• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tentación suicida

Si estás publicando esto y pidiendo ayuda, de cierta forma, es porque realmente no quieres morir... Un conocido de mi familia se suicidó de forma muy violenta esta semana. Y todo pasó muy rápido, realmente rápido... él nunca dijo nada. Eso es característico de un suicida. Lo cual, no es tu caso, cilantro.

Mi consejo es que vayas a un PSIQUIATRA, y que aparte te compres un cuaderno y escribas a diario una razón por la que estar agradecido por vivir.

Te pongo un ejemplo:

— Tienes vista. Algo por lo que muchas personas pagarían por tener.

No quiero por eso me puse a romar como enfermo, quiero levantarme pero ese pensamiento al de dejar todo hasta aquí me persigue y trato de callarlo, por eso pedí consejoow aqui
 
De ninguna forma puedes considerar la posibilidad del suicidio. Apagarte para terminar momificado dentro de una tumba helada no te traerá ninguna experiencia satisfactoria ni placentera. Si necesitas algún apoyo, aunque sea por escrito, puedes contar conmigo.
 
Sisterito, la única persona con la que puedes confiar todo eres tú mismo. Solamente tú permanecerás contigo sin condiciones hasta el final.

Es absolutamente humano que hoy te sientas destruido y estés llorando por ésta traición. Pero mañana, cuando despiertes, te das una ducha y a continuar con tu vida como si nada hubiera pasado. Recuerda que las relaciones humanas son, en el fondo, un simple instrumento que uno utiliza para su propio crecimiento y satisfacción personal. Depender de los demás no puede ser una opción.

A mí la vida me ha demostrado que el futuro siempre trae nuevos afectos, nuevas personas a nuestra vida. Personalmente ya he olvidado a quienes alguna vez me traicionaron. Por fuerza de la costumbre ya no ocupan un lugar en mis pensamientos. Por mucha confianza e intimidad que puedas volver a tener con alguien, jamás vuelvas a abrir hasta atrás las puertas de tu casa, con nadie. ¡Y por ningún motivo volver a dirigirle la palabra a ese par! Quedaron muertos a perpetuidad.


Gusrdare tu mensaje, gracias de verdas

Gracias de vdd a todos, siento q voy a apagarf tele con este wea asqueross de 5 Lucas que compre, eternamente agradecido por dafse el tiempo de fresponderle a un wn desorientado

Si quieren cierran o dejan abierto y me qeabean un rato estoy en el antro ajaj pwro gracias, ncesitaba leer q llevarle la contrariia a mi cabeza es lo correcto
 
Gusrdare tu mensaje, gracias de verdas

Gracias de vdd a todos, siento q voy a apagarf tele con este wea asqueross de 5 Lucas que compre, eternamente agradecido por dafse el tiempo de fresponderle a un wn desorientado
El copete es para celebrar, nunca para matar las penas. Porque al otro día te vas a sentir peor.
 
No quiero por eso me puse a romar como enfermo, quiero levantarme pero ese pensamiento al de dejar todo hasta aquí me persigue y trato de callarlo, por eso pedí consejoow aqui

El alcohol nubla tu juicio, así que mejor ve a dormir y lucha por no pensar en lo malo de la vida o de la situación (conste, no busco minimizar tus emociones). A veces, en los tiempos difíciles se ven los verdaderos amigos o la necesidad de buscarlos en otra parte.
Ánimo cipadrito, el mundo no va a acabarse por esto. Y usted levante la frente y salga por la puerta delantera de este cahuin.
 
Quizá todo lo que pasó sea los más increíble que le haya pasado ... quién sabe ?

Un granjero vivía en una pequeña y pobre aldea. Sus vecinos le consideraban afortunado porque tenía un caballo con el que podía arar su campo. Un día el caballo se escapó a las montañas. Al enterarse los vecinos acudieron a consolar al granjero por su pérdida. “Qué mala suerte”, le decían. El granjero les respondía: “mala suerte, buena suerte, quién sabe”.

Unos días más tarde el caballo regresó trayendo consigo varios caballos salvajes. Los vecinos fueron a casa del granjero, esta vez a felicitarle por su buena suerte. “Buena suerte, mala suerte, quién sabe”, contestó el granjero.

El hijo del granjero intentó domar a uno de los caballos salvajes pero se cayó y se rompió una pierna. Otra vez, los vecinos se lamentaban de la mala suerte del granjero y otra vez el anciano granjero les contestó: “Buena suerte, mala suerte, quién sabe”.

Días más tarde aparecieron en el pueblo los oficiales de reclutamiento para llevarse a los jóvenes al ejército. El hijo del granjero fue rechazado por tener la pierna rota. Los aldeanos, ¡cómo no!, comentaban la buena suerte del granjero y cómo no, el granjero les dijo: “Buena suerte, mala suerte, ¿quién sabe?”.

Por otro lado recuerde que el éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo ... o es que tan alto rebotas luego de tocar fondo.
Todo está en ti, en nadie más.

Nacimos solos y morimos solos, las personas solo nos acompañan por un tiempo y se van, y así como se van otras llegan.
No guarde rencor, eso le hace más daño a usted.
 
Compare, lo tenía por machito. Na de andar corbateándose por maracas y weones traidores
 
Hermanito animo! A todos nos pasan weas pencas, en un tiempo más vas a estar bailando con la bonita y estas weas capaz que hasta te hagan reír.. animo que la vida culiá es muy corta como para andar sufriendo por weas, porque si lo analizas bien, son puras weas no mas... y como dijo alguien más arriba... nunca pasar las penas con copete, el copete se toma o para celebrar o porque te gusta no mas, nunca para pasar las penas porque te hace tomar decisiones equivocadas siempre, te pilla en un estado anímico malo y mas encima te emborrachas y pierdes el poco juicio que ya tenias.
 
La vida de uno no está escrita. Hoy te pudieron cagar y perdiste amistades, mañana puedes encontrar nuevas que pueden ser mucho mejores y un nuevo y verdadero amor. El suicidio no es solución, todos los que lo hemos pensado nos damos cuenta que se puede lograr una vida mejor. Animo!
Post automatically merged:

La vida de uno no está escrita. Hoy te pudieron cagar y perdiste amistades, mañana puedes encontrar nuevas que pueden ser mucho mejores y un nuevo y verdadero amor. El suicidio no es solución, todos los que lo hemos pensado nos damos cuenta que se puede lograr una vida mejor. Animo!
 
No weon, estas mal, no deberias querer autoeliminarte, lo que te paso no deberia provocarte tristeza, deberia provocarte ira, la tristeza no es productiva, la ira y el odio lo es, aferratea eso, te mantendra vivo con la sangre hirviendo.

La muerte es definitiva, mientras que la vida esta llena de posibilidades, y no lo digo como un mensaje culiao motivacional, creo en la retribucion, creo en ojo por ojo y la tristeza no sirve de nada.
 
Loco, pico con la culia y los culiaos. Borralos de tu vida. Ya pasaron y listo, cumplieron su ciclo.
Busca otras personas y punto. Voh sigue adelante con tu casa y proyectos. Lo demás vale callampa.
Hueones y hueonas por conocer no te van a faltar. El planeta esta lleno de hueones, así que no entres en colapso por que "te cagaron". Esa huea es inherente al ser humano, y lo van a hacer siempre.

Curate todo lo que quieras, sufre la caña y recuperate. Mañana es otro día y así es como debes ver las cosas.
 
No weon, estas mal, no deberias querer autoeliminarte, lo que te paso no deberia provocarte tristeza, deberia provocarte ira, la tristeza no es productiva, la ira y el odio lo es, aferratea eso, te mantendra vivo con la sangre hirviendo.

La muerte es definitiva, mientras que la vida esta llena de posibilidades, y no lo digo como un mensaje culiao motivacional, creo en la retribucion, creo en ojo por ojo y la tristeza no sirve de nada.
Pero la Ira como transformarla en Pasión
 
y pensar que mientras tu estas tomando y posteando en el antro, ella esta saltando y gimiendo sobre la poronga del otro weon.

EL NO ESTABA REVOLVIENDO TU MOCO, VO ESTABAS HACE MESES CULIANDOTE A LA MARACA CON LA LUBRICACION DE MOCO DEL OTRO WEON
 
Pa estar intoxicado en alcohol escribes bastante bien. Emm si me preguntas no tiene ningún sentido estar vivo.
Me encantaría morir en este mismo instante, pero quiero ver que tan miserable puede ser mi existencia, o si en algún punto esta huea se pone buena.
Acá en Chile tienes que desconfiar hasta de tu sombra, cualquier huevón que tu consideras importante en tu vida sea familiar o amigo te puede traicionar . Lo único que te puedo aconsejar es no ser tan confiado y después de que pase el tiempo te vas a dar cuenta que tu amiga era una maraca y que te estaba utilizando . Al final hay más maracas que piedras y en un tiempo más ni siquiera se va acordar de ella . ?
 
Volver
Arriba