• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una duda con el pasado de mi polola

Cualquier dia le vay a agarrar una teta y dira que la violaste o inventara cualquier wea y terminaras siendo la reina del arroz con pollo en colina 1

No estan los tiempos para correr esos riesgos con minas asi

Arranca weon, basta con que te denuncien por “maltrato psicologico” por decirle fea, que tiene unos kg de mas o por la wea que se les ocurra y fuiste bueno, los pacos estan obligados a tomar el procedimiento y detenerte

Asi como esta la wea hoy, las tenemos todas de perder
 
1 te está mintiendo
2 te está mintiendo con weas turbias referente a violación.
3 te mintió respecto a su segundo embarazo
4 te mentirá en el futuro
5 amigo, de verdad asi de todo corazon, sume 2+2 y hagase el bien de terminar, creame q podrá encontrar otra mujer que sea especial y le llene su corazoncito, pero donde estás metido ahora, claramente ahí no es.
6 Termina cortando relaciones, una mitomana así no teni q darle ningun tipo de espacio en tu vida.
 
Mira, despues de todo lo que te han dicho yo creo que tu mina tiene buenas intenciones contigo, es una mujer de bien que solo quiere tener una familia feliz junto a ti.




Diria un aweonao que aun no se da cuenta que la mina es un cacho.
 
Weon arranca , estás weas con ese tipo de dramas siempre terminan mal, pura miseria humana la mina, si querí eso pa ti, vo dale. Pero weon, si te quedai, te seguirán viendo la cara y serás parte directa o indirecta de realidades cacho y gente cacho como el ex.

Arranca Gil culiao weono
 
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido

Si es verdad que fue abusada y no ha denunciado y ni siquiera ha cortado relación con el abusador ---> loca qliá
Si es mentira e inventó algo tan retorcido, es una enferma sin principios y límites ---> loca qliá

Ahora si se hizo un aborto mientras andaba contigo, quiere decir que era tuyo o no? Pero, o sea ni siquiera se cuida y tú tampoco???? :omg:

Si la historia es cierta esa mujer está muy jodida de la cabeza, tú de verdad quieres una vida atada y a merced de una loca?

Ya todos te han dicho lo mismo

giphy.gif


y ruega por no estar infectado con alguna ets.



Llegar al momento de hacer una pregunta así es porque también estás medio :loco: , hay más mujeres y menos locas.

Cuál es el gusto de hacerse problemas dióh mío


pesado-dios-mio.gif
 
Esa chiva culia era creíble en los años 50 xq era una wea que se daba harto y el orgullo de las familias era una wea prioridad (casos de violacion entre familiares).

Hoy esa wea no se la compro ni cagando o quizá solo si no tuviera contacto hasta en redes sociales con el culiao.

Le quieren ver la cara de weon estimado, por lo visto eres un dependiente emocional sin autoestima por lo que intuyo que seguirás con el frasco de semen por lo mismo USA CONDON y que no te pille volando bajo porque está esperando la oportunidad para chantarte la guagua y amarrarte a ella ya sea directa o indirectamente, recuerda que un hijo no es para un rato ES UN VINCULO CON EL Y LA MADRE HASTA EL FINAL DE TUS DÍAS o por lo menos hasta los 28 si es que estudia.

Leyendo los comentarios hay varios cimpadritos que tienen razón en que si la wea la inventó o es verdad pero sigue teniendo casi una amistad con el wea es xq está cagadisima de la cabeza al punto que a ti te puede acusar de cualquier mierda ahora o a futuro .
 
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido
te mintió y debes salir de ahí corriendo

fuiste bueno
 
Las minas son medias extrañas con esos temas.

Anduve un tiempo con una muchacha bastante buena onda y un día me contó una historia con un hombre de su pasado, que yo conocía por unos amigos en común, donde no hubo violación ni abuso ni hierbas de ese tipo, pero me contó que las cosas con él se pusieron sexuales casi de inmediato y que sus constantes peticiones de sexo la incomodaban, y ella tan buena, por supuesto, no se negaba a ninguna fornicación para no arruinar la cosa. Después de un tiempo terminó con el compadre y según ella quedó con una pésima sensación con lo ocurrido, con pena, rabia, vergüenza, etc.

Han pasado años de todo eso y cuento corto todavía lo tiene en Facebook y le pone me gusta a todas sus fotos y publicaciones.

¿Quién las entiende?

Así que cimpadrito, huya de ahí a toda velocidad.
 
Volver
Arriba