• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una duda con el pasado de mi polola

tumblr_pyg49kGQUE1vh3ow4o1_500.gifv
 
Tan buen culo y tetas tiene la maraca como para que te tenga tomando caldo de cabeza? Weon, los hijos nunca serán cachos, jamás. Pero si la loca no ordena lo que es y lo que fue su vida, el día de la corneta serás feliz con ella.

Las minas con traumas si son un cacho, más si no asistieron a un tratamiento que las ayudara en sus dolores. Mi humilde opinión es que salgas raudo de ahí y ni siquiera te des el placer de follártela por última vez, te podrían chantar guaguazo y hasta ahí nomás llegaste. Ten en cuenta que la mujer siempre será débil de mente, siempre actuará como un ser que necesita ayuda para avanzar.

Demás que te vas a cuestionar las weas que te digamos acá, es tu decisión, pero acá somos varios viejos culeaos que pasamos por weas similares y al final la experiencia es nuestra fiel compañera.

Éxito cipa!
 
De acuerdo a las facultades mentales de los involucrados y el nivel de mongolismo, weonismo y pendejeria de los mismos..

Tienes lo que te mereces no más..
Perkin Aweonao!

PD: cabres, no sacan nada con aconsejar a este tipo de weones, son aweonaos, porfiados y dependientes emocionales de minas toxicas y siempre caerán en la misma wea. :menanihands:

Darwinismo. Así de simple .
 
Amigo, ella no ha solucionada nada en su vida. Quizá hasta es mentira que es un "violador" y es el ex que no puede dejar. No sé, quizá digo, es un caso hipotético. Pero de que la loca tiene problemas, los tiene. Yo estoy pasando por un tema complicado, mi mina tiene hijos, y tiene hartas trancas, le han pasado cosas y a la larga, las weas que te marcan son las que te siguen toda tu vida. Me imagino lo difícil y lo mal que te debes sentir en esta situación, pero hay que ser fríos y salga de ahí amiko. Nada ni nadie puede hacerlo dudar, dejarlo triste, tirarlo pa abajo, o generarle desconfianzas. Usted no sea weon, patéala antes de que sea tarde (otro hijo)
 
Mira conchatumadre

Tu mina se acostó con cada weon, la dejaron como fábrica de queso crema y se saca los pillos con violacion

Yo que tu, le reviento todos los orificios, le dejo 5 lucas y Chao

Por maraca y mentirosa, más maraca eso si
 
Amigo, ella no ha solucionada nada en su vida. Quizá hasta es mentira que es un "violador" y es el ex que no puede dejar. No sé, quizá digo, es un caso hipotético. Pero de que la loca tiene problemas, los tiene. Yo estoy pasando por un tema complicado, mi mina tiene hijos, y tiene hartas trancas, le han pasado cosas y a la larga, las weas que te marcan son las que te siguen toda tu vida. Me imagino lo difícil y lo mal que te debes sentir en esta situación, pero hay que ser fríos y salga de ahí amiko. Nada ni nadie puede hacerlo dudar, dejarlo triste, tirarlo pa abajo, o generarle desconfianzas. Usted no sea weon, patéala antes de que sea tarde (otro hijo)
pienso lo mismo, no creo que sea violacion. a menos que el culiao sea psicopata,
ademas si le ofreciste hacer la denuncia y no quizo, aunque puede ser que sea para no someter al pendejo a una wea que no va a devolver nada atras,
eso si, que no haya bloqueado al weon, que lo tenga como al awaite, eso es mas raro q la ctm.

asi -...te vamos a ponerte un tema..


esto es!!!

 
Volver
Arriba