• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una cita el viernes, como debiera comportarme?

Ya te mando foto esta lista, concersen lo justo y necesario y comienze de una con la invitación al 5 letras, si al fin al cabo se juntaron a darle :doggy:
 
Barrio brazil
AC-Disnidad.gif
 
Y un notario que certifique que se quito el condon con aprobacion de la tipa.

Ohhhh wn, me hiciste acordar una maraca que me comi hace unos años, primera cita me salio cachita..... y quede invitado al dia siguiente a su depa....

WN....pal pico, entro, departamento hediondo, caleta de afiches feminazis (aborta tu macho, machete al machote, etc),la cocina…un asco la wuea, ollas apiladas, sucias, una capa de grasa en toda la wuea, aun así…… me la volvi a tirar y despues......arranqué :awesomeyeah:
 
Última edición:
Con la mayoría de las que mandaban nudes la primera cita siempre fue ir a un lugar piola donde comer un picoteo y unos copetes (para no mostrar desesperación y generar cierta confianza), luego a la acción.

En otros casos se omitía la primera parte, pero porque ya estaba conversado.
 
puta weón, me da rabia que este culiao tenga un clon evidente de MINA y que se haya puesto sexo MINA y postee como hueón


O sea, claramente es un clon que ni siquiera se da la paja de cambiarse de nick para postear como hombre vil engendro del mal.


Y los antronianos le responden igual en buena onda.

Se han perdido las costumbres
 
Comportate como un hombre pedazo de aweonao.
teni que ser mostrarte como un weon serio, pero tambien mostrar tu lado puntuo y lacho ( Hasta cierto punto), tienes que conversar de todod y llevar la conversacion como tu quieres.
La conquista de una mujer es una escalera de mas o menos 10 etapas, en donde la 10 es culiar. tienes que ir escalando de a poquito.

Investiga sobre la tecnica del cubo de Style, Esa huea sirve harto para generar conexion pero igual ya esta muy prostituida y si ya se la hicieron a la mina ( 5% de posilbilidades) date por muerto.
 
Llega al toque violento y dile:
"Vamos a culiar de una, maraca culiá. Suelta el choro y el chico y trágate la leche". Después de moquearla bien moqueá, pegale la patá en la raja y le dejai la plata del motel en el velado mas un extra.
Seguro te vuelve a llamar, porque demostaste ser un miembro de la elite antroniana de tomo y lomo.
 
Volver
Arriba