• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tentación suicida

Conociste la crueldad de la vida? Quieres darle una razón? Un porque? Acéptalo nomás y que se vaya todo a la Xuxa

Anda al baño y mirate al espejo y dile a tu reflejo eres el mejor wn, eres el máquina, eres lo más hermoso que he visto en mi vida hazte el amor wn besate admirate HAZTE EL AMOR CONCHETUMARE ESCUCHASTE?! EL AMOR! TE LO REPITO?! ELL AAAAAMMMOOOOORR!
 
Eran tan rebuenos amigos/hermanos que te cagaron sin asco.

Ya :zippyte:

Siempre me demostraron lo contrario, me apañaron cuando estuve cagado, en proyectos etc por eso me duele tanto la weaa, que leas únicas personas a las que le confiabas todo se caguen en ti

Eran lo mejor y único que tenía, hoy me quedé completamente solo
 
Al final tus amigos no valian la pena, si intentas verlo por otro lado, te libraste de unos hijos de puta. Eventualmente conocerás a gente que si lo valga, tranquilo y dale tiempo.

Eso es lo único que me rsta manteniendo, que me libre de tres lastres qls
Post automatically merged:

Deberías pensar en porque te cagaron, eso...

A él le regalé sus argollas de compromiso y a ella la saqué de la depresión, no se que hice para merecerlo
Post automatically merged:

Harto miserable tu vida para que dependa de un par de weones. Me tinca que querís corbatearte para que queden con el cargo de conciencia :hands:

Probablemente lo es pero siempre he estado solo wn, ese trío de hijos de puta fueron prácticamente mi familia

Gracias wns por dsrne un poquito en que pensar trataré de no tomarme ese whsiky mañana
 
Siempre se puede estar peor hermanito. Recuerde que a un forero se le murieron las dos hijas el mismo día y de corrido por culpa del virus maligno.

Como consejo, váyase de putas y pague por dos horas. La primera la gasta tirando y la segunda gástela conversando con las minocas. Las artistas tienen cualquier historia y saben escuchar :sisi:
 
Puta el culiao, decepciones tendrás toda la vida, algunas más importantes que otras, pero finalmente el tiempo se encarga de todo. Ahora estas dolido, tienes la mente como panal de abejas pero te digo, es totalmente normal, y si te matas por esto es que realmente eres weon o necesitas atención psiquiátrica.
 
Hablando en serio, no lo hagai, generalmente ayudaría a cualquiera que quiera corbatearse pero te conozco, usted amigo mío no merece un final así, eso queda pa gente como yo, tengo que pagar por todo lo que hecho, además si uno de nosotros se mata con que cara podríamos burlarnos de las monjas y el cuico maricon de Tupper?
 
y como te cagaron puedes desarrollar los acontecimientos?


No sé qué más puedo complementar, me cagaaban desde al mens 2 semaaans antes q le diera la cortsda a ella

En resumen: el conchetumare me daba su apoyó incondicional para superwr a la maraca al mismo tiempo que revolvía mi moco, estoy asqueado wn
 
Si estás publicando esto y pidiendo ayuda, de cierta forma, es porque realmente no quieres morir... Un conocido de mi familia se suicidó de forma muy violenta esta semana. Y todo pasó muy rápido, realmente rápido... él nunca dijo nada. Eso es característico de un suicida. Lo cual, no es tu caso, cilantro.

Mi consejo es que vayas a un PSIQUIATRA, y que aparte te compres un cuaderno y escribas a diario una razón por la que estar agradecido por vivir.

Te pongo un ejemplo:

— Tienes vista. Algo por lo que muchas personas pagarían por tener.
 
Hablando en serio, no lo hagai, generalmente ayudaría a cualquiera que quiera corbatearse pero te conozco, usted amigo mío no merece un final así, eso queda pa gente como yo, tengo que pagar por todo lo que hecho, además si uno de nosotros se mata con que cara podríamos burlarnos de las monjas y el cuico maricon de Tupper?

Tengo mucha rabis wn, pareciera que entre mejor efes con el resto más te pasan por el pico
Post automatically merged:

increible querer matarse por una wea tan mundana
no teni nunguna meta? nada que te gustaria hacer? conquistar el mundo que se yo

Estoy armando mi casa, pero esra wea me echo el animo abajo, perdi el entusiasmo
 
Siempre me demostraron lo contrario, me apañaron cuando estuve cagado, en proyectos etc por eso me duele tanto la weaa, que leas únicas personas a las que le confiabas todo se caguen en ti

Eran lo mejor y único que tenía, hoy me quedé completamente solo

Sisterito, la única persona con la que puedes confiar todo eres tú mismo. Solamente tú permanecerás contigo sin condiciones hasta el final.

Es absolutamente humano que hoy te sientas destruido y estés llorando por ésta traición. Pero mañana, cuando despiertes, te das una ducha y a continuar con tu vida como si nada hubiera pasado. Recuerda que las relaciones humanas son, en el fondo, un simple instrumento que uno utiliza para su propio crecimiento y satisfacción personal. Depender de los demás no puede ser una opción.

A mí la vida me ha demostrado que el futuro siempre trae nuevos afectos, nuevas personas a nuestra vida. Personalmente ya he olvidado a quienes alguna vez me traicionaron. Por fuerza de la costumbre ya no ocupan un lugar en mis pensamientos. Por mucha confianza e intimidad que puedas volver a tener con alguien, jamás vuelvas a abrir hasta atrás las puertas de tu casa, con nadie. ¡Y por ningún motivo volver a dirigirle la palabra a ese par! Quedaron muertos a perpetuidad.
 
Sisterito, la única persona con la que puedes confiar todo eres tú mismo. Solamente tú permanecerás contigo sin condiciones hasta el final.

Es absolutamente humano que hoy te sientas destruido y estés llorando por ésta traición. Pero mañana, cuando despiertes, te das una ducha y a continuar con tu vida como si nada hubiera pasado. Recuerda que las relaciones humanas son, en el fondo, un simple instrumento que uno utiliza para su propio crecimiento y satisfacción personal. Depender de los demás no puede ser una opción.

A mí la vida me ha demostrado que el futuro siempre trae nuevos afectos, nuevas personas a nuestra vida. Personalmente ya he olvidado a quienes alguna vez me traicionaron. Por fuerza de la costumbre ya no ocupan un lugar en mis pensamientos. Por mucha confianza e intimidad que puedas volver a tener con alguien, jamás vuelvas a abrir hasta atrás las puertas de tu casa, con nadie. ¡Y por ningún motivo volver a dirigirle la palabra a ese par! Quedaron muertos a perpetuidad.

#fact
 
Volver
Arriba