• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensa entrevista de Felipe Kast con Iván Núñez por tema de Héctor Llaitul

prefiero a felipe patron de fundo que el felipe trans.
por mi revivo el partido conservador de principios de siglo.
 
No te desgaste weón, hablas con un sectario. Perderás el mismo tiempo o más del @Bowen hablando con una cuma de la UC.
Jaja

Puta, yo siento q no perdí tiempo. Me abrió los ojos de que las cagás en los estadios nunca van a terminar. A los weones les importa un pico el equipo o el club
Solo les importa que la contra no les diga cuicos pecho fríos
 
varias ideas
no veo por que ser patron de fundo es malo perse. es malo cuando :
1. extiendes tu actitud mas alla de tu fundo
2. no haces nada para merecerte ser el patron de fundo

es parte de nuestra realidad no veo por que sea deleznable perse. una realidad acotada pero propia de un pais agrario


repito hace falta una derecha facha negociante. algo asi como un partido de derecha italiano que tenga doctrina sobre lo publico y lo privado saliendo de la trinchera de: publico cortar, privado subsidiar . que tenga docttina de como mejorar lo publico sin hacer un incremento indeterminado de presupuesto.

la derecha "arquera de futbol" YA NO SIRVE
 
me puse a escuchar la discusion , no creo que de pa polemica, nuñez le esta preguntando bajo que causa lo van a imputar, en ningun momento kast le tira el cargo, si no que le aclara que el no puede definir por que causa , por que el es senador no el fiscal .

estas son las weas estupidas que un imbecil agranda a polemica sin siquiera ser polemica, nuñez esta mal ahi en insistir en algo que no le va.
ahha si, de hecho cache lo mismo, no es q le echara el cargo encima le estaba diciendo q no podia opínar pq hay una investigacion en curso o algo asi,

pero el weta promedio entiende lo q le conviene
 
En esta estoy totalmente con Ñuñez. Felipito se obsesiona por la foto de Llaitul con Maduro y Nuñez hace una pregunta en especifico sobre otra cosa.

Esta dando la cacha hace rato Kast. Lo palanquean,y con razon, a cada rato en twitter.
 
me puse a escuchar la discusion , no creo que de pa polemica, nuñez le esta preguntando bajo que causa lo van a imputar, en ningun momento kast le tira el cargo, si no que le aclara que el no puede definir por que causa , por que el es senador no el fiscal .

estas son las weas estupidas que un imbecil agranda a polemica sin siquiera ser polemica, nuñez esta mal ahi en insistir en algo que no le va.

ese es el punto, las personas no entienden lo que leen ni lo que escuchan.

la única polémica que veo es que estos pseudo periodistas a un bando le hace preguntas al hueso y lo contra pregunta en el instante, pero a los de su bando, los dejan hablar de lo que quieren nunca los interrumpen además de preguntarles puras tonteras.
 
“Ud. está hablando con un senador, para que se ubique"

Iván Núñez y Felipe Kast protagonizaron un tenso momento en televisión que llegó a convertirse en Trending Topic durante esta noche de miércoles. Todo, porque el periodista le preguntaba al senador sobre la detención de Héctor Llaitul en Cañete.

El periodista le consultó una y otra vez por la causa penal por la que sería formalizado el líder de la CAM. Una frase que desató pesadas respuestas. “O no quiere entender o usted pretende no hacerlo”, le dijo el rostro de noticias luego de que Felipe Kast no respondiera a sus preguntas.

Así, la discusión se puso densa, tanto así que el lector de noticias no escondió su desagrado, porque en un minuto, Kast le lanzó a Núñez un prepotente “usted está hablando con un senador, para que se ubique”.

Bastó esa sola frase para que ardiera Troya en redes sociales: “La prepotencia de Felipe Kast diciendo está hablando con un senador, como si Iván Núñez le estuviera faltando el respeto, este senador es muy cara de raja”, dijo un cibernauta.

Aunque el periodista tampoco se quedó sin ser criticado: “Iván Núñez, desencajado, claramente enojado, descontrolado. Dejó de ser periodista y pasó a ser fanático. A su colega lo dejaron sin un ojo y sigue poniéndose del lado de Llaitul”, indicó una usuaria de la plataforma que recordó el atentado que sufrió la figura con su colega Esteban Sánchez en Tirúa.

De esta manera, los cibernautas se dividieron y mientras unos apoyaron a Kast otros hacían lo mismo con el periodista









como sacan de contexto solo una frase, el wn de kast fue claro que esa wea debe responderla el fiscal o juez y no el, punto y cerrar tema, pero el cuck gorreeao y cagado de nuñez sigue con la wea, que weon mas patetico
 
Entendí lo mismo... Los apruebonados agarrandose de cualquier lesera.....desde el CherryPicking a frases sacadas de contexto.
pero los que se agarraron de la frasesita Cherry Picking no fueron los del apruebo precisamente ..
 
Un dialogo de retardados usado para hacerle mala publicidad al rechazo, nada más que decir excepto que...

Ese Kast representa no a la derecha, sino a esa ala timorata de progres que no se quieren mojar la raja y dicen ser de derechas, pero son unos progres perroflautas de mierda, y unos cobardes que se agacharon frente al comunachismo rasca y hediondo que quiere hacer una revolución usando a los pungas bajo la excusa de exigir derechos sociales y se valen de los indios qls separatistas que se creen la raja por andar quemando cuatro weas y amenazando a ancianos, pero son unos cobardes qls.

El otro no es más weón porque no nació antes, arrogante y estúpido como todos los periodistuchos de mierda que sobran en este país.
 
Eso de "yo soy senador ubiquese" estuvo de sobra.


Puta que es aweonao este Kast.



The worse Kast
 
Volver
Arriba