• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrorbus, vuelca a 30 kilómetros de Vallenar.

Maximo2000

Pajer@
Registrado
2013/04/17
Mensajes
380
Sexo
Macho
La desprestigiada empresa se servicios de transporte de pasajeros y encomiendas Turbus, tiene otra desgracia pero sin consecuencias fatales, con 22 pasajeros machucados producto del chancacazo y el susto. La mafiosa empresa monopólica del trasporte de personas, sólo lo cuenta relajadamente como un pequeño detalle en su rubro. Recordemos que estos tipos de empresa surgieron como respuesta a la destrucción de ferrocarriles del Estado en los año 70, 80,90, hecho en forma intencional por políticos coludidos con el negocio de carga y transporte de pasajero por carretera, en los cuales en ninguno de los gobiernos se a querido hablar del tema ya que existen una montonera de millones de dolares en el negocio sucio que le salpica al mundo político chileno como pagos y financiamiento de campañas políticas y como no coimas, dinero entregada bajo la mesa por parte de estas empresas que juegan con la vida de las personas y su integridad física. De nada sirve colocar GPS, Camaras, Velocimetro, cuando las fallas humanas de sus choferes y la forma desprolija de manipular estos armatostes que más encima son antiguos, enchulados y con una calidad tecnológica obsoleta hacen gala de sus fallas.
¿QUIENES LE PODRAN AL CASCABEL AL GATO A ESTOS GRUPOS DE MAFIOSOS, BACHELET, ALLAMAND, LONGUEIRA, MEO, PARISI, ORREGO?
TODO ESTO SE A TOMADO MUY LIVIANO Y DE UNA MANER BURLONA


noticia:
  1. http://nacional.biobiochile.cl/nota...lco-en-ruta-5-norte-a-30-km-de-vallenar.shtml
 
ese fue el choque semanal de tortubus...lo unico que hay que lamentar es que sacaran cagando al chofer (aunque no haya sido su culpa), porque todo lo demas lo paga el seguro.
 
ese fue el choque semanal de tortubus...lo unico que hay que lamentar es que sacaran cagando al chofer (aunque no haya sido su culpa), porque todo lo demas lo paga el seguro.
una vez venía de Puerto Montt a Temuco, y justo me soprepasa este artefacto movil, el velocimentro del auto marcaba 105 y el bus iba como a 120 estuve una hora sin alcanzarlo a la velocidad que iba yo que era entre 100 y 105. Algunos pasajeros en la tensión de llegar rápido a sus destinos no reparan en detalles de velocidad y se relajan. Las carreteras en Chile no son aptas para viajar a una velocidad alta ya que es un país montañoso, con carreteras estrechas y curvas cerradas, situación diferente a lo que es Argentina, Brasil o USA con carreteras rectas y anchas gracias a su estructura natural geográfica en la cual se pueden aplicar ese tipo de estructuras y tener velocidades mas altas sin verse perjudicado el tema de seguridad vial.
 
las empresas prefieren pagar coimas que tomar medidas de seguridad.
no hay como nilahue un poco mas carito pero voy seguro
 
Solo los rotos viajan en bus :cafe3:
 
ESta wea dejo de ser novedad, al igual que las fotos de la vale roth en pelota
 
Zobako+TurBus.jpeg
 
Lo bueno es que por lo menos no hay muertos, aún. país culiao charcha.
 
Wn hace un mes tome una de esas mierdas a Rancagua y ya no llevan auxiliar, no dejan usar maletero y la gente llena los pasillos de bolsos y weas, ctm la wea parecía micro, más encima los weones que bajan en intermedios tienen que acordarle al chofer donde parar por que el weon solo maneja, y entre esquivar maletas y weas es fácil sacarse la cresta, wn nunca más me subo a esas mierdas tratan a sus pasajeros literalmente como ganado.



Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Wn hace un mes tome una de esas mierdas a Rancagua y ya no llevan auxiliar, no dejan usar maletero y la gente llena los pasillos de bolsos y weas, ctm la wea parecía micro, más encima los weones que bajan en intermedios tienen que acordarle al chofer donde parar por que el weon solo maneja, y entre esquivar maletas y weas es fácil sacarse la cresta, wn nunca más me subo a esas mierdas tratan a sus pasajeros literalmente como ganado.



Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

Seguro que los wns no dejaban usarlo. Al menos cuando viajaba de Talca a Rancagua, muy pocos usaban el maletero, solo las wnas y wns que llevaban maletas, ya que muchas veces entregaban mal los bolsos o se demoraban mucho en hacerlo.
 
Lo q no cacho es porq siguen usando esa linea. Ok, hay hartos destinos donde ellos no mas llegan, pero esta lleno de otros destinos con caleta de alternativas para no usar turbus.

En Marzo me pasee desde Chiloe hasta Villarrica por ene lugares y nunca use turbus. Ni pa pueblos chicos ni cuidades principales.
 
En la carretera de serena a vallenar hay una cuesta que se llama buenos aires (creo que así era el nombre), es bien brígida 1 por que es estrecha, otra por las curvas cerradas (son varias) y los más peligros es por que en esta curvas hay cerros que te tapan la visibilidad de lo que hay adelante y aun así los chóferes ya sea de auto o buses adelantan igual, cada vez que viajo para serena es el mismo show gente adelantando a casi a 100. Es más de sentido común saber cuál es el peligro, a que te lo impongan con una señaletica por que al final casi nadie las pesca (mi incluyo también :sad:)
 
HACE FALTA UN TREN DE ARICA A PUNTA ARENAS :sisi:
Cómo chucha no se pegan la cachá, wn :nonono:

Y una wea nueva con tecnología japonesa, no esas weas recicladas españolas...
 
HACE FALTA UN TREN DE ARICA A PUNTA ARENAS :sisi:
Cómo chucha no se pegan la cachá, wn :nonono:

Y una wea nueva con tecnología japonesa, no esas weas recicladas españolas...

Y pensar que antiguamente ferrocarriles traía trenes con tecnología de punta Japoneses, mi viejo me contaba que al principio todos los maquinistas de los trenes salón eléctricos eran japoneses por que los chilenos no sabían como manejarlos...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Volver
Arriba