• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tertulia Symbianera

Es super bonito el diseño de ese terminal :)
Ponle Angry Birds! XD
Actualizalo y wea!!

Lo actualicé a la 14 algo, como dije, bajando el firm desde el navifirm y flasheando con phoenix.

Ya le tengo instalado el Angry Birds (juego qlo sobrevalorado). El Ninja Fruits o algo así, Tetris, PES, etc.
Ahora mismo toy dándome vuelta en la Ovi Store buscando cosas que tenía en el X6 (todavía no encuentro una linterna que use el flash para alumbrar, sin necesidad de que sea necesaria una conección de datos para la publicidad).

Y eso.

Ah, le instalé el Nokia Bubbles, wena la wea XD
 
Lo actualicé a la 14 algo, como dije, bajando el firm desde el navifirm y flasheando con phoenix.

Ya le tengo instalado el Angry Birds (juego qlo sobrevalorado). El Ninja Fruits o algo así, Tetris, PES, etc.
Ahora mismo toy dándome vuelta en la Ovi Store buscando cosas que tenía en el X6 (todavía no encuentro una linterna que use el flash para alumbrar, sin necesidad de que sea necesaria una conección de datos para la publicidad).

Y eso.

Ah, le instalé el Nokia Bubbles, wena la wea XD

Le recomiendo esta página
http://www.aplicacionesnokias.com/

Instalale juegos HD!
-Avatar
-Hawx
-Spiderman
-Una wea con Galaxy
-Uno que es con el magnetometro que es de asteroides

Son bkn!
 
Pide los certificados http://cer.opda.cn/en/
A veces me tira error para firmar las weas.

http://www.n8fanclub.com/
Revisa ese sitio tambien.

Qué tal su experiencia con S^3?

:idolo: Pantalla Amoled

Loko, la pantalla la lleva. Había probado la Amoled del Captivate, y desde ese momento supe que no quería otro teléfono que no tuviera una wea así XD

Hasta el momento todo bien, el C7 se siente genial en la mano, es delgado, pero no livianito, y la pantalla tiene respuesta súper rápida, así que nada que envidiarle a otros SO.
 
Loko, la pantalla la lleva. Había probado la Amoled del Captivate, y desde ese momento supe que no quería otro teléfono que no tuviera una wea así XD

Hasta el momento todo bien, el C7 se siente genial en la mano, es delgado, pero no livianito, y la pantalla tiene respuesta súper rápida, así que nada que envidiarle a otros SO.

Y es multitactil ctm!! :troll: Problem Iphone? XD

Viste en el reproductor musical que tiene como un coverflow?
 
Y es multitactil ctm!! :troll: Problem Iphone? XD

Viste en el reproductor musical que tiene como un coverflow?

ah sipo, multitouch! aunque ni uso la wea XD para las páginas web a veces, para poder hacer zoom y apretar los links con más precisión.

Y sí, en modo portrait tiene el coverflow chiquitito más la lista por álbum. En modo panorámico tiene el coverflow normal, la raja la wea aunq no la uso mucho. Manejo el reproductor desde un widget en la pantalla de inicio.

¿Sabes de algún programa para sacar fotos panorámicas? Se que para el N8 hay uno específico, pero no he podido encontrar para el C7 (o S^3 en general). Además, aun no encuentro una fucking linterna XD
 
ah sipo, multitouch! aunque ni uso la wea XD para las páginas web a veces, para poder hacer zoom y apretar los links con más precisión.

Y sí, en modo portrait tiene el coverflow chiquitito más la lista por álbum. En modo panorámico tiene el coverflow normal, la raja la wea aunq no la uso mucho. Manejo el reproductor desde un widget en la pantalla de inicio.

¿Sabes de algún programa para sacar fotos panorámicas? Se que para el N8 hay uno específico, pero no he podido encontrar para el C7 (o S^3 en general). Además, aun no encuentro una fucking linterna XD

Puta el N8 trae la wea integrada. Paronaman? Ese de icono amarillo?
Lo del linterna con el N8 toy cagao pq no es flash led es flash xenon.
 
La wea de panorama para nokia está pal N8 no más, creo :unsure:

Hoy le instlaé el Nokia Sleeping Screen. Bkn la wea, deja la pantalla de bloqueo como un letrero led :)
 
La wea de panorama para nokia está pal N8 no más, creo :unsure:

Hoy le instlaé el Nokia Sleeping Screen. Bkn la wea, deja la pantalla de bloqueo como un letrero led :)
Rajate con SS pa la prole pos logo :flaite:

Cabros algun MP3 Player weno bonito y gratis :troll:?

Una wea que se le puedan ajustar manualmente los agudos graves y esdrújulos :zippyretard:
 
Rajate con SS pa la prole pos logo :flaite:

Cabros algun MP3 Player weno bonito y gratis :troll:?

Una wea que se le puedan ajustar manualmente los agudos graves y esdrújulos :zippyretard:

El Sleeping Screen, junto al Nokia Bubbles más todas las otras aplicaciones tipo "proyecto" de Nokia las pueden bajar desde BetaLabs. Ahí están los links directos a esas, como también el último Ovi Maps y cosas así. Si les da paja, aquí subí la wea:

Nokia Sleeping Screen

http://www.youtube.com/watch?v=yE5pLjrivP8

IMPORTANTE: Esta wea está basada en Qt, así que si no tienen las últimas versiones instaladas, al momento de instalar Sleeping Screen va bajarlas e instalarlas primero. Les recomiendo tener una conección activa.

Edit: Aquí tan las weas de Qt, llegar instalar (no sé si en este orden, pero creo que sería lo mejor): Qt Core, Qt Webkit, Qt Mobility. Instalarlas antes de Nokia Sleeping Screen. Para activar el programa, tienen que ir a Configuración, Temas, Protector de Pantalla. Al seleccionar Sleeping Screen y salir del menú les va a aparecer la pantalla para elegir el protector que desea. Además, notarán que en la esquina derecha inferior sale uno en un cuadro con una luna; ese es el protector del modo nocturno. Si lo dejan como tal y eligen un horario abajo, se activa automáticamente. Si le sacan en cuadro con la luna la wea no se activa.

Por otro lado, yo uso el reproductor que viene incluido en el teléfono. Pero se dice que el TTPod es weno, aunque parece que no está traducido al 100%. Al menos el otro día lo ví en el El Rincón del Symbian, o Universo Symbian, no recuerdo bien, y estaba semi traducido no más.
 
El Nokia Sleeping Screen, es para Symbian ^3 no más. Ya que sus terminales son pantallas AMOLEDS y cada pixel tiene iluminacion propia.
 
El Nokia Sleeping Screen, es para Symbian ^3 no más. Ya que sus terminales son pantallas AMOLEDS y cada pixel tiene iluminacion propia.
Asi cache, anoche taze el Pep MP3 y es la zorra, tenis musica hasta pa hacer el medio mambo :zippyflaite:



Cabros, quien conoce alguna app tipo Photoshop?
 
Pronto me rajaré con un tema exclusivo para Symbian ^3.
No es tan mala la weá como dice.

:idolo: Nokia.
 
instalen el tunewiki cabros qlos :sisi:
en unos pocos dias me compro el n8, aunque yo queria el e7 :sm:

parece que va a salir pronto el n8-01 :yeah:
 
Symbian ^3: Anna

http://www.youtube.com/watch?v=jXIQSpxnHxI&feature=share

:idolo: Nokia


Symbian Anna, llegará dentro de los próximos meses, estará disponible el PR2 para los Nokia N8, C7, C6-01 y E7 en latinoamerica vía OTA.

Corriendo en un Nokia C7
http://www.youtube.com/watch?v=vu-tyLgIhTc

:idolo: Nokia
 
Volver
Arriba