• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terroristas de la “causa mapuche” dejaron gravemente quemado a chófer de camión

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Conductor resultó con graves quemaduras tras ataque incendiario en La Araucanía

Aton_285608-1.jpg



Una conductor quedó con el 30% de su cuerpo quemado tras ser víctima de un ataque incendiario, registrado en la ruta que une Victoria y Traiguen, región de La Araucanía. En el lugar se encontró material alusivo a la causa mapuche.


De acuerdo a los primeros antecedentes recavados, se trataría un grupo de desconocidos que llegó hasta el lugar para prender fuego a dos camiones cargados con grano, los cuales se encontraban estacionados en el lugar.

En el sitio se encontró material alusivo a la causa mapuche, situación que fue confirmada por la presidenta de los agricultores de Victoria, Gloria Naveillan, quien hizo un llamado al Gobierno para reforzar el área y dar seguridad a su gente.

Según reportaron testigos, uno de los conductores se encontraba en su vivienda al momento del ataque incendiario, mientras que el segundo chofer estaba en la cabina de su camión, por lo que resultó con el 30% de su cuerpo quemado.


https://www.radioagricultura.cl/nac...-tras-ataque-incendiario-en-la-araucania.html
 
Cómo ando por un campo de la zona, fui a un paseo por el día al lago lleu-lleu. Que está en la región del Bío-Bío, casi al límite con la Araucanía.

Mis impresiones: desde Cañete hacia el sur, no existe el Estado de Derecho, literalmente es tierra de nadie. En el recorrido, vimos un camión quemado al costado del camino, como si nada. Además de varios troncos incendiados, como que los ponían cuando querían en la carretera, para cortar el camino. También, todos los paraderos estaban rallados con consignas Mapuches. Y, en general, se ve muy poco o nada de comercio (quien en su sano juicio querría invertir en esa zona?).
El camping Mapuche, una mierda. Todo sucio. No volvería ni cagando a semejante basural.
 
Cómo ando por un campo de la zona, fui a un paseo por el día al lago lleu-lleu. Que está en la región del Bío-Bío, casi al límite con la Araucanía.

Mis impresiones: desde Cañete hacia el sur, no existe el Estado de Derecho, literalmente es tierra de nadie. En el recorrido, vimos un camión quemado al costado del camino, como si nada. Además de varios troncos incendiados, como que los ponían cuando querían en la carretera, para cortar el camino. También, todos los paraderos estaban rallados con consignas Mapuches. Y, en general, se ve muy poco o nada de comercio (quien en su sano juicio querría invertir en esa zona?).
El camping Mapuche, una mierda. Todo sucio. No volvería ni cagando a semejante basural.
literalmente no hay estado de derecho, son zonas que necesita presencia militar por lo menos, practicamente el tirano o "grupito" es el que gobierna ahí, el castrado sabe eso, el miserable de JAK lo dijo hartas veces antes de amarillarse y ponerse pacifista... así es como un gobierno de derecha trata a la unica región que le ha sido fiel durante todos estos años :nonono:
 
Y las pruebas que fueron mapuches, tienen whatsapp hackeados?

hay seguros comprometidos?
 
30% con el cuerpo quemado csm. Que mal wn.
Habrá más datos del malogrado laborante?
 
literalmente no hay estado de derecho, son zonas que necesita presencia militar por lo menos, practicamente el tirano o "grupito" es el que gobierna ahí, el castrado sabe eso, el miserable de JAK lo dijo hartas veces antes de amarillarse y ponerse pacifista... así es como un gobierno de derecha trata a la unica región que le ha sido fiel durante todos estos años :nonono:

Todavia lo dice no me he fijado si públicamente pero en la interna del partido/movimiento lo sigue sosteniendo en la última reunión con militantes de la región dijo que era una de sus prioridades apenas asumiera la presidencia...
 
literalmente no hay estado de derecho, son zonas que necesita presencia militar por lo menos, practicamente el tirano o "grupito" es el que gobierna ahí, el castrado sabe eso, el miserable de JAK lo dijo hartas veces antes de amarillarse y ponerse pacifista... así es como un gobierno de derecha trata a la unica región que le ha sido fiel durante todos estos años :nonono:

Todavia lo dice no me he fijado si públicamente pero en la interna del partido/movimiento lo sigue sosteniendo en la última reunión con militantes de la región dijo que era una de sus prioridades apenas asumiera la presidencia...
 
Volver
Arriba