• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión sexual

ME ES IMPOSIBLE NO IMAGINARME COMO SERA DE HEDIONDA LA MINA, CUANDO SE ABRA DE PIERNAS


ESO PARA MI ES TENSION SEXUAL

tumblrmsbl.jpg


weon, no hay como tirarse a la chicoca de turno cuando andan con la regla...


ese olor culiao a sexo, pesao, penetrante, no se wn, me calienta y es un hecho que ellas andan mas calientes cuando andan con la marea roja.
 
Sí, ese famoso término para referirse a la situación en que dos personas se quieren puro dar pero por un u otro motivo no concretan sus deseos. La cuestión es saber reconocer cuando se da esta atracción para poder hacer tu jugada y no quedar en ridículo. No es una weá que se cultive, aquí me refiero a ocasiones en que las personas no llevan mucho tiempo de conocerse mas el deseo sexual está.

Por eso recurro a la elite antroniana con algunas preguntas al respecto:

- ¿Cómo hacen para darse cuenta que hay una atracción mutua con una persona "nueva"?
me fijo en mi mismo. si yo me siento mas seguro o mas entrador es por que la mina me esta viendo asi.
si me siento cortado o tieso quiere decir que la mina no te esta tasando muy bien... el cuerpo es el radar del entusiasmo de la mina

- ¿Cuánto tiempo esperaron para lanzarse al agua?
depende de lo que te guste o busques en la primera incursion... si quieres algo lindo puedes esperar y preparar algo bonito.. si quieres algo fuerte y osado te esperas hasta la primera pared que encuentres y la pones contra la pared... si quieres algo emocionalmente profundo das una bonita y poetica introduccion para el primer ataque.

no es cuanto tiempo esperar.... si no que efecto das

- ¿De funcionar prefieren entablar una relación o mantener la "magia" y tener encuentros esporádicos?

cierra los ojos y huele el cuello de la mina. si sientes una tibieza te dan ganas de quedarte ahi horas. es una mina para una relacion profunda e intensa.. si te dan ganas de romperle la ropa y darle su merecido ahi mismo. es una mina para encuentros esporadicos y calentones.. si sientes electricidad con el mas minimo roce es para calentarla de apoco y tener cachas apoteosicas al final de un "proceso"

PD: Y sí, más de alguna vez por esperar mucho he perdido como los weones cuando después me entero que yo también le gustaba a la mina.

Saludos
 
Volver
Arriba