• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TERRIBLE: Gobernador de Tarapaca recién elegido quiere acoger a todos los inmigrantes que entran por Colchane.

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Gobernador electo de Tarapacá propone revisar cada caso de migrantes que ingresaron por Colchane
15 de Junio de 2021 | 11:57 | Por Felipe Vargas, Emol
316
José Miguel Carvajal (Frente Amplio – Comunes) criticó las expulsiones, pero se mostró a favor de sacar del país a aquellos extranjeros que cometen delitos en nuestro país.




El gobernador de Tarapacá electo, José Miguel Carvajal (FA – Comunes) dio a conocer este martes sus principales lineamientos respecto al fenómeno de la migración, el cual ha impactado de forma importante en su región, asegurando que está en desacuerdo con las expulsiones de extranjeros y que su idea es acogerlos en la zona.

En entrevista con Radio Universo, la nueva autoridad comenzó señalando que "hay que explicarle a la comunidad que los temas migratorios en este nuevo cambio y transición entre lo que es el gobernador y el intendente van a quedar en la nueva figura, que es el delegado presidencial".

"Es decir, todos los temas de seguridad y migración quedan todavía centralizados a través del representante del Gobierno en la región. No obstante, nos comprometimos en esta agenda para hacer los esfuerzos del gobierno regional y tenemos la unidad de relaciones y asuntos internacionales que queremos echar a andar", añadió.

En esa línea, recordó que "en Tarapacá el Gobierno nos abandonó, cuando hace unos meses en la zona fronteriza que tenemos en Colchane hubo prácticamente una invasión de hermanos venezolanos, lo que provocó por supuesto un nivel de estrés y complicaciones importantes en todas las comunas que estaban en el tránsito".

"El Gobierno miró desde lejos, yo vivo en Huara, que es la comuna siguiente a Colchane, donde pasaron muchos de estos venezolanos y ahí lo que existió es que la propia comunidad empezó a organizarse y entregarles ciertos alimentos y apoyo, pero desde lejos veíamos al Gobierno", agregó.

En ese contexto, Carvajal indicó que "nosotros ya los tenemos aquí y yo lo he dicho a nivel local, una vez dentro de nuestro país tenemos que acogerlos y nosotros hemos definido que la región va a tener un concepto humanizador con estos ciudadanos".

"Nosotros, a diferencia de lo que tiene que hacer el Gobierno, que es regular y corregir aquellas situaciones legales y cuidar las fronteras, una vez que estén adentro, nosotros vamos a utilizar esta oficina de relaciones y asuntos internacionales para poder tomar los datos de estas personas y saber cómo podemos acogerlos", enfatizó.

Según el nuevo gobernador, "hoy se encuentran en una plaza pública y están ahí abandonados, nadie hace nada por ellos. Nuestra actitud no va a ser pasiva o de mirada distante, mientras esperamos que el Gobierno haga su trabajo y lo haga bien, nosotros vamos a hacernos cargo de los niños y mujeres que están ahí", aseguró.

Finalmente, consultado sobre si aprueba las expulsiones de migrantes, respondió que "yo estoy de acuerdo con las expulsiones de aquellos que cometen delitos en nuestro país, aquellos que no hagan las cosas bien, ese tipo de personas. No estoy de acuerdo con aquellas personas que hoy están sufriendo en una plaza con niños en brazos".



NOTA: ESO QUE DICE DE EXPULSAR A LOS INMIGRANTES QUE COMETEN DELITOS LO DICE DE LA BOCA PARA AFUERA NOMAS, SEGURO TAMBIÉN LOS DEFENDERÁ.
 
Pero si esta electo... Es lo que apoyo el lote de tarados hijos de puta de esa región.

Asi que vienen narcos, decapitados, venta de órganos, niños, tomas, balaceras, prostitucion non stop y toda esa hermosa alegria que tanto disfrutan los zurdos hijos de la perra, pagado con el bolsillo ajeno, claro que si.

Frente "amplio"... Conocido como "Comunistas juniors".
 
Que vergüenza como el tarapaqueño está sesgado y no quiere ver lo nefasto que ha sido la inmugración y las consecuencias que está trayendo ahora y traerá mas adelante las ordas de monos qlos plagas que afectan a nuestro país y afectan la Region de Tarapacá
 
Pero si esta electo... Es lo que apoyo el lote de tarados hijos de puta de esa región.

Asi que vienen narcos, decapitados, venta de órganos, niños, tomas, balaceras, prostitucion non stop y toda esa hermosa alegria que tanto disfrutan los zurdos hijos de la perra, pagado con el bolsillo ajeno, claro que si.

Frente "amplio"... Conocido como "Comunistas juniors".

Es cosa de tiempo que tengamos nuestro "Tortuga":





Pero si eso es lo que quiere la gente...

Bubasida con el ano bien dilatado para recibir a esos monos qlos:lol3:

Yo me imagino a Bubalon como la Lulu de Carton metiendose mexicanos por la raja :lol3:




Que vergüenza como el tarapaqueño está sesgado y no quiere ver lo nefasto que ha sido la inmugración y las consecuencias que está trayendo ahora y traerá mas adelante las ordas de monos qlos plagas que afectan a nuestro país y afectan la Region de Tarapacá

El único con weas allá ha sido el loco Soria con ese tema :hands:
Mientras que el alcalde de Colchane se hacía el preocupado por los saqueos hacia los habitantes por parte de los venezolanos.
 
Y pensar que varios fachos de acá votaron por el wea este para evitar que ganase el candidato del Sorismo.

Con Carvajal, #GanaTarapacá :qloco:
 
1 - No depende del gobernador
2 - Los soyeros sandniggers votaron por él, asi que les debe dar igual la wea en la región

:hands:
 
Disfrute lo votado, si quiere vagabundos, putas, traficantes, comerciantes ambulantes, ladrones, violadores, vividores del estado y papitos corazón o sea caribe, caribe tendrán.

SI SI COLOMBIA
 
Es cosa de tiempo que tengamos nuestro "Tortuga":







Yo me imagino a Bubalon como la Lulu de Carton metiendose mexicanos por la raja :lol3:






El único con weas allá ha sido el loco Soria con ese tema :hands:
Mientras que el alcalde de Colchane se hacía el preocupado por los saqueos hacia los habitantes por parte de los venezolanos.


En el caso de Soria hijo hay que verlo ya que su padre el Choro Soria fue durante años impulsor de la nefasta inmugración en Iquique cuando llegaban las ordas de orcos altiplánicos y orcos peruanos

Por el momento está marcando diferencias con el padre, pero Los Soria son caudillos profesionales cada 2 por 3 cambian de opinión y defienden otras posturas

Si Mauricio Soria en este período no cambia de idea como su padre Jorge y su hermano también llamado Jorge, es porque realmente esta firme en contra de la inmugración y no es oportunista como su padre y su hermano
 
aunque no depende de los gobernadores, país ctm, todas las regiones rojas excepto Araucanía.
 
Volver
Arriba