• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrores Nocturnos - Experiencias Reales

Estado
No está abierto para más respuestas.

elperroaullador

Saco de Huevas
Registrado
2016/11/02
Mensajes
49
Sexo
Macho
No hay nadie que en algún momento de su vida, no haya sufrido de una pesadilla.
Desde lo más infantil como el monstruo del armario hasta devastadoras guerras o desastres naturales.
¿Sabían que hay personas que padecemos de algo denominado como terrores nocturnos o parálisis del sueño?
Estas son experiencias en las que nuestro cuerpo está dormido pero te encuentras completamente lúcido.
Es ahí cuando te encuentras entre el mundo onírico y el mundo real, en donde eres capaz de ver y sentir todo lo que sucede en ese plano.


Terrores Nocturnos #1 Introducción


Terrores Nocturnos #2 Experiencia cercana a la muerte


Terrores Nocturnos #3 El visitante de Dormitorio


Terrores Nocturnos #4 Experiencia fuera del cuerpo


Terrores Nocturnos #5 La bruja


Terrores Nocturnos #6 Encuentro con Friendship
 
me a pasado unas cuantas veces, uno escucha voces, guaguas llorando, sensacion que uno esta fuera del cuerpo eso me va con la paralisis por lo menos yo me puse a "investigar" y di que a todos les ocurre cosas similares lo del "visitante de dormitorio" me ha pasado dos veces
 
Última edición:
lo que me pasa a veces es que me despierto en la madrugada, escuchando un pitido interno mas fuerte que la chucha que llega a ser molesto. No hay ninguna wea cerca como para echarle la culpa al pc o al refrigerador.
 
lo que me pasa a veces es que me despierto en la madrugada, escuchando un pitido interno mas fuerte que la chucha que llega a ser molesto. No hay ninguna wea cerca como para echarle la culpa al pc o al refrigerador.
tinnitus?
 
me a pasado unas cuantas veces, uno escucha voces, guaguas llorando, sensacion que uno esta fuera del cuerpo eso me va con la paralisis por lo menos yo me puse a "investigar" y di que a todos les ocurre cosas similares lo del "visitante de dormitorio" me ha pasado dos veces
Y que tipo de visitantes?
 
me a pasado unas cuantas veces, uno escucha voces, guaguas llorando, sensacion que uno esta fuera del cuerpo eso me va con la paralisis por lo menos yo me puse a "investigar" y di que a todos les ocurre cosas similares lo del "visitante de dormitorio" me ha pasado dos veces

al final te das cuenta que es tu tio.

todo bien ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba