• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tertulia Symbianera

Pasé a despedirme, en vista de que Nokia no sacó más actualizaciones ni trato de adaptar dispositivos S60 V5 le digo adios para siempre a Symbian, en pocos dias mas tendre una Tab con Android 2.2 (Froyo), definitivamentente el tarro con mocos (por lo verde :retard:) me cautivó :gaia:
 
paso a despedirme, el Nokia 5800 fue una gran inversion en su época, pero me cambié al Samsung Galaxy S 2

gracias por todo
 
SAbían que los user del Nokia C7 ya pueden usar symbian anna? :uy:

acá el tutorial

http://www.thephoneclub.net/tutoriales-recursos-cfw/69870-tutorial-flashea-con-phoenix-un-cfw-symbian-3-n8-etc.html

y del nav firm en el RM-691 y usan el PC 059F8H2

y cuando lleguen a esta parte:

sw5t9u.png


Desmarcan la tercera fila deben eliminar el archivo ROFS3


y listo!
yo ya lo hice en el C7 de un amigo y quedó la raja, la mejora en el desplazamiento, pantallas de inicio, el navegador, mails, pero sin mejora notoria en velocidad de la interfaz
 
SAbían que los user del Nokia C7 ya pueden usar symbian anna? :uy:

acá el tutorial

http://www.thephoneclub.net/tutoriales-recursos-cfw/69870-tutorial-flashea-con-phoenix-un-cfw-symbian-3-n8-etc.html

y del nav firm en el RM-691 y usan el PC 059F8H2

y cuando lleguen a esta parte:

sw5t9u.png


Desmarcan la tercera fila deben eliminar el archivo ROFS3


y listo!
yo ya lo hice en el C7 de un amigo y quedó la raja, la mejora en el desplazamiento, pantallas de inicio, el navegador, mails, pero sin mejora notoria en velocidad de la interfaz

Awesome! Buscaré un poco más de info y después creo que lo haré XD

Comento luego. Gracias por el dato.
 
alguien sabe como importar una lista de contactos a un nokia n8 ?
 
Han tenido ese problema de "WEB: IMPOSIBLE REALIZAR OPERACIÓN" ?
Con ese error no me permite hacer lo siguiente:

· No me navega con el browser nativo
· No me permite navegar en la Ovi Store
· No se actualizan los tweets o no puedo cargar un nuevo status en facebook por medio de Nokia Social.
 
Esa wea me pasaba a veces en el X6. Creo que era un problema del router o algo así, porque el teléfono no tenía nada.

Aunque a mi hermana también le pasó y se le solucionó cuando le actualicé el firmware :plop:
 
Me pasaba con el X6 y ahora con el N8, pero es aveces no má.

lo que me enferma es que el nokia social no me deja actualizar el estado en facebook :madno:
 
No me gusta mucho el Nokia Social. Prefiero el Different Tack para Twitter, y a Facebook entro desde el mismo navegador, tampoco me gusta la app oficial.

Pero eso está por cambiar, en poco tiempo le digo adiós a Facebook XD
 
Paso a comentar que Nokia Sleeping Screen se actualizó. La nueva versión trae una pantalla extra para notificaciones y además la posibilidad de "convertir" una imagen propia como fondo al bloquear el teléfono. Convertir porque la "pixeliza" para que quede como las demás, como una pantalla led.
 
Volver
Arriba