• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tentación suicida

Hagamos una partuza y entre los 2 invitamos a tu ex a comer (wea que es mentira), la llevamos a un motel le damos como caja y le enviamos el vídeo al otro pá que se corte el micro pene.
 
Métete al tema del fonola y ve la mierda de vida que tiene el pobre conchetumare :lol2: . Partiendo por jamás haber chupado zorra :lol3: .

Lo tuyo es nada, el qlo nunca fue tu amigo :hands:
 
Mejor así socio,en el fondo el respeto que te tenian no era tan alto.
Hazte con una bicicleta y pedalea hasta el cansancio,puedes aplicar tambien a alguna droga de recetario que te relaje y nivele los humores cerebrales.
Algún pasatiempo bueno seria ideal.
Mucha lectura para aumentar vocablo,y así rescatar alguna damisela solitaria por ahí.
Todo eso o envolverte en explosivos y saltar en moto un barranco y hacerse extallar en el aire.
Saludos.
 
Haga la gran Jaime Guzman y proceda al cabeceo de material balistico.
 
Que edad tienes sylan? Bueno tienes que ir a terapia desde ya, la depresión también es falta de químicos en el cerebro, te recomendaría un psiquiatra desde ya, busca ayuda de tu familia, si no hay plata, hay partes donde te pueden atender gratis, pero lo ideal es que te meñique, luego eso haga terapia

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Antes que cierren el tema, podrías ayudarnos indicando que whisky estabas tomando???? ...es para un experimento que haré en humanos (yo mismo)
 
Todavía viviendo con los viejos? Qué edad tiene este culiao? :mmm:
 
Antes que cierren el tema, podrías ayudarnos indicando que whisky estabas tomando???? ...es para un experimento que haré en humanos (yo mismo)

Jhonny de miel, querido
Post automatically merged:

Todavía viviendo con los viejos? Qué edad tiene este culiao? :mmm:

24 mi estimado sodomita, estoy terminando de construir mi casa en estos momentos, preferi esperar un poco para evitar el tema de los arriendos y tener algo mío
Post automatically merged:

y le contestan en serio al wn. capaz que sea como la historia chanta de yogurt griego :lol2:

No gano nada mintiendo, para mí fue un desahogo y una ayuda enorme contar esto

Y repito, eternamente agradecido al foro
 
Pucha cimpadrito, creo que llegue tarde pero le pondre mi ejemplo:

yo igual pase por lo mismo en una epoca muy mala de mi vida (quizas no al punto de suicidarme) pero si fueron dias muy malos.
Y como dice el dicho: cada quien vive su mundo como quiere, yo en mi caso me pegue al cristianismo y esos sentimientos que me atormentaban dia y noche desaparecieron poco a poco, con esto no quiero decir que creas en algo o alguien, pero ve a tu alrededor, ve en tu dia a dia las cosas buenas que tienes, quizas a tu familia, o simplemente el que estes vivo y que tengas una ficha mas para jugar a este juego que es la vida, en el cual tendras la oportunidad de torcerle la mano al destino y vivir feliz a pesar de todas las adversidades que te tocaron pasar, creeme que ver las cosas de esa forma me ayudo un monton.
La vida es muy linda compadre si cambia el enfoque y direcciona sus pensamientos a otro lado, luche por usted, por los que estan y por los que se fueron y ya no estan, tiene el deber y el derecho de ser feliz y luchar, como ellos lo quieren, o como lo hubieran querido
Asi que juegue no mas amigo, hay mucho por que vivir y luchar aun
Le mando un abrazo compadre, si quiere desahogarse o hablar con alguien aqui estaremos
 
Cipadrito, le diría: "amáchate maricón qlo pusilánime", pero ya qué está con ánimos de corbateardo hágale un favor al forazo, pase por el Congreso y se lleva unos cuántos con ud, nos haría un gran favor a todos, le cambiaremos el nombre al forazo por "el máquina" para recordarlo a ud. :lol:
 
Tienes dos opciones.. llorar, tomar y fumar hierba como marica o salir adelante
 
Volver
Arriba