• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tere Marinovic V/s Taradit ¿A quién apoya el antroniano(a) ?

los tuit del taradit finalmente eran ciertos?

siempre he tenido esa duda
 
1-1.jpg
:lol2:
5.jpg
 
Una de las cosas que hacen que no logre pasar totalmente a la Marinovic es que es una acomodada más que no logra ver el problema que significó la invasión de negros y caribeños de mala muerte a Chile, habiéndose declarado partidaria de las fronteras abiertas y la mal llamada "multiculturalidad", es decir, en el fondo no siente real apego por el país y le debe importar mil callampas el reemplazo del chileno gris por el negro bananero. El otro rancio del Baradit es el típico zurdo abajista, bueno pa repartir falacias e ideas fracasadas, además se las de de aliade y justiciero social :ohno: , sus libros de historia secreta de Chile son una mierda y no puedo creer que sea material que dan en los colegios para leer :ohno:., degenerao ql te meo
 
Última edición:
los tuit del taradit finalmente eran ciertos?

siempre he tenido esa duda
Sí. Y él los borró. Y aprovechando el amiguismo que tiene en los medios empezó a divulgar el relato de que eran falsos. Pero de que fueron ciertos, lo fueron. Los escribió cuando tenía 40 y no era tan famoso, y se revelaron al público una vez mostró su tendencia feminista, de la cual tuvo que renunciar.

Hasta la propia Marinovic le dedicó una columna en su día, queriendo reflejar la "hipocresía" de cómo la izquierda tergiversa sus valores cuando se trata de defender a los suyos.

 
Encuentro super sensata a la Marinovic y el otro degenerado culiao no tiene piso
 
En ese distrito, Baradit (lista del la concerta) compite contra Atria (lista del PC y FA), se matan entre ellos. La tere ni por asomo compite con ellos. Compite contra Silvia Eyzaguirre que es la única mujer fuerte que le puede hacer peso mediático en su propia lista, y la Lucía Lopez que le puede quitar el cupo femenino por paridad, a la hora que la Marinovic queda como la primera mujer de su lista, perfectamente puede ser arrastrada por el tema de paridad.

En esta elección, es más importante fidelizar el voto de la gente que vota por tú color político, y en la medida que saque una votación superior al 5 u 8 % del distrito perfectamente la Tere puede ser constituyente, por lo mismo, son las chorrocientas mil listas del pueblo quienes están expuestos a la dispersión.

Y, sí entre la Tere y Baradit, voto por la Tere.
 
Marinovic sin pensarlo, los progres la odian porque tiene muchos hijos, porque es demasiado seca en su trato con el resto, porque hace pico los ideales zurdos, pero no por ser degenerada, chamullenta, ladrona de contenido literario, ni mucho menos charlatan u ordinaria.
 
Vean el video de Tere Marinovic desde el segundo 20 aprox. :risa: seguro que el weon la bloqueó









Pero si hay a ser un tema debate, al menos tomatelo en serio chancho culiao y se imparcial, que la loca culia de la Tere está al mismo nivel que taradit
 
Volver
Arriba