• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termina el paro de la locomoción colectiva de Concepción.

Toy seguro q en mi visita a Talcahuano hace unos 5 años atras vi q el pasaje de micro costaba como 750 - 800 pesos y eran unas liebres azules.

Debo haber andado curao pa variar.
 
Qué manera de llegar mojado por la conchetumadre weon oh :nonono:

Ahora, en informaciones:
Finalmente se llego a acuerdo en cuanto a las demandas laborales de los trabajadores de locomoción colectiva de Concepción. Por lo tanto se depuso el paro.
Durante la semana seguirán los trabajos conjuntos entre las empresas y el gobierno.
 
Tras largas horas de conversaciones entre las autoridades y los dirigentes de los conductores de la locomoción colectiva del Gran Concepción, se llegó a un acuerdo que puso fin al paro de buses iniciado a las 00:00 horas de este lunes.
El dirigente José Fernández señaló que a eso de las 17:30 horas el paro se depone, luego que lograran instalar sus demandas laborales ante los representantes del gobierno, las que ahora deberán trabajar en conjunto para hacerlas efectivas.
El documento del acuerdo será derivado a los conductores y en él se manifestaría el compromiso de comenzar a trabajar desde este viernes, junto a los empresarios, en mejoras contractuales, el pago de imposiciones por el total del sueldo, horas extra y la regularización del uso del pase escolar, principalmente.

Según las autoridades, la adhesión a la movilización alcanzó el 50% de los buses del transporte público licitado, provocando inconvenientes a gran parte de los habitantes de la intercomuna. Muchas de las máquinas que no se sumaron, incluso fueron apedreadas en algunos sectores.

http://www.biobiochile.cl/2013/09/09/deponen-paro-de-la-locomocion-colectiva-de-concepcion.shtml
 
caminen huasos qliaos , no les gusta reirse del Transantiago :troll:


Uta perfectamente puedo caminar y llegar bien lejos, cosa que no pasa en santiago :rolleyes:

para todo lo demas no uso carreta ni burro, si tengo cleta que tiene mas de 15 años uyyyuuuuuuy
 
En la ruta 160 se veía la pura cagá con la gente en los paraderos... :sm:
 
Tipico problemitas que pasan en países del tercer mundo como Chile, mientras tanto tenemos a una tracalada de pelotudos hablando por TV de weas que pasaron hacen 40 años.
 
Volver
Arriba