• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terroristas cinematográficos : la CAM lanza documental sobre su noble lushaaaa

Buenazos para despreocuparse del alumnado, sus trabajadores, infraestructura de sus sedes, el deporte, pero para abrazar causas progresistas como el plantado anal y prestarle ropa a estos delincuentes, corren como chiracas. Otro día en que sigue cayendo más bajo la Universidad de Chile.
 
Esta bazofia sale al resto del mundo para blanquear la imagen de la CAM ya que si alguna vez el gobierno se pone las pilas y los empieza a arrestar y a correrles bala todos los organismos internacionales y la horda de hippies mugrientos desinformados pondrán el grito en el cielo por el genocidio del pueblo nación ancestral pirómano.
Buscan que el Estado y la población chilena queden sindicados como los únicos culpables y sean obligados a capitular si no quieren echarse a la comunidad internacional encima.
 
Última edición:
Dislikeado y denunciado por terrorismo :sisi3:

Sigamos la campaña ya que si todo sale bien, esos indios culiaos y sus ayudistas van a tener que estrenar su pasquin audiovisual en Vimeo u alguna otra plataforma donde no tendra mas de 1000 visitas historicas :awesome:
Dislikeado y denunciado tambien.
 
imagen-2021-10-10-181001.png
 



:grito: marichiiiiiweuuu


Este relato mitológico que inventaron los progres nos ha hecho un daño enorme como país.

Solo cabe decir que los únicos que se levantaron en contra de la pacificación en la Araucanía fueron los wenteches y lafkenches, nadie más.

Puelches, pehuenches, pikunches, mapuches, etc, NO SE LEVANTARON EN ARMAS EN CONTRA DE CHILE, incluso en las reuniones para negociar se comía, tomaba, hasta quedar raja durante semanas.
 
Son sus tierras y hay 8 boludos picando tierra. Y ni bien saben tomar las herramientas. 6 para hacer una canaleta
 
Volver
Arriba