• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TerreMONOto en Ecuador grado 7

Seguimos informando lo que transmite ECUAVISA

Se acabo el reporte del terremoto y pasaron de inmediato a transmitir una sit-com local con risas grabadas. :zippylol2:

en 2 minutos pasaron de mostrar cadáveres y gente aplastada a una comedia tipo casado con hijos :lol3:

la cagaron esos monos de mierda sin escrupulos.
 
Pensar que si no es por el :idolo: tata, todavía estaríamos con normas de los años 40-50 en materia de construcción, bajo su alero se actualizó a estándares de primer mundo y tal como el mismo lo dijo, “todo lo que no cumpla el estándar mínimo o tenga riesgo se echa abajo y punto”
 
Me importa una soberana raja los ecuatorianos asesinos ojalá se muera. Todos, todavía recuerdo cómo estos conchas de su madre se burlaron cuando asesinaron a la berta gris de un palo en la cabeza, tuve compañeros ecuatorianos pencas cómo personas y cómo compañeros una mierda de personas, creo que está en el segundo lugar de extranjeros levantados de raja junto con los venecos y monombianos
 
Me importa una sobera a raja los ecuatorianos asesinos ojalá se muera. Todos, todavía recuerdo cómo estos conchas de su madre se burlaron cuando asesinaron a la berta gris de un palo en la cabeza, tuve compañeros ecuatorianos pencas cómo personas y cómo compañeros una mierda de personas
Yo tengo una tía Ecuatoriana (aunque llego a Chile en los años 50) es más pesada que tanque a pedales, mis primos eso si son más chilenos que los porotos, (grises de derecha buenos pal webeo, los asados y el copete :sisi3:, 0 costumbres monas).
 
Mas respeto que son nuestros aliados en caso de guerra con Orcoland.
Ni tan aliados….. los wns igual nos miran en menos cilantrito, lo he presenciado

recuerden el caso de la señora que asesinaron los 4 ecuatorianos, no hay que buscar la confianza en esos esperpentos



 
Última edición:
cacharon los edificios de 6 pisos de puro ladrillos allá..?! en Chile sólo puedes hacer hasta 3 pisos de ladrillos, la norma prohibe hacer edificaciones de ladrillos de mas de pisos, porque el ladrillo no aguanta movimientos en altura, se quiebra y triza y las paredes se van a la mierda...! Por eso la norma dice que todo edificiod e mas de tres pisos debe ser de hormigon armando encofrado en canastillo de metal. En Bolivia tiene la caga, en Peru, Ecuador, Colombia Venzuela, Mexico ocupan puro ladrillos hasta edificios de 10 pisos.. La manposteria de ladrillo es peligroso pasa usarlo en edificios de mas de 3 pisos

ladrillo-prohibidos-construcion-informal-peru-normas-sismicas.jpg
 
Hueveen ahora que nos dejaron sin Mundial, subhumanos culiaos que construyen casas con legos y un par de ramas :hands:

En Chile la casa más charcha te aguanta un grado 7 cagada de la risa

:idolo: llevarle 50-100 años de avance a tus vecinos de la región
:idolo: ser el más odiado de la región
 
Última edición:
Asi es.
file_20230318152306.jpeg


S823aM1.png


Un fuerte sismo tuvo lugar durante la tarde de este sábado en la costa de Ecuador.

Según información entregada por Senapred, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6,9 y su epicentro se ubico 50 km al noroeste de Cuenca. En tanto, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó que el evento pueda provocar un tsunami en las costas nacionales. Según información de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos, la profundidad fue de 47 millas y el sismo ocurrió a las 12:12 horas (hora local) de este sábado. Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos, estableció que el movimiento telúrico fue de una magnitud de 6.7, con el epicentro 6 kilómetros al noreste de Baláo.

rdNMByn.png

FuwBK54.png

MA7wH1j.png

AkJ5uPJ.png
kcW42oZ.png


Fuente: Emol.com
Noticia en desarrollo....

Lo habia anunciado..... LA HIJA DE NOSTRADAMUS
aDwxKEb2_400x400.jpg

:idolo: terreMONOtos
:idolo: títulos de calidad
 
Volver
Arriba