• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminar una relación en el 2023 (consejos de la escuela antronera y más)

Neurotic Man

Hincha Huevas
Registrado
2023/01/23
Mensajes
2
Sexo
Macho
Buenas noches cortentulios y cortentulias. Esperando que tengan una agradable y amena noche les cuento que ayer terminé mi relación de 4 años así que por lo que verán estoy hecho pico, fue con varios altos y bajos y creo que ya no hay vuelta atrás con la socia.

¿Qué hacen ustedes para superar a alguien? Independientemente si esta persona es hombre o mujer, me gustaría saber que técnicas aplican en estos nuevos tiempos de crisis.
 
Primero hacerte la idea de que la relación término absolutamente, borrar todo fotos recuerdos tira todo lo que tenías a la basura. El sentimiento de esperanza te va a caer comer y te va a evitar sanar.

Putear ni tampoco tomar sirven de mucho lo mejor es empezar desde ya a meterte un gimnasio, encontrar un hobby tratar de socializar tratar de mantener la mente ocupada.

Esta es la clave y es lo más importante de entender para un hombre: El momento que uno termina una relación con una mujer ellas YA andan buscando un substituto si es que no andan saltando arriba de una pichula desde antes. Por eso el hombre vive el duelo mucho más fuerte sin embargo la larga el hombre se supera crece se reinventa, en cambio la mujer la utiliza el huevón de turno Y luego las desechan, siempre se arrepienten así que no se te ocurra volver ten un poco de amor propio es un gran momento para crecer.
 
si borra toda la wea y busca una salida, yo me pongo a trabajar caleta pero el dolor de wata no se te va a pasar en un buen tiempo, eso es natural y piensa que de a poco se va a ir así que sin desesperarse , y trata de no caer en el clavo saca a otro clavo o vay a caer igual que yo hace tiempo en el remolino de relaciones , recuperate y descansa antes de comenzar a wear denuevo .
 
primero sufrir, llorar, desahogarse. preferentemente en soledad sin andar dando pena.
luego aceptar el hecho y tratar de entender q paso, ver q se hizo mal, si la otra persona hizo algo mal,o ambos o ninguno, tratar de sacar algo de lección.
y una introspección honesta sipo, no de q esto termino pq es maraca(y si ese fuese el caso sacar la conclusión de q mejor q terminaste paq estar cn una)
hacer ejercicio y tomar sol siempre ayuda a mejorar el animo y de pasada mejoras tu estado actual, me sumo al no un clavo saca otro clavo pq usas a un otro para ocultar un dolor, sigues con tu drama y juegas cn otra persona de pasada, q podría malir sal.
mantenerse ocupado tb sirve para no caer en una autocritica excesiva
 
Buenas noches cortentulios y cortentulias. Esperando que tengan una agradable y amena noche les cuento que ayer terminé mi relación de 4 años así que por lo que verán estoy hecho pico, fue con varios altos y bajos y creo que ya no hay vuelta atrás con la socia.

¿Qué hacen ustedes para superar a alguien? Independientemente si esta persona es hombre o mujer, me gustaría saber que técnicas aplican en estos nuevos tiempos de crisis.
Por fin la pateaste a la watona que te gorreó?
Al tema,
-elimina todo y cualquier cosa que te traiga recuerdos de la chimbiroca y la relación.
-Bloqueala de todos lados, cambia las contraseñas de todo, Netflix incluído.
-cambia tu cédula de identidad para que el número de serie sea diferente porque seguro que debe tener una foto y te puede cagar.
-Cambia de número de teléfono.
-Avisa a conserjería que es persona no grata.
-evita los lugares que te traigan los recuerdos más complejos.
-trata de entrar a un gym o a un club deportivo.
-avisa a tu circulo que ya no hay relación y que no le den oportunidad a la loca de dar explicaciones.
-recupera viejas amistades femeninas que quedaron en stand by por causa de la otra.
-abre tu circulo social para encontrar más minas.
 
Si ya no hay vuelta atras,procede a bloquear de todo,wsap es lo primero,ocupa tu tiempo en ti y las cosas que postergaste(si quieres)

Cambia la chapa de tu casa y sí...avisa en portería si es el caso.
 
1.- SIN RECAIDAS. La relacion ya fue. Volver seria para volver a terminar. Ya estas pasando el mal rato y la pena, no tiene sentido volver a pasar por lo mismo. Vele el lado positivo: esa relacion estaba destinada al fracaso, lo bueno es que se acabo sin matrimonio ni crias de por medio. La sacaste barata :buenaonda:.

2.- ENFOCATE EN TI. Ahora tienes tiempo para dedicarte a cultivar tus intereses. Come bien, cuida tu fisico, nutre tu vida social (familia, amigos), desarrolla tus habilidades e intereses en los aspectos que sean (profesional, intelectual, ocio, etc). No cometas el error de emparejarte al tiro. Aprovecha este tiempo para crecer y desarrollarte,; cuando llegue la proxima minita vas a ser una mejor version de ti mismo.

3.- Si estai muy acumulado mandame tu messenger por imbocs y coordinamos encuentro. Yo piola, masculino, discreto, sin ambiente, con lugar.
 
Estoy anotando todos sus consejos


pd: ya me anoté en un gimnasio


yo llevo como 4 meses y todavía me da la pera algunos días, en ese momento me pongo a jugar, a pintar, correr, lo que sea, saco mi cabeza de esos pensamientos que solo duelen, no hay beneficio en ellos.
uso meditaciones guiadas pal tuto cuando pienso mucho en el tema y obvio, el foraze hace gran parte de la pega al mantenerme entretenida con su gente pulenta.
Varios estamos en esa cipita, se pasa y seremos un poco más sabios y cautos para la siguiente.

aprovecha que los hombres resisten más el tema emocional que las mujeres y enfócate lo que más puedas en lo que te gusta hacer, no apresures tu sanación de cucharita.
animo y un abrazo juerte :nanaifili:
 
Si realmente la quieres LUCHA POR ESE AMOR!!!













Naaa estoy weviando..:jijiji-47:

La única clave es trabajar el doble y sobre todo MANTENER LA MENTE OCUPADA.
Con la pega obviamente.
Evita alcohol y borra todo contacto con ella, elimínala de toda red social y numero.
Y sobre la devolución de weas mándaselas a la casa por uber.

Contacto 0.
 
metete al gym, invierte en bitcoin, compra un curso de autosuperación y después tirate del costanera
 
Yo terminé una relación de 7 años y medio hace poco. Ahora estoy saliendo más con amigos , haciendo harto deporte (literal haciendome pico :lol2:), aprovecha de trabajar en ti en todo sentido. Los bajones son inevitables :sm:, si toca sufrir hazlo piola, sin dar pena a los demás, pero trata de distraerte lo más posible. No caigas en vicios weones como el copete o la droga. Fuerza un abrazo cipa:)
 
Última edición:
Buenas noches cortentulios y cortentulias. Esperando que tengan una agradable y amena noche les cuento que ayer terminé mi relación de 4 años así que por lo que verán estoy hecho pico, fue con varios altos y bajos y creo que ya no hay vuelta atrás con la socia.

¿Qué hacen ustedes para superar a alguien? Independientemente si esta persona es hombre o mujer, me gustaría saber que técnicas aplican en estos nuevos tiempos de crisis.
Salir a carretear con minos :sisi: y amigas
 
En mis tiempo lo que se hacia era beber como si mundo se fuera acabar, llorar como Maria Magdalena mirando una foto de ella hasta que te diera hipo (Los mas pro se iba a llorarle a la mina a puerta de su casa) y despues andar como zombi por unos meses o años hasta que se te olvida.

Se han perdido las costumbres, la elite antronera tiene puro espíritu de superación.
 
Última edición:
a veces es un alivio terminar.
El tiempo ayudará a contener esa pena y las putas.
Marakea todo lo que puedas y métete en alguna wea de boxeo artea marciales andate a ukranie nose ctm vo dale y si quieres llorar llora culiao pero no te mati.
 
Volver
Arriba