• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensei shitara slime datta ken

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
Alguien ha visto esta webada?. Viendo por ahi unas secciones , igual esta entre los top 10 animes del 2019 como dororo o neverland... ( dejando fuera a todas esas cosas degeneradas de las lolis claro)
Vi un par de capitulos y paso de pesimo, a reguleque, not bad y como que quiere mejorar.
Podra la elite darle su dedo para arriba o para abajo?
tenseislime04.jpg

Sinopsis:
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido. Pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, despierta descubriendo que ha reencarnado en un mundo de magia… ¡como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.
 
es de las pocas series buenas que siguen del año pasado ,eso.
 
Muy buena. No es el típico isekai donde siempre están luchando contra el demon lord. Esto es más una partida de The Sims :sisi:
 
Es brutal! Me encanta. Me deja ihual de satisfecho que Shokugeki no Soma
 
El 90% de la serie en una imagen

DrmVdWVW4AE0d2R.jpg


En lugar de ser un isekai con un prota OP reventando monstruos, es un isekai con un prota OP armando una aldea donde distintas criaturas coexistan pacíficamente. Es bien amena, pero puede decepcionar a los que esperen más espectacularidad y acción (aunque algo hay).
 
Última edición:
No sé si es tan bueno ese anime, pero trae fanservice a igual que Shokugeki no Soma se exageraba bastante con fanservice y la drama de la serie se deja mucho que desear, así que prefiero ver a Mob Psycho 100 que esa porquería de fanservice y moeshit... en gusto no hay nada escrito :hands:
 
Yo lo vi y lo encontre bastante entretenido... sobre todos los primeros 12 cap

Aun que me quedo con la historia del wn del escudo
 
es buena... pero el recurso del reencarnado/sumoneado op esta retrillado, la historia esta buena así que no aburre... sigo el manga y el anime :)
 
es buena... pero el recurso del reencarnado/sumoneado op esta retrillado, la historia esta buena así que no aburre... sigo el manga y el anime :)
Aunque personalmente no me gustan las weas de Isekai, en Japón a los hikikomori les encantan esas weas y por lo bajo, salen como 6 por temporada.
 
Aunque personalmente no me gustan las weas de Isekai, en Japón a los hikikomori les encantan esas weas y por lo bajo, salen como 6 por temporada.

y en los mangas es peor...
 
Volver
Arriba