• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrible: queman a perro con agua hirviendo en restaurant

les podrian poner en el carnet
nacionalidad pe
na que ver per

bendiciones
 
Carcel pal culiao que le tiro agua y UNA BUENA MULTA para la dueña por tenerlo suelto en la calle y no en su casa como debe ser
TENENCIA RESPONSABLE AHORA!
 
Esta funando el local...
36004_20535_137737018.jpg


mas por aqui: http://www.emol.com/fotos/36004/#1496718/Funan-restaurante-por-quemar-a-perro
La culpa es del restaurant, o del sacó de weas que trabaja en el restaurant?? .
el boliche pagando el pato x culpa del peruano qliao.

Funa qlia nefasta, dirigida al objetivo equivocado.. Dudo q la politica del restaurant sea quemar animales todos los días, como dice el letrero pegado x la rubia rica.

El letrero dice "aquí maltratan y queman animales"... Yo hubiese puesto "aquí maltrataron y quemaron a un animal indefenso"
 
Última edición:
Pero nadie se preocupa por las palomas.
 
Peruanos qlios :nonono:
kabales qlios :nonono:

Igual se lo pongo a la mina de la foto hasta que me echen agua hirviendo.
 
La culpa es del restaurant, o del sacó de weas que trabaja en el restaurant?? .
el boliche pagando el pato x culpa del peruano qliao.

Funa qlia nefasta, dirigida al objetivo equivocado.. Dudo q la politica del restaurant sea quemar animales todos los días, como dice el letrero pegado x la rubia rica.

El letrero dice "aquí maltratan y queman animales"... Yo hubiese puesto "aquí maltrataron y quemaron a un animal indefenso"
Un dia almorzando en un aji seco de san pablo, miro a la cocina y habia un cocinero literalmente peleando con un pulpo dentro de una olla gigante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente existen simios y simias que tienen las vísceras para hacer tamañas obras dignas de un simio, nosotros teníamos un quiltro que vivía en la calle y en la casa, una vez llegó con el lomo todo quemado, producto de esta misma aberración, a los conchadesumadres que hacen esto, no sé realmente que es lo que les pasa por la cabeza. También habían viejas por mi barrio que hacían lo mismo para despegar a los perros durante la leva, por cierto viejas maracas desdichadas por la impotencia del marido.

:nonono:
 
Volver
Arriba