• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una amiga c/cover en el sicólogo

Que haria??? Seguir poniendola po wn hasta donde le de la siquis a la socia, si se desmorona, su golpe en el hombro y desearle suerte en su nuevo estilo de vida.



Acto seguido cerrrar RRSS , bloquear el n° y esperar en calma la funa en alguna playa de coquimbo :sisi:
 
tomela de la manita y aproveche mientras que el tratamiento no termine
 
Tienes que tener paciencia para que las pastillas hagan efecto, la mina imaginaria te coloca trabas para que no la dejes y despiertes del sueño, pero tranquilo, con el tiempo desaparecerá y podrás dejar de alucinar y pensar claramente.
 
Wn, me acabo de enterar que una mina (rica) va al sicólogo por mi tema, ya que hemos incursionado varias veces (rico) y ella al parecer le puso más color que yo.
Me da lata, yo igual sabia que le gustaba, pero siempre fui claro con ella, nunca le di falsas expectativas

Hablamos harto, yo la considero una amiga confidente, pero me siento mal por ella, quizá la esté pasando mal

Que haría el antroloputecus?
Tremenda coincidencia, ahora falta que digas que te gusta el pico para que con ella sigan teniendo cosas en común.
 
Que edad tendrá la susodicha, en vola se manda los medios mamones sin placa.



AJz5yc.gif
 
Amiga con cover me imagino a que se refiere a que te la culiabas, pero se puede interpretar como que tiene pichula jajajaj
 
Wn, me acabo de enterar que una mina (rica) va al sicólogo por mi tema, ya que hemos incursionado varias veces (rico) y ella al parecer le puso más color que yo.
Me da lata, yo igual sabia que le gustaba, pero siempre fui claro con ella, nunca le di falsas expectativas

Hablamos harto, yo la considero una amiga confidente, pero me siento mal por ella, quizá la esté pasando mal

Que haría el antroloputecus?

Seguírsela culiando antes que se corbatee
 
Volver
Arriba