• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

¿Como que un perro que ladra no muerde? Metele los dedos en el hocico :lol2:

Aunque puedo hacerlo mejor

Había una vez un chino que tenía un vecino que se llamaba Curro y tenía dos perros que no paraban de ladrar. Una noche ya harto el chino llama a la policía y le dice:

- Oiga, ¡¡los pelos del Culo no me dejan dolmil!!

- Y a mí que me impoorta, pues depilate po ctm.... que pa esa weá venden imitaciones de Gilette chino CTM que mas encima ni tienes puesta la vacuna Chin Chu Lancha, sino la Cachi Chien :lol2:


amor-te-quiero.gif
 
Última edición:
Me parece que actualmente debe ser imposible siquiera darle pelea a Estados Unidos en una guerra convencional, si ya los artefactos militares que muestran son una weá prácticamente invencible, imagínense los que tienen ocultos :lol2:.

Además, ya está clarísimo que deben haber capturado un OVNI en algún momento de la historia y aplicaron ingeniería inversa, es cosa de ver este avión:
Q6AXWNYIIRHKZHG32I6MBIGXH4.jpg


Estoy convencido que, como mínimo, ya deben tener avances secretos en materia de tele transportación.

No creas que tanto, China tiene uno de los sistemas de radar más densos del mundo. Muy difícil de penetrar.

Salvo que de lo mismo que te detecten pero no te puedan detener.

:matrixneo:
 
Última edición:
Yo me pregunto, ¿ Chile no podría vender su cobre a otros países y dejar de depender tanto de China ? Tenemos Japón, un país que carece de recursos naturales como es el cobre.

Hace falta hacerle la cruz a los chinos y hacerle un bloqueo económico para que se vayan a la cresta.


El cobre está en el mercado, que lo compren los chinos es porque ellos lo necesitan más que otros.
 
Yo me pregunto, ¿ Chile no podría vender su cobre a otros países y dejar de depender tanto de China ? Tenemos Japón, un país que carece de recursos naturales como es el cobre.

Hace falta hacerle la cruz a los chinos y hacerle un bloqueo económico para que se vayan a la cresta.

Imposible no hay nadie que compre tanto como los chinos, el webeo de las rutas logísticas son años de tratados, convenios y empresas amigas de ambos países.
 


El gusto de Estados Unidos de meter a Japón en sus ataos con Asia. Pa Vietnam los metieron, pa la guerra de Corea los metieron, cada vez que Norcorea se pone weona SAS los meten, ahora lo harán por China. Si si esta bien que tengan bases y "biva la demokraziah oe, biva la liertaa carajo" pero enserio todos los problemas de Japón con sus vecinos es porque tiene a los gringos weiando allí. Recuerdo que el friambre Abe quería reformar un artículo de la constitución en el cual Japón renunciaba a su ejército, sería bueno para Japón que tuviesen fuerzas armadas propias y no esa mariconeria de las fuerzas de autodefensa yo creo que les haría excelente para que se amachen los wnes.
 
El gusto de Estados Unidos de meter a Japón en sus ataos con Asia. Pa Vietnam los metieron, pa la guerra de Corea los metieron, cada vez que Norcorea se pone weona SAS los meten, ahora lo harán por China. Si si esta bien que tengan bases y "biva la demokraziah oe, biva la liertaa carajo" pero enserio todos los problemas de Japón con sus vecinos es porque tiene a los gringos weiando allí. Recuerdo que el friambre Abe quería reformar un artículo de la constitución en el cual Japón renunciaba a su ejército, sería bueno para Japón que tuviesen fuerzas armadas propias y no esa mariconeria de las fuerzas de autodefensa yo creo que les haría excelente para que se amachen los wnes.
Y en que se diferencian las fuerzas de autodefensa a un ejército regular, sobre todo el japonés?
 
Y en que se diferencian las fuerzas de autodefensa a un ejército regular, sobre todo el japonés?

Solo pueden pelear si reciben el primer golpe, en caso de guerra no tienen protagonismo en el campo de batalla en lugar de eso se dedican a brindar apoyo al ejército estadounidense y de contener y proteger a la sociedad civil.
 
Volver
Arriba