• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terremoto 7,1 mexico-guatemala

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.770
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
en desarrollo


Un fuerte sismo en México y Guatemala se cobra víctimas mortales


9d0bd3bce29e3cd56f75ecfdffafd2f7_article.jpg

© Google Maps / earthquake.usgs.gov
Hay víctimas mortales tras un fuerte terremoto de magnitud 7,1 que se registró este lunes en el sur de México y Guatemala.
Al menos dos personas han muerto por las consecuencias del sismo, informa AP citando al Cuerpo de Bomberos guatemalteco.

Se ha registrado un temblor a unos 8 kilómetros de la ciudad de Puerto Madero (México) y a unos 220 kilómetros de la ciudad de Guatemala. El epicentro se ubicó a una profundidad de 92 kilómetros, informa el portal del Servicio Geológico de EE.UU.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133296-sismo-magnitud-mexico-guatemala


Br8OuYNCcAIbx8V.jpg


Br8JHhQCEAAVAkI.jpg


Br8Mx5eIcAA94xy.jpg:large


Br8UhfpCQAA9PX8.jpg
 
Que brigido y siempre que hay temblor/terremoto por allá se nos viene uno a nosotros
 
que lamentable por esa gente que no está acostumbrada a los sismos.

Venir a darselas de bkn porque acá en Chile con un 7.1 con mucha cuea se cae un florero, es una tontera.
 
lamentable por las victimas, pero por 7,1 aca uno con suerte se levanta del asiento
 
Qué triste

Lo bueno es que acá somos bacanes porque con un sismo de 7.1 con cuea se cae un florero :sisi:
 
Acá sólo se cae un florero





Toda el fuaaaa para mis cuates


DD
:gato:
 
Lo dejaron en 6,9 al final.. pero igual kedo la caga
 
también soy una victima, se me reinicio el computador cuando salio la alerta :cafe3:
 
aca en Chilito seria sismo de "mediana intensidad"
 
pero ellos tambien tienen una placa pegadita por el pacifico. no debieran salir tan jodidos, verdad? los lados pobres seran los afectados, igual que aca... supongo yo...

todas mis vibras para esa gente. ojala se demoren menos de 4 años (y contando) las reconstrucciones.
 
Volver
Arriba