• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminación Arrendamiento Y Precautoria

Pancho

Pendejit@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
133
Estimados,

Quiero plantear una pequeña pregunta, bien simple.
Lo que pasa es que hace un par de meses inicié una demanda de terminación de contrato de arrendamiento de mi casa por incumplimiento contractual de la contraparte. Ahora, como muchos saben, los Juzgados son re lentos, por lo que el patio y la piscina deben estar en pésimas condiciones. Mi pregunta, ¿tendría suerte si es que solicito al juez, como una medida precautoria innominada, que se me permita a mí o a alguna persona ir a cuidar la casa mientras el juicio se ventila? Los vecinos me han llamado porque se dieron cuenta que abandonaron la casa y el patio está todo seco y la piscina pudriéndose, pero yo no puedo entrar si no hasta que el Juez declare la terminación del contrato.

Muchas gracias de antemano.
 
BIen dificil que te dejen entrar.
Lo bueno es que si la casa esta abandonada y el abogado es bueno (cosa extremadamente dificil) pueden solicitar el fin del contrato por incumplimiento y una vez que el juez decrete el termino del contrato basta con que un receptor vea qu el propiedad esta abandonada y ya puedes entrar.

Con eso te ahorraras unos 2 meses de los 6 que mas o menos toma sacar a alguien normalmente (siempre y cuando no lleve viviendo muchos muchos años en esa propiedad).
 
Volver
Arriba