• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una duda con el pasado de mi polola

Bienvenido al mundo del Ve I Hache
188-1884433_aids-cartman-south-park-kenny.png
@bubaloff ven a mostrar tu orgullo solo por ser un irresponsable culiao :santa:
 
Como mujer te digo ARRANCA CONXETUMARE, YAAA! Porque, ante algo así de delicado, casi ni te lo diría y si te lo cuenta, andaría pal pico por días o hasta con eventos medios peligrosones de su integridad (intento de corbateo, por ejemplo).

¿Sabes si alguna vez ella te ha mentido con otros temas cotidianos de pareja? Si la respuesta es sí, ya sabí lo que tenis que hacer...
 
Como mujer te digo ARRANCA CONXETUMARE, YAAA! Porque, ante algo así de delicado, casi ni te lo diría y si te lo cuenta, andaría pal pico por días o hasta con eventos medios peligrosones de su integridad (intento de corbateo, por ejemplo).

¿Sabes si alguna vez ella te ha mentido con otros temas cotidianos de pareja? Si la respuesta es sí, ya sabí lo que tenis que hacer...
:idolo: nosotras las mujeres
:idolo: relaciones para pasar malos ratos, gastar plata por las puras y tener malas cachas
:monomeon: relaciones de calidad, con buen sexo, minas que no sean cacho ni princesas al peo
 
Hola, hace de cuenta que soy tu yo del futuro y vengo a aconsejarte muy seriamente: termina y no sigas la relación. No digo que una relación con una persona con hijos y todo eso no funcione, de hecho yo estoy casado con una persona con hijos y yo tengo hijas de una relación anterioir., pero si tienes dudas lo mejor es dejar todo hasta ahí y buscar a alguien sin pasado. No hay como ver crecer los hijos desde su primera etapa.
 
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido
Jajajajajaja , leí hasta " abusada" sale pa allá ql, esa wea es muy 2024 po
 
Consejo en buena hermanite, busque los datos completos, verifiquelos en rutificador, vea el registro electoral, redes sociales, apodos, etc en buscadores y redes sociales, si tiene clave busque en poder judicial si tiene alguna causa, pida papeles de antecedentes, etc, después de eso busque a algún carabinero o pdi amigo, si no tiene hable con la familia o amigos por si tienen uno, en el fondo el cacho es tan grande que perder un par de días y algunas lucas buscando cosas vale la pena, un dato que no es común, busque fichas psiquiátricas, y recuerde que esas maracas siempre tienen datos en la muni donde está registrado el domicilio, por algún motivo siempre están al borde del riesgo social, busque por ley de transparencia y vea si ha tenido alguna caída de peso repentina o algo así, mientras tanto hágase todos los exámenes de ets que pueda, el resto ya está dicho, compre un chip nuevo para el celular y salga de ahí.
 
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido


Abandona el barco antes que te peguen el guaguazo o algo peor.

Aweonao.
 
Volver
Arriba