• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una cita el viernes, como debiera comportarme?

Al final no nos juntamos en una plaza si no que fuimos directo al motel
pinochet-mentira.gif
 
ajajja es que no la cuento euforico porque no me gusto mucho la mina, no digo que es fea pero no se... tiene bonito cuerpo pero de cara no es mi tipo y más allá de eso la personalidad no me tincó, no se como explicarlo, es media "rara". Fue una salida, la pase bien y ya, pero no tengo ganas de volver a verla ni mucho menos
 
ajajja es que no la cuento euforico porque no me gusto mucho la mina, no digo que es fea pero no se... tiene bonito cuerpo pero de cara no es mi tipo y más allá de eso la personalidad no me tincó, no se como explicarlo, es media "rara". Fue una salida, la pase bien y ya, pero no tengo ganas de volver a verla ni mucho menos

igual ya que estamos en el topic, cuenta "cómo te comportaste"

y cómo es eso de "rara"?
 
A que te refieres con rara? Y no seas hueon, mientele dile que es bonita y weas, después puedes tenerla para sacarte las ganas
 
ajajja es que no la cuento euforico porque no me gusto mucho la mina, no digo que es fea pero no se... tiene bonito cuerpo pero de cara no es mi tipo y más allá de eso la personalidad no me tincó, no se como explicarlo, es media "rara". Fue una salida, la pase bien y ya, pero no tengo ganas de volver a verla ni mucho menos

como rara?
toxica?
Mojigata?
Introvertida?

da más detalles po mono culiao :coolman:
 
jajaja fuimos como a las 2, y si, estuvo piola, aunque la mina no era de mi gusto pero la pase bien. Al final no nos juntamos en una plaza si no que fuimos directo al motel

ajajja es que no la cuento euforico porque no me gusto mucho la mina, no digo que es fea pero no se... tiene bonito cuerpo pero de cara no es mi tipo y más allá de eso la personalidad no me tincó, no se como explicarlo, es media "rara". Fue una salida, la pase bien y ya, pero no tengo ganas de volver a verla ni mucho menos

Salida a donde? si fuiste directo al motel. :retardmmm:
 
Volver
Arriba