• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto En la Farándula: Manuel ''El Pajero'' Neira.

MANOlete
MANUELA lejandro Neira
puta que me cague de la risa cuando lo fogonearon en MCC el profesor salomon
:lol2:
 
y se llama manuel mas encima jajajaja puta y el wueon dice que luego se va a olvidar ajajjajajaaj al awueonao se lo van a wuear de por vida
 
bullettoth dijo:
insisto, no es neira...

fijense en estas fotos....

manuel neira tiene una hija que se llama trinidad, y tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Triny" como el que muestra esta foto y que siempre besa cuando hace un gol.. revisen este video tambien YouTube- Homenaje a Manuel Neira por su paso por Union Española

sinttuloa.png



en cambio en esta otra imagen del supuesto video donde sale neira, dicho tatuaje esta el el brazo izquierdo, y no se alcanza a distinguir el nombre, pero ahi no dice "triny" y ademas como muestra la foto de arriba, no hay tatuajes en el brazo izquierdo

sinttulo2dp.png



ademas fijense, en el video cada vez que le enfocan la cara el video da unos saltos o se desenfoca, dichos saltos no son probocados por la camara del telefono con el que grababa...que al parecer es un iPhone 3gs, si no que fueron añadidos en la post edición del video...



ahora si me equivoco, que me parta un rayo..jajajja existe la posibilidad que la primera foto sea antigua, y que se haya hecho un tatuaje en brazo izquierdo, despues de que tomaron al primera foto, o que la imagen del video, esta dada vuelta y por eso se ve el tatuaje en el otro brazo..

PD: no tenia nada mas que hacer por eso encontre estas diferencias...jajaja :lol2:

se te olvidó un gran detalle: estaba grabándose en el espejo mientras se autosatisfacia, por eso el tatuaje esta en el "otro brazo".
Masturbarse no es cosa del otro mundo, lo indigno es grabarse y correr el riesgo de ser expuesto, y Neira perdió su dignidad solito, va a cargar esto por mucho tiempo.
 
bullettoth dijo:
insisto, no es neira...

fijense en estas fotos....

manuel neira tiene una hija que se llama trinidad, y tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Triny" como el que muestra esta foto y que siempre besa cuando hace un gol.. revisen este video tambien YouTube- Homenaje a Manuel Neira por su paso por Union Española

sinttuloa.png



en cambio en esta otra imagen del supuesto video donde sale neira, dicho tatuaje esta el el brazo izquierdo, y no se alcanza a distinguir el nombre, pero ahi no dice "triny" y ademas como muestra la foto de arriba, no hay tatuajes en el brazo izquierdo

sinttulo2dp.png



ademas fijense, en el video cada vez que le enfocan la cara el video da unos saltos o se desenfoca, dichos saltos no son probocados por la camara del telefono con el que grababa...que al parecer es un iPhone 3gs, si no que fueron añadidos en la post edición del video...



ahora si me equivoco, que me parta un rayo..jajajja existe la posibilidad que la primera foto sea antigua, y que se haya hecho un tatuaje en brazo izquierdo, despues de que tomaron al primera foto, o que la imagen del video, esta dada vuelta y por eso se ve el tatuaje en el otro brazo..

PD: no tenia nada mas que hacer por eso encontre estas diferencias...jajaja :lol2:

jajjajajajja aweonao! esta frente un espejo!
 
jamaiko dijo:
un vil copy/paste

santiago, marzo 16 .- ¡hasta cuando!, ¿cómo no aprenden los famosos? Al parecer los personajes de la farándula siguen metiendo las patas al registrarse realizando cosas muy, pero muy privadas. Es lo que le pasó a manuel neira, quien se grabó con su celular en su baño mientras se autosatisfacía… sexualmente. Hace un tiempo el deportista perdió el teléfono y no pasaron muchos días para que el video comenzara a circular por internet.
Así, en el sitio rvi se pueden observar las imágenes en las que manolito aparece realizando tal acto, mientras se registra con su moderno teléfono.
Ante esto fuimos en búsqueda de pamela díaz, ex pareja del delantero. “no me voy a referir al tema, yo dije cuando me separé de manuel que no iba a volver a hablar nunca más de él”, explicó la fiera muy tranquila, aunque en un principio fue notoria su sorpresa
por otra parte, la ex recluta de pelotón, claudia mella, la última “amiga” de neira, quedó completamente para adentro, sin palabras y casi se fue de espalda, cuando le contamos el asunto del video subidito de tono que circula por el ciberespacio. (silencio) “… no tengo opinión… me sorprendiste con la noticia. No me referiré, no es un tema que me compete. No tengo nada que decir”, sostuvo la ex chica reality excusándose muy nerviosa de seguir con la comunicación y procediendo a despedirse rápidamente.


http://www.youtube.com/watch?v=z9boh64lgxw

esta wea es la funa máxima que puede recibir este weon, con razón no hace goles en serenita el csm hahahahahaha

al enterarse de que su wea circualaba por internet, este weon debio pedir que durante el terremoto se abriera la tierra y se lo tragara.

este si que la cago wakakakajajajajajajajaj lo van a webiar pokito por donde se presente.
 
bullettoth dijo:
insisto, no es neira...

fijense en estas fotos....

manuel neira tiene una hija que se llama trinidad, y tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Triny" como el que muestra esta foto y que siempre besa cuando hace un gol.. revisen este video tambien YouTube- Homenaje a Manuel Neira por su paso por Union Española

sinttuloa.png



en cambio en esta otra imagen del supuesto video donde sale neira, dicho tatuaje esta el el brazo izquierdo, y no se alcanza a distinguir el nombre, pero ahi no dice "triny" y ademas como muestra la foto de arriba, no hay tatuajes en el brazo izquierdo

sinttulo2dp.png



ademas fijense, en el video cada vez que le enfocan la cara el video da unos saltos o se desenfoca, dichos saltos no son probocados por la camara del telefono con el que grababa...que al parecer es un iPhone 3gs, si no que fueron añadidos en la post edición del video...



ahora si me equivoco, que me parta un rayo..jajajja existe la posibilidad que la primera foto sea antigua, y que se haya hecho un tatuaje en brazo izquierdo, despues de que tomaron al primera foto, o que la imagen del video, esta dada vuelta y por eso se ve el tatuaje en el otro brazo..

PD: no tenia nada mas que hacer por eso encontre estas diferencias...jajaja :candado:



o que esta frente a un espejo ponte tu? porq crees q se ve el celular en donde se está grabando? es un baño no? los baños tienen espejos
 
En vez de enjuciarlo tanto.......denle una mano .....xuxa,mejor no...:loquito:
 
Volver
Arriba