Esa frase cada weon debe imprimirla y pegarla en la pieza para la posteridadcompita; tu mina debe ser tu partner, no tu stress.
Deja a esa qla al toke wn
nadie en su sano juicio hace lo que ella hazehh
Siempre hay una minita cuerda consapo rosao por ahí
Como mujer te digo ARRANCA CONXETUMARE, YAAA! Porque, ante algo así de delicado, casi ni te lo diría y si te lo cuenta, andaría pal pico por días o hasta con eventos medios peligrosones de su integridad (intento de corbateo, por ejemplo).
¿Sabes si alguna vez ella te ha mentido con otros temas cotidianos de pareja? Si la respuesta es sí, ya sabí lo que tenis que hacer...
Jajajajajaja , leí hasta " abusada" sale pa allá ql, esa wea es muy 2024 poMe cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)
Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido
Dios está poniendo esta prueba, una de muchas, debes tomar la mano de tu compañera y superar todos los problemas juntos como familia.
El supuesto violador es el papá de la bendi y lo tiene ahí de segunda palanca. Arráncate de esa weona.
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)
Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido