• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino el boom de las bicicletas ?

Ernest_Gagno_Big_E_ciclista_sobrepeso.jpg
 
No tengo idea de bicis sisterito, solo no deja de llamarme la atencion estar dispuesto a gastarse 8 gambas en dos ruedas y una cadena, eso para mi ya es megainflado :sisi3:
Con esa plata me compro un maruti, saludos.


Si, para ciudad con una de 250000-300000 es más que suficiente. Yo llevo años con una Shimano Tourney y le he dado duro en ciudad y anda de lo más bien.

Si es para hacer otra wea más brígida como enduro, o downhill ahí si que se justifica invertir en componentes caros porque con una baratita no te dura ni un fin de semana.
 
todo depende del culeo que se mande ella. Sino anda al lider y por 100 lukas le compras una.
Fuera d webeo una trek marlin 4-5 para empezar. Una specialized rockshopper comp nose puta la wea es refacil po pedazo de excremento culiao paque conchetumare preguntai estas mierdas púdrete mamaweo marico
 
Me han robado tantas bicis de ouro weon o no recuerdo donde las dejo que ya me da wea tener otra

Pero salvan igual pa salir un rato y desoxidarse los ejes corporal

Hay alguna wea livianita, suave, aro medio degueim con las tres b?
 
El otro día una minita bien rica puso , "Vendo mi bici en buenas lucas "
Ya , le hablo la compro y aprovecho...
Cuando le consulto me dijo,,, te la dejo en 2 palos :lol3:
Estúpidos ctm , se compran bicis caras y después no tienen como mantenerlas
claro que el repuesto te va a salir 20 lucas :lol3:
 
Cipas, aprovechando el tema, me venden una Marlin 7 del 2020 a 500 lucas, no con mucho uso... Vale la pena? O esta muy cara aun?
 
Última edición:
Volver
Arriba