• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terra Te Aterra

koharu

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/11
Mensajes
0

Bueno amigos y amigas de el foro y entendidos en la materia
tengo un sentimiento de rabia e impotencia por el robo de la empresa Terra a mi persona.

El cuento es el siguiente resulta que tengo un contrato de 600 Kbps de velocidad speedy con estos tipos,sin embargo tome el procedimiento que muchos ustedes saben osea llamar a los sinverguenzas y ,en respuestas ,las mentiras tipicas .
et et etc...
En fin antes de eso logicamente me digne a formatear el pc e instalar los antivirus y Spybot - Search & Destroy entre otros ,en conclucion nada de bicharacos extraños ,notese.

Las consultas son las siguientes
Pobria cambiar a otro ISP NO TAN LADRON COMO TERRA
En el caso que si Telefonica Accediera al cambio ;alguien sabe si cobran por el cambio o aumenta la tarifa de consumo .

pdt1:por mi zona geogràfica no puedo acceder a vtrobo que quizas sea una opcion

pdt2 :si alguien conoce un metodo para cagar ATERRA que sea solidario y que pueda exponerlo .

de antemano muchas gracias





http://img451.imageshack.us/my.php?image=sshot1re6.png
 
- obvio que te puedes cambiar de ISP
- no te cobran por el cambio.
- cagar a terra? no se como podrias hacerlo.
 
Pide en Terra que te entreguen un USer de prueba que no sea un basico.. que sea un avanzado o mega, y realiza el test... si el test te marca dentro del rango de los 600 es problema de terra con el user y aun sigue marcando dentro de los 200, que envien un reclamo a telefonica por mala config de perfil de recursos.
 
dropo dijo:
- obvio que te puedes cambiar de ISP
- no te cobran por el cambio.
- cagar a terra? no se como podrias hacerlo.

un usuario que conozca a alguien que trabaje en la central donde se manejan los downstream... que tiren el msn del compadre y negociamos


pero nadie suelta el dato :(
 
obvio si nadie es wn, tu crei que en la central estan todos tomando te, el Jefe esta comiado con que un WN le suba la velocidad a alguien si que se le cobre mas lo echan cagando.
 
Estas cagado
Lo mejor que puedes hacer es buscar un isp que te acompañe con la línea telefónica

De todas maneras terra o tie son la peor de las mierdas que se pueden cruzar en un pc

Y no sacas nada con patalearle a los operadores o técnicos si mas encima tienen el monopolio donde vives

Cuando llames tienes que ir escalando pedir hablar con un super le preguntas sus datos técnicos (para amarrarlo en caso de que te corte) y así vas apretando de apoco hasta que te den una solución lógica

lo otro verifica a través del netstat si tienes conexiones activas y si las tienes revisa bien cuales son por que si tienes un antivirus recién instalado ese mismo lo primero que hace es actualizarse y eso ya te consume la mierda de conexión que tienes
 
Volver
Arriba