy en las mismas, no eres el único.

Trabajo relajado, poca presión, salgo a diario a media tarde y los viernes a medio día, me dan días libres en Navidad, las HHEE son al 100%, me capacitan, me enseñan francés, hay ascensos una vez al año y los sueldos de todos son prácticamente similares y con el mismo tope. Además un viernes de cada mes terminamos más temprano y estos wns contratan un food truck con alguna especialidad y piden litros de café y bebidas al Tim Horton's.

Mi pega está al frente de 2 gimnasios y a 15 minutos de un gran centro de esquí en invierno y parque natural el resto del año, además de estar rodeada de restaurantes, ya que ahí van a comer los wns que suben/bajan a esquiar.

Ah! y los buses del sector son gratuitos.

Espero haberte dado ánimo.


Ooohhh como no vi esta wea.....:lol2:

:monomeon: Trabajar.

:idolo: Lanza Internacional.

:idolo: De Valparaiso al mundo.

:menani:
 
Déjate de wear termina la tesis y busca pega en la wea que estudiaste ojalá no sea sociología, si no te explico mi plan comprar un arma e ir uno de estos días al congreso llevarte a varios ojalá del PC y dejan la última bala para ti bien puesta en la sien yo lo estoy pensado a este punto me da lo mismo la vida en general


Un plan sin fisuras :sisi3:
 
Mas lo que webea este qliao y uno que estuvo trabajando de lunes a domingo por harto tiempo y sacando la carrera, claro me dio la wea y renuncie a una hasta que me quede con una sola pega, termine mi carrera en el aplaplac y ahora soy un profesional de ingenieria maritima en delfines ? se puede salir adelante si, hay momentos dificiles si tambien,pero nada mejor que mandar a la csm donde la wea te afecte mas o en criterio no llevar la pega a la casa pos wn. Despues de las 6 son para amigos ,familia y tu persona. Haz lo que hace el maestrito anda a los cafes con piernas, desestrezate con marcas y vive las cosas simples de la vida para que decir que todo es perfecto nha falta una vez a la pega sale con minitas, viaja a la playa descansay todo un viernes o sabado y llegay bronceado el domingo o lunes jajajajjajajaj
 
Amiga date cuenta de que matarte es una mala idea.
Termina tu tesis o mata orcos en plaza Disnidah
 
Sigue mi consejo. Bueno, bueno soy Uber como dicen los lolos y ni tan lolos. Pero la verdad casi no trabajo con aplicaciones y tengo una nutrida cartera de clientes particulares y empresas a los que les cobro más, y no pago un pico de comisión. Asique las aplicaciones suelo pasármelas por la raja. Eso sí, trabajo nocturno de lunes a sábado. Pero gano lo suficientemente bien, como para no aceptar nisiquiera una pega de 600 los,el día del pico. Yo soy chófer y aunque algunos weones lo miran a huevo, yo gano fácil lo que un profesional de la salud sin dar apellidos, me cago de la risa, sostengo mi hogar y las hago todas. Eso sí, hay que tener la habilidad de enganchar buena clientela, saber cobrar y ser buen manejante.
Las aplicaciones valen callampa, solo sirven para enganchar clientes y llevarlos fuera de las garras de la comisión


Que buena cipa, sin ser mala onda pero, ¿Que tan estropeada le queda la máquina? ¿Alguna experiencia?
 
Volver
Arriba