• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una duda con el pasado de mi polola

anonasdf2020

Hincha Huevas
Registrado
2023/05/16
Mensajes
1
Sexo
Macho
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido
 
Mina con hijo ya es cacho, más encima te miente con lo del aborto y se hace amiga del "violador".. como que teni exceso de señales pa mandarla a la chucha, si no lo haces es porque te pasarías de weon :lol2:

Una mina realmente violada, por más enferma que sea, siempre denunciará al loco si sabe quién es. En este caso, yo creo que la mina quiso cagarle la imagen al ex y dejarlo como el hoyo, puro despecho, seguramente porque se pegó un papito corazón o la dejó por otra o ambas :hands:
 
Cualquier dia le vay a agarrar una teta y dira que la violaste o inventara cualquier wea y terminaras siendo la reina del arroz con pollo en colina 1

No estan los tiempos para correr esos riesgos con minas asi
 
Fuera de webeo a mi una vez una loca me dijo lo mismo , no tuvo un hijo pero la situación era súper similar ... La mandé a la chucha , sinceramente la quería Caleta y pensé sería una wea seria y para siempre pero cuando caché la situación y lo sospechoso de todo , adiós nomás , uno no está para el webeo .

Así que escape nomás ... Lo más probable es que sea un ex de una relación tormentosa y si no lo bloquea es porque te está cagando con el mismo , corta .
 
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido
Arranca y no mires atras
 
Volver
Arriba