• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminar un contrato por medio de un email en pandemia. ¿Vale?

Registrado
2005/11/07
Mensajes
215
Sexo
Macho
Hola gente, les cuento:

A una empresa X que me presta un servicio no les pagué en mucho tiempo. Y durante la pandemia les manifesté por correo y por mensaje de facebook que quería retirarme.

Ni siquiera sé si vieron los mensajes y no recibí respuesta de ellos.

En una ocasión fui al lugar, y para hablar con la administración me querían hacer firmar un papel diciendo que era socio para pedir hora con la administración.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer alguna acción legal para hacer valer la fecha en que envié los correos como fecha de retiro o estoy cagao? Onda alegar que ellos no dieron facilidades para el término del contrato durante la pandemia.

Agravante: Se me perdió el contrato :nu:
 
Hola gente, les cuento:

A una empresa X que me presta un servicio no les pagué en mucho tiempo. Y durante la pandemia les manifesté por correo y por mensaje de facebook que quería retirarme.

Ni siquiera sé si vieron los mensajes y no recibí respuesta de ellos.

En una ocasión fui al lugar, y para hablar con la administración me querían hacer firmar un papel diciendo que era socio para pedir hora con la administración.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer alguna acción legal para hacer valer la fecha en que envié los correos como fecha de retiro o estoy cagao? Onda alegar que ellos no dieron facilidades para el término del contrato durante la pandemia.

Agravante: Se me perdió el contrato :nu:
Cito luego existo.

Está da pa muchas risas y alegría.
 
Como no tienes el contrato a la mano vas a tener que pedir una copia de este. A lo mejor existen clausulas que te pueden cagar.
Ten el contrato en mano, leelo y despues decide como proceder
 
Hola gente, les cuento:

A una empresa X que me presta un servicio no les pagué en mucho tiempo. Y durante la pandemia les manifesté por correo y por mensaje de facebook que quería retirarme.

Ni siquiera sé si vieron los mensajes y no recibí respuesta de ellos.

En una ocasión fui al lugar, y para hablar con la administración me querían hacer firmar un papel diciendo que era socio para pedir hora con la administración.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer alguna acción legal para hacer valer la fecha en que envié los correos como fecha de retiro o estoy cagao? Onda alegar que ellos no dieron facilidades para el término del contrato durante la pandemia.

Agravante: Se me perdió el contrato :nu:
xziDckn.gif
 
No sea sinvergüenza, pague el servicio.. estás igual que los weones que sacan un plan de celular, no lo pagan y lo bloquean .. para luego venderlo
 
Volver
Arriba