• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una duda con el pasado de mi polola

Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido
Cipa y ya terminó con la loka toxica?
 
Yo creo que esta más que claro, leí como los 3 primeros post y me basto.
En efecto es rara la sitación, ya que si fue violada, llego a tener el hijo (pudiendo haber abortado), no lo denuncia. Yo creo que hay algo más ahí. Te sugiero que termines con ella y te busques una mina de bien. Sin hijos, sin caxos. (En general como que todas las minas han pasado por una situación de abuso, son pocas las que se salvan).
Pero debes salir de esa relación si ella no se respecta ni bloquea al agresor es porque algo hay ahí.
 
De partida andar con una mina con cría de otro wn, es complejo! y ahora si la mina te anda con puras weas raras sobre una supuesta violación y mas encima el supuesto violador esta presente en su vida como si nada! entonces tienes que puro darle la pata en la raja a la mina y arrancar luego, antes que termines en un cachito en la cárcel, o peor, te hagan un Don Nibaldo.
 
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido
Dile que requiere una terapia de reparación, le pegas una sesión con el psicólogo (DEBE SER PSICÓLOGO CLÍNICO no esas hueas progres) y el profesional te dirá si efectivamente tiene alguna vulneración en esfera de su sexualidad asociada a un episodio de abuso o violación o que simplemente está mintiendo.
Hágalo, salga de dudas cilandrito.
 
Quiérase y abandone esa misión.

Hay tanta moza sedienta de un buen revolcón, no insista en una relación que comenzó muerta.

Esa chica que usted menciona es una pervertida que no lo tiene a usted entre sus prioridades.
 
enserio necesitas que te orienten?
que wea te falts calle?? teni alguna deficiencia cognitiva?
en tu propio mensaje esta la respuesta
 
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido

Te sacaste el LOTO ctm jajajajajaja....
 
Uta el socito de verdad necesita orientación? si es así, también se le arrancan los enanos pal bosque. No sea tan re weon... o mas bien, no se trate de hacer el weon, arranque de ahí lo antes posible.
 
Ya fue dignificado el cilantrite???


Salga de ahí soldado!! Si es leyó algún de los post que le dejaron.
Arranque sin pensarlo, ni siquiera tiene que haber posteado si no huido de forma inmediata.
Por último peguele una cachita a la mina y patada en la raja.
 
Turbia la wea, salga de ahí... Aunque dudo que lo haga, si ha insistido ahí es porque no quiere soltarla.

Un consejo: uns cosa es tener empatía, pero cuando es en exceso, te terminan viendo la cara...
 
Men estos temas demuestran una falta de autoestima tremenda, cualquiera arranca de ahí de inmediato sin siquiera cuestionárselo a sí mismo.
 
Volver
Arriba