• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensa entrevista de Felipe Kast con Iván Núñez por tema de Héctor Llaitul

me puse a escuchar la discusion , no creo que de pa polemica, nuñez le esta preguntando bajo que causa lo van a imputar, en ningun momento kast le tira el cargo, si no que le aclara que el no puede definir por que causa , por que el es senador no el fiscal .

estas son las weas estupidas que un imbecil agranda a polemica sin siquiera ser polemica, nuñez esta mal ahi en insistir en algo que no le va.
De verdad hay weones que se dan la paja de analizar el argumento cuando lo que importa es la expresión y Kast queda como aweonao prepotente :lol:
 
De verdad hay weones que se dan la paja de analizar el argumento cuando lo que importa es la expresión y Kast queda como aweonao prepotente :lol:
prepotente por que? si le esta diciendo que el no puede decir bajo que figura legal van a formalizar a llaitul, si el no es el fiscal, el es un senador , lo dice claro, en ningun momento le esta diciendo no me hables por que yo soy un senador (levantandose de raja)
 
prepotente por que? si le esta diciendo que el no puede decir bajo que figura legal van a formalizar a llaitul, si el no es el fiscal, el es un senador , lo dice claro, en ningun momento le esta diciendo no me hables por que yo soy un senador (levantandose de raja)
Si hueon la gente que verá la entrevista y la actitud de Kast hará toda esa reflexión pajera para justificarlo solo por ser un fachiturro de derecha
 
Si hueon la gente que verá la entrevista y la actitud de Kast hará toda esa reflexión pajera para justificarlo solo por ser un fachiturro de derecha
te das cuenta la imbecilidad, estan juzgando al weon por quien es , por lo que representa su partido o sus convicciones, cuando lo que hacen es llorar por una frase que dijo que sacaron completamente de contexto por que son unos weones imbeciles que buscan a toda costa justificar sus estupideces.

-ay es que el weon es un fachiturro asi que usemos lo que dijo a conveniencia, para que vamos a entender como realmente lo quiso decir, si total es un fachiturro :babeando:
 
De verdad hay weones que se dan la paja de analizar el argumento cuando lo que importa es la expresión y Kast queda como aweonao prepotente :lol:
Aweonao que se deja llevar por los titulares tendenciosos detected

Kast tiene que refregarle en la cara varias veces al disque-periodista que es un senador y no un fiscal, porque el tonto reweon de Núñez le pregunta la misma wea todo el rato, aún cuando el worst Kast le dice que no tiene idea y que el Iván anda meando fuera del tiesto.


:monomeon: Iván Núñez, sacoweas que con razón se lo cagaron con plata y con la señora.
 
te das cuenta la imbecilidad, estan juzgando al weon por quien es , por lo que representa su partido o sus convicciones, cuando lo que hacen es llorar por una frase que dijo que sacaron completamente de contexto por que son unos weones imbeciles que buscan a toda costa justificar sus estupideces.

-ay es que el weon es un fachiturro asi que usemos lo que dijo a conveniencia, para que vamos a entender como realmente lo quiso decir, si total es un fachiturro :babeando:
Encuentro más imbecil defender a Felipe Kast buscándole el útero a "la" cony :lol:
 
por un la do una foto de carrera revela un plan apocaliptico para que los nazis vuelvan , pero al mismo tiempo amenazas de un culiao asociado a incendios, muerte y asesinatos es algo tan abstacto como postura filosofica .

tengo la ligera impresion que se miden con varas distintas
 
me puse a escuchar la discusion , no creo que de pa polemica, nuñez le esta preguntando bajo que causa lo van a imputar, en ningun momento kast le tira el cargo, si no que le aclara que el no puede definir por que causa , por que el es senador no el fiscal .

estas son las weas estupidas que un imbecil agranda a polemica sin siquiera ser polemica, nuñez esta mal ahi en insistir en algo que no le va.


Exacto, no encontré nada de malo de que felipe kast hiciera esa aclaración. Los medios de comunicación tragiversan la wea para favorecer al apruebo y mostrar a los del rechazo como prepotentes.

Además me pareció mucho más prepotente Ivan Nuñez que ni siquiera deja al entrevistado contestar las preguntas. Eso es típico de periodistas zurdos como Matamala o la Rincón cuando no quieren escuchar la verdad.
 
Respuesta y forma de actuar tipica y promedio de un descendiente del Chacal de Paine.

Con el abuelo y tio que se gastaba, era logico que iba a salir igual de psicopata, ademas del evidente daño a nivel cognitivo que tiene.

Asi que tampoco es necesario hacer mayor analisis de porque habla puras weas....Nuñez? De adorno el perkin.
:menanihands:
 
Encuentro más imbecil defender a Felipe Kast buscándole el útero a "la" cony :lol:
ab124ba6732890ab94068f767587ee80.jpg



tipico animal que no sabe debatir o al menos contextualizar las cosas, cuando no tiene argumento sale con una estupidez para desviar el tema, que mierda tiene que ver la cony en esta mierda de no saber distinguir lo que dijo una persona y buscar descontextualizar el argumento para que calce con tu ideologia :cafe3:


en fin nuñez quedando con flor de aji en el culo por no hacer caer a un SENADOR en los deberes de UN FISCAL :hands:
Post automatically merged:

Respuesta y forma de actuar tipica y promedio de un descendiente del Chacal de Paine.

Con el abuelo y tio que se gastaba, era logico que iba a salir igual de psicopata, ademas del evidente daño a nivel cognitivo que tiene.

Asi que tampoco es necesario hacer mayor analisis de porque habla puras weas....Nuñez? De adorno el perkin.
:menanihands:
insisto cual es la famosa forma de actuar, y que tiene que ver el abuelo y el tio ....

manga de imbeciles quedandose con el titular amarillista y no revisar la wea... pero en fin
 
te das cuenta la imbecilidad, estan juzgando al weon por quien es , por lo que representa su partido o sus convicciones, cuando lo que hacen es llorar por una frase que dijo que sacaron completamente de contexto por que son unos weones imbeciles que buscan a toda costa justificar sus estupideces.

-ay es que el weon es un fachiturro asi que usemos lo que dijo a conveniencia, para que vamos a entender como realmente lo quiso decir, si total es un fachiturro :babeando:
No te desgaste weón, hablas con un sectario. Perderás el mismo tiempo o más del @Bowen hablando con una cuma de la UC.
 
Desde que supe que estudió en cuba y encima casado con cubana, como dicen acá, "no tengo pruebas y tampoco dudas"


Habria que ver de que se entero JAK en su gira de 2da vuelta en EE.UU, cuando volvió mudo y misteriosamente introvertido a la campaña electoral, un cadaver viviente (tenía hasta care muerto).

O de que se enteró en Brasil, cuando fue a hablar con Bolsonaro por el caso OAS, y después nunca más tocó el tema.

:yoshi2:
 
Última edición:
La pregunta de Núñez era abiertamente improcedente, ya que la respuesta competía al fiscal a cargo de la investigación. El otro wn ni siquiera es abogado, así que pocazo podía aportar en ese ámbito.
El problema fue la prepotencia de patrón de fundo con la que manejó al asunto que cae terriblemente mal en la gente. Más encima la tontorrona de Martorell hablando de violación de derechos humanos durante el estallido delictual.

No hay caso con esta gente; si el Rechazo gana no será gracias a la derecha, sino que a pesar de ella.
 
Habria que ver de que se entero JAK en su gira de 2da vuelta en EE.UU, cuando volvió mudo y misteriosamente introvertido a la campaña electoral, un cadaver viviente (tenía hasta care muerto).

O de que se enteró en Brasil, cuando fue a hablar con Bolsonaro por el caso OAS, y después nunca más tocó el tema.

:yoshi2:
Cierto. Muy notorio el cambio de actitud.
 
Estoy seguro que este csm es un infiltrado del PC en la derecha. El hijo de puta está casado con una cubana y estudio en la Universidad de la Habana
Con todos esos antecedentes era para hacerle la cruz de una en la derecha, pero los cucks y su tolerancia pueden más.
 
porlo q entendi le esta diciendo q es senador y q no es fiscal y q no sabe la wea q le estan preguntando
exacto. Venía a putear al weón de Kast y resulta que el prepotente es el petizo histérico de Núñez.

absolutamente fuera de contexto la frase. Hay que ser weeta pa' seguirle el juego a estos imbéciles que aprovechan cualquier weá pa'llevar agua a su molino.
No hay caso con esta gente; si el Rechazo gana no será gracias a la derecha, sino que a pesar de ella.
x2
yo no lo habría dicho mejor.
 
Volver
Arriba