• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminar una relación en el 2023 (consejos de la escuela antronera y más)

Esta es la clave y es lo más importante de entender para un hombre: El momento que uno termina una relación con una mujer ellas YA andan buscando un substituto si es que no andan saltando arriba de una pichula desde antes. Por eso el hombre vive el duelo mucho más fuerte sin embargo la larga el hombre se supera crece se reinventa, en cambio la mujer la utiliza el huevón de turno Y luego las desechan, siempre se arrepienten así que no se te ocurra volver ten un poco de amor propio es un gran momento para crecer.
Creo que esta wea es lo más claro que debes pensar y hacer, más allá de esos clichés repetitivos de meterte a un gimnasio y esas típicas weas, pero lo fundamental es mantener tu mente ocupada.
 
Seguir al Temach :sisi:




Mandala a la verga!

ayer veía a ese loco, ta bien que ponga a los wnes a ser más valiosos, pero tengo sus peros con el wn, le encuentro razón en mucho, pero no todos los wnes pueden ser Alpha y el lo sabe, mucho misógino se le mete entremedio y mal entiende el mensaje :sisi3:

y mi compa va a llegar al modo "te odio maraca qla" y va a tergiversar lo que dice el wn, hay que darle el tiempo pa que sane creo yo :/
 
Buenas noches cortentulios y cortentulias. Esperando que tengan una agradable y amena noche les cuento que ayer terminé mi relación de 4 años así que por lo que verán estoy hecho pico, fue con varios altos y bajos y creo que ya no hay vuelta atrás con la socia.

¿Qué hacen ustedes para superar a alguien? Independientemente si esta persona es hombre o mujer, me gustaría saber que técnicas aplican en estos nuevos tiempos de crisis.
4 años? Y hecho pico? Me tinca que eri canuto ctm
 
Ah, y la clasica:

Si estas a punto de hacer contacto con ella, CORRETE LA PAJA. Fuera de weveo, wn. Cuando ya hayas terminado la faena, ve si sigues con ganas de llamarla o si recuperaste la cordura.

A veces la diuca nos juega malas pasadas, pero no hay nivel de claridad mas certero que despues de vaciar las pelotas :sisi:
 
Cimpadriricirinjillo, todo depende, pero asumiré ciertas cosas porque estás en este foro posteando.

Asumiré que eres introvertido. A los introvertidos les cuesta más pasar por la etapa del duelo debido a que, naturalmente como humanos, buscamos estar en sociedad y crear conexiones. Una persona extrovertida suele tener varias conexiones de las cuales puede apoyarse en estos casos, aunque sean lazos no del todo profundos, pero por el lado de un introvertido a veces incluso pierden el único lazo que tenían al terminar su relación de pareja.

Y al menos en mi caso, la mala sensación GENUINAMENTE salió de mí cuando cambié de ambiente y conocí a otra mujer. Hace varios años terminé una relación larga (mi primera polola) y como tú, quedé en la mierda. Fueron varios meses en los que, si bien ya no me sentía mal, igual quedó esa sensación de vacío y de vez en cuando mi cerebro me recordaba que amar y ser amado es algo genial. Remé contra la corriente y estuve soltero 2 años, a pesar de que de repente me daban ganas de ponerme a buscar mina. Con el tiempo, me enfoqué en otras cosas como aprender, hacer deporte, cultivar algún pasatiempo. Y en el camino conocí a mi actual polola. Estaba tan mentalizado en mis otros asuntos, que incluso no pesqué en primera instancia a esa mujer, hasta que ya pasados algunos meses empezamos a acercarnos más y la cosa se dio sola.

Permítete sufrir y cierra la puerta un rato. Luego sal pero sin predisposiciones, sin expectativas que tengan que ver con el resto, solo contigo. Evitarás sentirte decepcionado y, con el tiempo, desarrollarás autoestima sin caer en el egocentrismo.

Existen más formas de llevar los duelos, como con terapia, yo solo te cuento lo que a mí me sirvió.
 
Volver
Arriba